Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pena estar de vacaciones... ( o suerte...) jejejejejeje Para haber ido a echar una mañana estupenda!!! Para la próxima que hagáis avisar!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me podría decir alguien cual es la ultima versión del vag-com y donde comprarlo? He estado mirando a ver si por aquí lo encontraba esto pero hay muchos temas y post :p

 

Saludos!!

Si entras en la web de rosstech podras ver cual es la ultima version existente del vagcom

 

Y el vagcom lo vende tododiagnostico aqui y tb puedes pillarlo x ebay, aliexpress, etc...

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola me acabo de comprar el cable version 12 12 y he escaneado mi A5, me salen 2 lineas que he marcado que no entiendo pues me funciona todo. Otra pregunta creo que puedo activar el control de presión de los neumaticos alguien me lo puede confurmar. Poco a poco ire haciendo cosas y lo comunicare por si interes a algun compañero, a continuación parte de lo que ha salido del escaneo y gracias

Todo esto es lo que me sale en el scan y quisiera saber si alguien sabe si puedo poner el control de presión de neumaticos??

01-Engine -- Status: OK 0000

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

07-Control Head -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010

0E-Media Player 1 -- Status: Malfunction 0010

10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: OK 0000

37-Navigation -- Status: OK 0000

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: OK 0000

47-Sound System -- Status: OK 0000

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: OK 0000

55-Xenon Range -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: OK 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Hoy he estado con un compañero del foro, Jessè y me ha hecho unas cosillas con el Vag-com. Mi A4 es el facelift y claro hay cosas que del suyo del 2009 al mio cambian y no ha podido tocar. Os dejo la lista a ver si sabéis los código y tal para hacerlo. Hay cosas que me salen en el MII pero en gris y no puedo hacer nada como luces ambientales y otros que me da error como nivel batería, y otros como desactivar star/stop y freno mano auto no sabemos como.

 

Quitar freno mano auto sin cinturón.

Logos en MII 3G

Luces ambientales en MII 3G

Nivel de batería

Desactivar botón star/stop por siempre

Que salga el dibujo del coche cuando aparcas, solo tengo sensor trasero

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo es el facelift al menos q yo sepa no se puede hacer lo del dibujo del coche en el Mmi al aparcar solo con los sensores traseros y lo de dejar desactivado el start stop por siempre creo ni se puede en el facelift ni en el anterior 2008-2012

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola,estoy intentando modificar el relenti,tengo un audio a8 d2 4.2 quattro,pero cuando entro en adaptation no hay manera de poner el codigo 12233,no se que error cometo...

Hola esto es sobre el vagcom para a4 b8 compañero, creo q en el subforo de tu modelo sera mas facil que te ayuden

 

Un saludo y buen finde

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.