Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero en el elsawin pone que si se resetea el intervalo sin la maquina (para nosotros el vag-com) pasa directamente al intervalo fijo sin hacer nada mas.Diferente seria para hacerlo al reves que si que necesitariamos codificarlo.Un saludo <_<

post-20-1130952572.jpg

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola David serias tan amable de facilitarme el esquema de conexion del DB9 al conector del Audi S2 modelo 3B ya que tengo el Vag com y otros programas que funcionan y estan craqueados pero desde mi portatil que tengo salida RS232 que pines conecto del DB9 al conector del Audi ya que me hago yo el cable y lo pruebo solo debe de ser la linea K y L mas GND pero no se los pines del DB9 si pudieras facilitar este dato empezare ha hacer pruebas y resetear mi ECU que tiene errores.

 

Un Saludo Cordial, de Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo dia pondré como se activa lo del cierre centralizado automático y el CCS que nos permite abrir únicamente la puerta de conductor y tapa del depósito de la gasolina pulsando una vez el botón de apertura del mando a distáncia. No lo cuelgo ahora porque tengo los códigos en el coche. Saludos.

 

 

 

Hola DavidS3Bcn serias tan amable de facilitarme el esquema de conexion del DB9 al conector del Audi S2 modelo 3B ya que tengo el Vag com y otros programas que funcionan y estan craqueados pero desde mi portatil que tengo salida RS232 que pines conecto del DB9 al conector del Audi ya que me hago yo el cable y lo pruebo, creo que solo debe de ser la linea K y L mas GND pero no se los pines del DB9 si pudieras facilitar este dato empezare ha hacer pruebas y resetear mi ECU que tiene errores.

 

Un Saludo Cordial, de Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, no sé si te defiendes con el alemán pero en http://de.openobd.org lo tienes. Te los pongo aquí:

 

STG 35 (Zentralverriegelung) auswählen

STG Codierung -> Funktion 07

 

Codierzahl (Bsp.): 04142

Die Basiscodierung ist 00000.

 

+00001 - Heckklappenentriegelung

+00002 - Warnblinken bei Aktivierung der DWA

+00004 - Sicherheitszentralverriegelung (SZV)

+00008 - Diebstahlwarnanlage (DWA) aktivieren

+00016 - Halbautomatisches Verdeck

+00032 - Autom. Verriegeln ab ca. 15 km/h

+00064 - Komfortschließen/ -öffnen über die Funkfernbedienung

+00128 - Rechtslenker

+00256 - Heckklappenlogik (DWA)

+00512 - Warnblinken bei Schließen über die Funkfernbedienung

+01024 - Schliesshupen (kurzer Ton über DWA-Hupe)

+02048 - Fensterheber USA Logik

+04096 - Warnblinken bei Öffnen über die Funkfernbedienung

+08192 - Funkfernbedienung aktivieren

 

Ahí vienen los del cierre y alguno más. Lo que hay que hacer es entrar en el módulo 35 y en adaptation (07) miras la cifra que da y vas sumando el número de los de arriba según quieras activar una cosa u otra. Sumando 32 activas lo del cierre de los seguros cuando empiezas a andar con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola AntonioPlaza:

Siguiendo la agradable conversación que teníamos en el hilo de "menos información en elsa 3.30" quiero que me digas si esto es cierto:

En los coches sin can bus (solo KKL), para entrar en la centralita de confort, pinchabamos en la dirección 46(la 35 en los audi) y desde allí hacíamos todo: adaptación y codificación.

Sin embargo (es lo que entiendo yo, si me equivoco corrígeme por favor), los coches con can bus no llevan esta centralita y si la llevan, la adaptación y la codificación se hacen a través de los LONG CODES, y no a traves de los bloques.

Todas estas dudas las tengo pq todavía no me he metido con el vag-com, en ningún vehículo con CAN BUS, pero no quiero hacerlo sin tener , al menos, unas nociones básicas, que estas dándome tu bastante bien, aunque lo suyo seria estar los dos en un coche de estos con el vag-com conectado, y que me solucionaras todas las dudas que me rondan por la cabeza(que aun son muchas).

Gracias por tus clases teóricas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si alguien necesita hacer una calibración del sensor de ángulo de dirección, aquí dejo el procedimiento:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1191829

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No estoy seguro de si posteé estas preguntas pero sigo dándole vueltas al tema, a ver si alguien puede arrojar algo de luz:

 

A través del Vagcom quiero habilitar en mi TT (8N):

 

- Autonomía - Km que se pueden hacer con el combustible restante (no tengo FIS pero creo que en algún modelo de A4 se puede aunque no lo tenga)

- Follow-me-home (cuando cierras el coche se encienden las luces exteriores durante 30 seg.)

- Retrovisor derecho muestra la acera cuando pones marcha atrás.

 

Estas modificaciones se pueden hacer en algunos AUDI pero no me consta que se puedan hacer en el TT. No he encontrado nada buceando en Google.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola, soy loren, me he comprado el cable vag com 512, para mi a3 nuevo. y quisiera recodificar el navegador, porque al quitar el contacto de la llave no se me apga el navi, y cada 30 minutos se me apaga, esto me lo arreglaron el el concesionario recodificando el navi, y se me arreglo el problema, y ahora al actualizar el navi con un cd para ver video en movimiento, ya se me ve el video bien pero me pasa ahora lo de que no se me apaga con la llave y cada 30 minutos se me apaga y hay que encenderlo otra vez.la iluminacion va perfecta.

Haber si me puedes ayudar a recodificar el navi. cuando escaneo errores con el canle me da error de codificacion, pero al darle a recode me dice que es una version que necesito codigo de activacion.

Tienes alguna version en español?

O me puedes mandar el vas 5051 , en audi me lo reprogramaron con ese programa

Gracias, y haber si me puedes ayudar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.