Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

hola a todos , ya he conseguido codificar el navegador, os acordais del codigo 0205111 , pues ese es el codigo que me codificaron en la audi, lo he visto en los papeles que me dieron cuando me lo arreglaron,

lo que he hecho :

1 - es enchufar el cable vag com 512 y conectarlo al coche

2 - es abrir el vag com configurar el cable

3 - pinchar en "select"

4 - pinchar en navegador 37

5 - en donde pone sonfware coding poner 0205111 , ese es el codigo para mis estras que es navegador, con nada mas .

 

en mi navegador estaba puesto un codigo : 0301717 que corresponde a un a4 , y con esto no detectaba bien el navegador el coche , y por eso al sacar la llave no se me apagaba el navegador, y me ponoian los 5 fallos que le salian a nachobcn , al codificarlo , ya solo me sale un fallo que es del de la antena:

 

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

011 - Open Circuit

 

pero eso me da igual, porque se ven muchas emisoras.

 

muchas gracias a todos por haberme ayudado

 

Gracias a : AntonioPlaza, nachobcn, pableras, pentax, albert, zx8 y .

creo que no se me olvida a ninguno, gracias a todos.

Seguimos asi.

Espero que esto nos sirva a todos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos , ya he conseguido codificar el navegador, os acordais del codigo 0205111 , pues ese es el codigo que me codificaron en la audi, lo he visto en los papeles que me dieron cuando me lo arreglaron,

lo que he hecho :

1 - es enchufar el cable vag com 512 y conectarlo al coche

2 - es abrir el vag com configurar el cable

3 - pinchar en "select"

4 - pinchar en navegador 37

5 - en donde pone sonfware coding poner 0205111 , ese es el codigo para mis estras que es navegador, con nada mas .

 

en mi navegador estaba puesto un codigo : 0301717 que corresponde a un a4 , y con esto no detectaba bien el navegador el coche , y por eso al sacar la llave no se me apagaba el navegador, y me ponoian los 5 fallos que le salian a nachobcn , al codificarlo , ya solo me sale un fallo que es del de la antena:

 

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

011 - Open Circuit

 

pero eso me da igual, porque se ven muchas emisoras.

 

muchas gracias a todos por haberme ayudado

 

Gracias a : AntonioPlaza, nachobcn, pableras, pentax, albert, zx8 y .

creo que no se me olvida a ninguno, gracias a todos.

Seguimos asi.

Espero que esto nos sirva a todos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Alguien me puede indicar cual de estos es el mas correcto?

 

http://www.dhgate.com/wholesale/vag-com/s212504.html

 

 

No te compliques y apuntate a la compra conjunta que es de fiar...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203206

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches a todos, en los próximos días voy a recibir las versiones de Vag-Com VCDS 805.0 y 812.4 con su correspondiente cable. Ahora mismo tengo la versión 311.2 instalada en mi portatil con la que he podido trabajar en mi otro coche pero con mi actual coche, un A4 Avant B8 1.8 TFSI de 160 CV con cambio automático Multitronic (2008), no puedo trabajar con esta versión tan antigua. Mi pregunta es la siguiente: Proximamente voy a hacer la revisión de los 30000 km. y en mi A4 B8 la revisión es del tipo variable longlife, es decir, cada 30000 km. ó 2 años y me gustaría saber por si alguno sabe cómo hacerlo con el VCDS para que esta revisión siga siendo longlife, la calidad del aceite para este motor de gasolina tiene que cumplir la expecificación VW 50400 que es la adecuada para los motores de inyección directa de gasolina con servicios de inspección longlife de cambio de aceite. La revisión a intervalo fijo se puede hacer desde el propio MMI cada 15000 km. ó 1 año, pero el servicio de inspección longlife hay que hacer con una diagnosis. Os aclaro que en el MMI me ponían estos 2 valores cuando me entregaron el coche:

 

Intervalos de servicio

Cambio de aceite dentro de 15000 km / 365 días

Inspección dentro de 15000 km / 365 días;

 

que al cabo de unos km. y días se reajustaron y el cambio de aceite y el servicio de inspección es a los 30200 km. ó 2 años.

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos. Alguien puede decirme si hay alguna manera de dejar las luces de los pies encendidas a baja intensidad mientras se circula como en los últimos Volkswagen? Hace poco me subí en un Golf de los nuevos y la luz de los pies se quedaba pelín encendida y le daba un toque interesante al interior. Se puede hacer esto con el vagcom en un A3 del 2006? Quizá mi centralita sea demasiado antigua y no pueda hacer estas pijadas.

Y regular la intensidad de estas luces cuando se activen? eso sí me suena que se puede hacer en mi coche, a ver si alguien me recuerda cómo hacerlo también :-)

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Alguien puede decirme si hay alguna manera de dejar las luces de los pies encendidas a baja intensidad mientras se circula como en los últimos Volkswagen? Hace poco me subí en un Golf de los nuevos y la luz de los pies se quedaba pelín encendida y le daba un toque interesante al interior. Se puede hacer esto con el vagcom en un A3 del 2006? Quizá mi centralita sea demasiado antigua y no pueda hacer estas pijadas.

Y regular la intensidad de estas luces cuando se activen? eso sí me suena que se puede hacer en mi coche, a ver si alguien me recuerda cómo hacerlo también :-)

 

Saludos!

g.

 

Con el vag-com nose,yo las tengo conectadas en swicht de luces a las de posición,me las conecto un colega cuando recibi

el coche por que puse leds azules en los pies en el piloto y co-piloto y es muy agradable.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, tienes razón Talbot 150, debía haber explicado lo del cierre de seguridad para Audi, ahora mismo no tengo los códigos pero me voy a aventurar en la explicación.

 

Debemos tener un código por defecto memorizado en nuestra centralita, en Audi entraremos por el cierre centralizado del canal 35 y no por el 46 como en Seat y Volkswagen, leeremos el código actual que podría ser 13130 por ejemplo, pues a este código si le sumamos 4, osea 13134 activaremos el módulo CCS (Control Cierre de Seguridad) con el que con el coche cerrado y pulsando una vez el mando a distancia abriremos solamente la puerta del conductor y la del depósito de combustible, si pulsamos de nuevo el botón de apertura desbloquearemos todas las puertas. Si le añadimos 32, osea 13162 activaremos el cierre programado de los seguros de las puertas al pasar de 15km/h según Elsawin. Podemos combinar los dos códigos y 13130 + 4 + 32 tendríamos 13166 y las dos variantes, el CCS y el cierre automático de los seguros.

 

ok saludos en mi caso el code hera 04673 le sume 4 y apertura un toque conductor y dos todas

le sume 32 mas y se cierra a los 15 km hora muy bien gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Sres, Veo que estan anios luz con esto del VAG -COM??? Por estos lados todavia no? Tengo un par de preguntas si es que pueden responderlas?? Si us plau.....! Primero yo tengo un S4 V8 2006 y empeze leyendo el tema sobre unas valvulas que afectan las prestaciones y acabe con luces?? Un follon seguir todo este tema....

Mi pregunta especifica es que;

1- Si mi auto version US no Europea tambien tiene el problema de las valvulas de emision o gases no se que...pero que afecta las prestaciones y el performance del auto y si se pueden quitar con el VAG-COM & como?

2- Mi auto viene con unas luces obligatorias en US Day lights que se encienden con un controlador aparte del sistema de luces del auto? Es otro botton!! Resulta que le puse unos Leds y se ve cojonudo junto con las jodidas resistencias o emuladores? Pero me gustaria que prendieran con las bajas del auto y no independientemente?? Me explico federico o no me entiendes mendes??? Les madare fotos para que vean como se ve...muchos puntitos sobre un circulo de espejo del faro principal..de 10...!

 

Despues preguntare probablemente en otro tema??? Sobre el Bluetooh que acabo de recibir de Stage Motion es el Modelo Basic Plus yo tengo un RNSE y he escuchado mucho sobre el SDS que no tengo ni la mas palida idea de si hay que comprar un DVD/CD aparte para que funcione o es parte del VAG-COM, tambie os quiero preguntar si lo del BT lo puedo colocar yo mismo como dicen Plug & Play o se requiere de un cierto expertise mas otra vez el famos VAG COM

 

Sds & Gracias... y Ja em parlarem de como me quedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes gente, me bajé el programa VCDS 10.6 y no puedo leer el auto (audi a4 1.8t b5 1997).

 

El error que me dice es Not Found, no se porqué ya que la luz me la prende la interface, y la notebook me reconoce el dispositivo..

 

Alguien me puede ayudar? puede ser que el programa que bajé sea un demo?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.