Jump to content

La DGT repara los radares averiados y dispone así de un total de 850 d


Berto84

Publicaciones recomendadas

En 50km paso por 4 rádares fijos de los que dos sabía todo el mundo que no funcionaban, ahora pasamos todos a 90 como campeones :rolleyes:

 

Inversión total... a sacar pasta a tope... esos rádares están en rectas con bajada, qué casualidad, donde se te embala el coche aunque no quieras: si quieres pasar a la velocidad legal tiene que ser frenando <_< (al que va despistado, jostia)

 

Pero es por tu seguridad el que estén cuesta abajo, ya que dices que se te embala el coche sin querer, pues eso, así frenas y no te accidentas. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuesta abajo me tiraron una foto el martes en francia con su flashazo en los morros, como una foto en alguna atraccion de port aventura, estaba a 110 y iba a 110 de tempomat pero como era cuesta abajo... pues iria pasao, como me llegue la foto a casa la subo, que creo que salgo señalandolo

74540707-cool-gif-.gif

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta abajo me tiraron una foto el martes en francia con su flashazo en los morros, como una foto en alguna atraccion de port aventura, estaba a 110 y iba a 110 de tempomat pero como era cuesta abajo... pues iria pasao, como me llegue la foto a casa la subo, que creo que salgo señalandolo

74540707-cool-gif-.gif

 

Si es de Francia no creo que te la manden.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta abajo me tiraron una foto el martes en francia con su flashazo en los morros, como una foto en alguna atraccion de port aventura, estaba a 110 y iba a 110 de tempomat pero como era cuesta abajo... pues iria pasao, como me llegue la foto a casa la subo, que creo que salgo señalandolo

74540707-cool-gif-.gif

 

 

 

Sera de espalda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuesta abajo me tiraron una foto el martes en francia con su flashazo en los morros, como una foto en alguna atraccion de port aventura, estaba a 110 y iba a 110 de tempomat pero como era cuesta abajo... pues iria pasao, como me llegue la foto a casa la subo, que creo que salgo señalandolo

74540707-cool-gif-.gif

 

 

 

Sera de espalda?

 

Nono, flashazo en los morros que me tiró. Aun no me ha llegao nada, cuando vuelva por alli, ire a preguntar a la gendarmeria a ver que se cuentan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Francia hasta donde yo se por lo menos te señalizan donde esta el radar, no lo ocultan tras paneles "informativos" ni arbustos....ni cosas raras, los ves y de cara, no de espalda como aquí... igual que te hacen la foto ya te dejan el cuchillo clavado.....

 

En fin, así vamos en España sin un duro e invertimos para sacar mas a los ciudadanos y la policía poniendo mas y mas multas estúpidas, porque hay que recaudar y porque irán a comisión etc etc etc en vez de cambiar el chip y pensar en nosotros mismo, en mejorar el país, las infraestructuras, los pésimos organismos y su funcionalidad precaria... ASI si que invertirían por nuestro bienestar,seguridad y calidad de vida.....

 

No sigo porque me enciendo y puf..ranting2.gif

 

(cada vez que leo estas cosas.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.