Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A ver si alguno tiene idea de qué le ocurre a mi vagcom.

Primero os cuento que tengo un A3 8V.

Tengo la última versión del programa, la 11.11.3, cable Ok, etc... lo conecto pero lo único que consigo es que me diga: “No response from controller” en cualquier de los modulos "interesantes".

Sólo me deja entrar en abs, airbags, instruments, xenon....

Lo hago con el contacto puesto y he probado con el motor en marcha, pero no hay forma.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holaaa alguien me podria decir el manual de vag-com paraaa el modelo de audi a4 b8? esque el que tengo yo no puedo activar muchas cosas puesto que la pantalla de mini que tengo es la de multimedia y creo que no me dejaa por esoo, saludos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra aquí en el foro en la zona sobre el a4 b8 y una vez dentro en la zona de software hay un tema llamado vagcom en nuestros b8 o algo así.

No puedo pasartelo xq estoy desde un movil

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros, tengo un b5 2.5 tdi v6 del 01/2000; he adquirido el siguiente cable...es el 409.1.

 

http://dx.com/p/obdii-usb-car-diagnostic-cable-blue-42823

 

Pues bien....he leido sobre el tema vag-com, pero hay cosas k no me quedan claras, lo k si se que como haga algo raro, me cargo el cable. Bueno pues, tengo en el portatil windows 7 de 32bits, para empezar debo instalar una maquina virtual con este cable o puedo instalarle el cd que viene del tirón??? muchas gracias d antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, tengo un b5 2.5 tdi v6 del 01/2000; he adquirido el siguiente cable...es el 409.1.

 

http://dx.com/p/obdi...able-blue-42823

 

Pues bien....he leido sobre el tema vag-com, pero hay cosas k no me quedan claras, lo k si se que como haga algo raro, me cargo el cable. Bueno pues, tengo en el portatil windows 7 de 32bits, para empezar debo instalar una maquina virtual con este cable o puedo instalarle el cd que viene del tirón??? muchas gracias d antemano.

 

Si es windows de 32bits no hace falta instalar maquina virtual q yo sepa, si fuera de 64 si necesitarias de una maquina virtual y meterle un windows de 33bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, tengo un b5 2.5 tdi v6 del 01/2000; he adquirido el siguiente cable...es el 409.1.

 

http://dx.com/p/obdi...able-blue-42823

 

Pues bien....he leido sobre el tema vag-com, pero hay cosas k no me quedan claras, lo k si se que como haga algo raro, me cargo el cable. Bueno pues, tengo en el portatil windows 7 de 32bits, para empezar debo instalar una maquina virtual con este cable o puedo instalarle el cd que viene del tirón??? muchas gracias d antemano.

 

Si es windows de 32bits no hace falta instalar maquina virtual q yo sepa, si fuera de 64 si necesitarias de una maquina virtual y meterle un windows de 33bits

Okok, gracias Alagar, efectivamente es windows 7 32 bits. Para no romper el cable, k e escuchado leido muchas cosas, k debo acer antes de nada!!! Pongo el cable en el ordenador?? O inserto el cd??? Espero k me sigas ayudando, pork no encuentro realmente a alguien k hable claro y espesifike lo k uno necesita. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no fastidiar cable lo mejor es conectarlo al coche y al pc y poner contacto y luego arrancar el programa y tb siempre tener el wifi del portátil apagado para q no se actualiza solo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no fastidiar cable lo mejor es conectarlo al coche y al pc y poner contacto y luego arrancar el programa y tb siempre tener el wifi del portátil apagado para q no se actualiza solo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

OK, Graciasss, Peroooooo......

......el cd que viene debo instalarlo en el portátil primero, y despues conecto el cable entre coche y el pc, pongo el contacto y arranco el programa????, Si instalo primero el programa, quito internet antes o despues de instalarlo??. s2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si instalas programa y drivers del usb. Luego desconectas internet del pc, conectas el cable al coche y al pc, pones contacto y arrancas programa y le haces un test para ver q esta correcto la comunicacion del pc con el coche y ya entras a los modulos y activas lo q quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si instalas programa y drivers del usb. Luego desconectas internet del pc, conectas el cable al coche y al pc, pones contacto y arrancas programa y le haces un test para ver q esta correcto la comunicacion del pc con el coche y ya entras a los modulos y activas lo q quieras

 

Gracias alagar!!!!, perdonad mi inexperiencia, lo hare tal y como dices!!! Ya contare a ver cual mas dudas me resuelves!!! ;))) s2 y graciiass.

Pd: precioso coche alagar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss compañeros.

 

He intentado k funcione en win.7, de momento no a dado resultado, y en un notebook con xp, y de momento tampoco nada!!!!. Lo que sale es que cuando le doi a test, en cualquiera d los com, dice k no encuentra la interface, pero en el com 3 tarda mas, pero acaba diciendo lo mismo!!! K ago!!! , alguien k entienda del tema y sea capaz de acerlo funcionar??? Si alguien kiere, k m mande un MP con n.telefono y contacto por wassapp o llamo yo!!!!! Por que creo k se tardaria un poco, y por no llenar este foro!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.