Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas alagar

 

Lo instalé en otro ordenador y me funcionó a la primera

 

Asi q lo desinstale del primer ordenador y lo volví a instalar y tb me funcionó

 

Ya he estado trasteando y al hacer el autoscan me llevé un susto xq me salía mensaje esp pero rebuscando en los foros he visto q es normal siempre y cuando no salga en el resumen de fallos

 

X lo demás bien, un par de fallos de varias codificaciones previas y un fallo permanente por tener el ADS en el MMI sin tener el conmutador

 

Gracias por la ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Eso del esp es algo normal como tb una cosa q sale en el ordenador de abordo pero sobre todo el esp es x el pitido q hace

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Sres. son muy novato en este foro..... Me han dejado el ELM327 bluethoot OBDII y no encuentro el programa para configurar o mirar diagnosticos desde IPAD o IMAC.

Se que es dificil, pero si alguien me puede decir donde localizarlo para bajar el app, se lo agradeceria mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hombre haberlos hay, el problema es como bien sabrás Apple tiene bloqueado el uso de bluetooth, además los programas que hay para bluetooth requieren su interfaz, a parte del precio,busca en el store, yo tengo el elm327 bluetooth y no lo he conseguido emparejar con el iPhone, eso si con el ordenador o con un sistema android ningún problema (con android uso el torque y va muy bien).

Editado por vivira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Regalo VAG COM 11.2/11.3 programa y conector, puesto que no consigo hacer nada, la única condición es que sea de Murcia y cuando yo tenga algún problema me lo solucione, como el tema de el indicador de baterías que no me va, gracias. Interesados mandarme email a j u a n c a r l o s@a l o n s o y va ll a l t a.com los espacios del email no ponerlos es por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

de antemano soy muy novato, vamos novato es poco en el tema vag-com, pero me he ido informando y parece ser que el cable que me tengo que comprar es el 11.11.3 supongo que funciona con windows 7 (64 bits), y a ver si este es el cable que necesito, ¿cual sería el software que necesito? y por favor ¿como encuentro dicho software? y ¿un manual para instalarlo?, perdonad tanta pregunta, pero es que me es urgente hacerlo lo mas pronto posible pues se me ha encendido el testigo del airbag y me han dicho que con el vag-com se quita, y tengo que pasar la ITV este mes de septiembre, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software viene con el cable compañero kinilopez y el vagcom 11.11.3 sirve hasta coches de mitad 2012 o así y no se si me equivoco pero este ya sirve para Windows de 64bits pero si tienes uno de 32bits mejor q mejor

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, llevo un par de dias que me tiene mosca el VagCom.

Funciona perfectamente, hace el autoscan y se para a mitad porque me pone esta funcion requiere licencia.

Me pasa lo mismo si intento hacer un ajuste basico.

Hasta hace un par de meses no hacia eso y ahora si...

He flasehado el cable como me dijo hace tiempo CESPIMA, por si se le habia ido la cabeza pero nada... me ha echo un autoescan completo y al ir a hacer un ajuste basico me ha vuelto a salir.

Alguien sabe que le puede pasar??

Es la version, 10.6.4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.