Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Tranqui compañero que si nadie te ha dicho nada será porque no lo saben o también porque estaban de puente

Ya responderan

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas tardes. Mi nombre es juan y soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 B5 del 99 (restyling) y me gustaría saber donde informarme para comprar el cable y el software mas adecuado para mi coche. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un par de ellos en China, en la web de aliexpress. Son baratos y fiables, sobre 15€. Lo único malo es que tarda más o menos 3-4 semanas en llegarte. La versión 12.12 sería suficiente para tu modelo, pues llega hasta el año 2014.

 

Ok muchas gracias chimaco. Otra cosa donde comprar el Elsawin? o por lo menos sabes cual es su web oficial es que no encuentro nada. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una búsqueda en google y encontrarás información y links interesantes.

 

Ya la hice y nada pero bueno seguiré buscando. La ultima pregunta es que el software de vag-com el que me has dicho tu es el 12.12 pero que tipo de cable me compro?? me puedes pasar el link de donde tu lo has comprado. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haz una búsqueda en google y encontrarás información y links interesantes.

 

Ya la hice y nada pero bueno seguiré buscando. La ultima pregunta es que el software de vag-com el que me has dicho tu es el 12.12 pero que tipo de cable me compro?? me puedes pasar el link de donde tu lo has comprado. Muchas gracias

 

 

el cable viene junto al cd de instalacion, con un cable 11.11 te sobra y version software 10.6.4 que viene incluida en el cd. si quieres tb usarlo con coches mas modernos ttambien como coches del 2012 con la version 12.12 hay de sobra tanto de cable como version de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Haz una búsqueda en google y encontrarás información y links interesantes.

 

Ya la hice y nada pero bueno seguiré buscando. La ultima pregunta es que el software de vag-com el que me has dicho tu es el 12.12 pero que tipo de cable me compro?? me puedes pasar el link de donde tu lo has comprado. Muchas gracias

 

 

el cable viene junto al cd de instalacion, con un cable 11.11 te sobra y version software 10.6.4 que viene incluida en el cd. si quieres tb usarlo con coches mas modernos ttambien como coches del 2012 con la version 12.12 hay de sobra tanto de cable como version de software

 

 

Pues muchas gracias por la aclaración y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.