Jump to content

kit xenon


erikoA3

Publicaciones recomendadas

WENAS, PUES BIEN , ME COMPRE UN KIT XENON WELL DONE PARA MI A3 CON MUCHA ILUSION E IMPACIENCIA DE QUE ME LLEGARA, JUSTO UN DIA ANTES LEI EL PROBLEMA QUE TIENE ESTE MODELO DE COCHE CON ESTOS KITS DE XENON, EL PROBLEMA DEL MOTOR DE LOS LIMPIAS, COSA QUE ME PRODUJO UN BAJON BASTANTE BUENO....EN FIN, QUE AORA TENGO EL KIT NUEVO EN LA CAJA SIN SABER QUE HACER, Y POR OTRO LADO EL ACOJONAMIENTO DE SI LO PONGO ME JODA EL MOTOR, QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PASE....ENTONCES POR FAVOR SI PODEIS AYUDARME A BUSCAR UNA SOLUCION OS LO AGRADECERIA...SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con Well-Done (es usuario de este foro..). Dile que te asegure que lo que él te vendió no te estropeará nada en el coche. Si no te dá garantias que el kit no te estropea el coche, que te devuelba el dinero. Si es una empresa seria tiene que hacerte la devolución.

 

Este es su link:

WELL-DONE

 

P.D. No escribas en mayusculas..

Editado por JAVITO_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS, PUES BIEN , ME COMPRE UN KIT XENON WELL DONE PARA MI A3 CON MUCHA ILUSION E IMPACIENCIA DE QUE ME LLEGARA, JUSTO UN DIA ANTES LEI EL PROBLEMA QUE TIENE ESTE MODELO DE COCHE CON ESTOS KITS DE XENON, EL PROBLEMA DEL MOTOR DE LOS LIMPIAS, COSA QUE ME PRODUJO UN BAJON BASTANTE BUENO....EN FIN, QUE AORA TENGO EL KIT NUEVO EN LA CAJA SIN SABER QUE HACER, Y POR OTRO LADO EL ACOJONAMIENTO DE SI LO PONGO ME JODA EL MOTOR, QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PASE....ENTONCES POR FAVOR SI PODEIS AYUDARME A BUSCAR UNA SOLUCION OS LO AGRADECERIA...SALUDOS

 

 

por lo que he leido en el foro esto del fallo de los limpias no ocurre siempre, es como una lotería. Pero tampoco se sabe de momento como evitarlo 100% ASI que de momento si lo montas tendrás que asumir el riesgo... otra opción es revender el kit y recuperar el dinero o parte de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con mi cochecito no me gusta correr muchos riesgos de este tipo....pero tenia bastantes ganas de ponerle el kit xenon y tenerlo aki nuevecito es una tentacion....estoy meditando que hacer...y tambien estoy esperando algun milagro y que de repente alguien tenga la solucion...x cierto os queria dejar unas fotos del coche pero ocupan mas de lo que deberia y nose cmo hacer para meterlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola!!! Alguna novedad sobre este tema????

 

Se q esto esta muy trillado, pero quiero un kit de xenon y no se si hay alguno mas que el welldone para mi 8p del 2007

Editado por Nephilim
fusionar temas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna novedad sobre este tema????

 

Pues sí. Hace varios años ya que se sabe que los kits de xenon de welldone no dan problema alguno. Yo mismo usé uno durante un año hasta que me puse bixenon original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Se q esto esta muy trillado, pero quiero un kit de xenon y no se si hay alguno mas que el welldone para mi 8p del 2007

 

Sí que hay más marcas fiables. Pregunta a Samu lopez que lleva un kit que no es welldone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda!!! Veo que los kits de xenon existen en H7 y DS2, la diferencia imagino que es la bombilla, ya que una es de gas y la otra halogena. Cual me recomendais??? Porque sobre esto no he leido nada.

 

No es q puedas elegir. Tu coche trae bombillas h7 y tendras q comprar el kit con h7. Si tuvieses otro tipo de bombillas tendrias q comprar otro tipo de kit. H7 es la "medida" del conector, por decirlo de alguna forma. Aunq sea h7, la bombilla del kit sera de gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.