Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Bueno haber si solucionamos los problemas y conseguimos descargarlos. Juantko el Elsawin es el programa de VAG donde explica como solucionar problemas y toda la información de averias, etc. Para que nos entendamos, el ETKA lo utilizan en recambios y el ELSAWIN en el taller, están esquemas eléctricos de todos los modelos, mecánicos, códigos de acceso, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Esto es para todos los que esteis bajando el elsawin y etka

 

Tanto el elsawin com el etka , se pueden instalar en español, hay varios lenguajes posibles, la ultima version del etka es la 6, que en estos dias cambia a la 7, teneis que bajar el crack, que sustituye dos librerias que contralan la llave hardware. osea bajais el programa lo descomprimes, lo instalas y luego sustituyes las dos librerias que vienen el el crack

 

Respecto al elsawin es un poquito mas compliaco, la ultima version es la 2.6 , pero resulta que la 2.6 solo es actualizacion.

 

Pasos a seguir:

 

1º el elsawin solo corre bajo NT 2000, Y con ciertas dificultades baja Xp.

 

2º teneis que instalar la version 2.5

 

3º actualizarla a la 2.6 ( los ficheros que ponen update sobre 40 mb)

 

4º instalar la 2.6 completa

 

5º instalar el crack

 

con todo esto os sale una pantalla que pide nonbre de usuario y contraseña

 

el usuario : ADMIN Y LA CONTRASEÑA: ADMIN

 

Yo tengo los originales pero no los puedo pasar, estan licenciados a un concesionario en el que estoy haciendo unos trabajillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima version del ETKA que hay en el Donkey es la 6.2 con la actualizacion 450

 

La imagen del CD se llama akte62450.rar y el crack patche450.exe donde va una dll que hay que sustituir y funciona de lujo

 

El password del patch es AKTEForum

 

La imagen la debereis grabar con el cloneCD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

hola a todos, he leído ahora los post de este foto, y creo que ha salido la version 3 del ELSAWIN, en el servidor SEDG, del emule, es donde la encontré, pero no sé cómo bajármelo, es decir, hay muchas referencias a ELSAWIN 3, muchos archivos que ocupan aproximadamente 1cd, pero en la que varían los últimos números:01 02 03 04 05 06...,

 

entonces ¿tengo que bajármelos todos?

 

Gracias. si alguien sabe si funciona, y lo confirma, sería capaz de comprarme un portátil. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, creo que hay que bajarselos todos, ademas de otros mas, te pongo la lista completa:

 

ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_01.ace

ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_02.ace

ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_03.ace

ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_04.ace

ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_05.ace

ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_06.ace

ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_07.ace

ElsaWin_v3_0_Utility_CD.ace

ElsaWin_v3_0_Programm_Update.ace

 

El password de los archivos para descomprimirlos es: AKTEForum

 

Yo ya llevo 4 y me queda muy poco de los otros, ya os diré

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hoy me he decidido a intentar lo de la valvula EGR y no hay manera, te explico:

 

Consigo entrar en todo hasta Adaptation - 10". El fallo viene al intentar acceder al "Channel Number", "03". me pone todo arriba, los recuadros me refiero, ERROR

Sin embargo en chanel 02 si accedo bien, y me marca revoluciones por minuto y otras cosas, ademas del numerito 32768, pero claro, en chanel 02 no veo los demas datos que aparecen en el 3, o deberian, como son 250 mg/stroke etc...

Asi que como ves estoy hecho un lio, no se a que puede ser debido que no acceda al canal 3, tambien he probado con los dos posibles accesos del login

12233 y 11463 y tampoco es por eso, ademas de diferentes versiones del VAGCOM todas hackeadas.

 

A ver si alguien me da algo de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.