Jump to content

Una fotillo de un AFN please


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando un poco vago montando el motor en el audi, con tanto calor no apetece pero estanoche cuando refresque bajare a meterle un empujon a ver si lo dejo casi terminao.

 

queria pediros un par de fotos, si no las quereis suvir a algun servidor os doy mi mail o si la teneis por el movil y es mas comodo pues por whatss.

 

 

Lo primero que no recuerdo ya despues de 4 meses :notworthy: con el motor fuera del coche es en los soportes del motor el soporte del lado de la bomba de la direccion tenia un hierrito para agarrar el manguito que va a la cremayera de la direccion.

 

me vendria bien una fotina de los dos soportes del motor desde arriva.

 

y otra cosa que no recuerdo demasiado bien es debajo del compresor del ac en un lado hay un hierrito negro no recuerdo como iva.

 

seguro que luego cuando me ponga me fluyen los recuerdos jaja.

 

pero si teneis alguna foto de archivo o lo que sea seria de agradecer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Soporte izquierdo y el hierro que sujeta el tubo.

 

post-25327-0-81910600-1344083218.jpg

 

 

Y el hierro negro del derecho,....creo que te refieres a un tubo que lleva el turbo y lo ancla al bloque:

 

post-25327-0-90202900-1344083301.jpg

 

 

de este tubo hay más fotos en el brico de limpiar el turbo (creo)

 

Si necesitas más,....... dilo,que he hecho más,por si acaso,...pero creo que esto es lo que pides.

 

Saludos.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Soporte izquierdo y el hierro que sujeta el tubo.

 

post-25327-0-81910600-1344083218.jpg

 

 

Y el hierro negro del derecho,....creo que te refieres a un tubo que lleva el turbo y lo ancla al bloque:

 

post-25327-0-90202900-1344083301.jpg

 

 

de este tubo hay más fotos en el brico de limpiar el turbo (creo)

 

Si necesitas más,....... dilo,que he hecho más,por si acaso,...pero creo que esto es lo que pides.

 

Saludos.thumbsup.gif

 

 

que grande eres jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a pedir otro fotillo o una explicacion tambien me vale seguro jeje

 

es sobre el motor de arranque sobre como van las conexiones

 

 

tengo 3 grupos de cables

 

en esta foto se ven los que van al motor de arranque fijo es el mazo de 3 cables, luego esta el otro cable gordito que no se si ira con el otro gordito o como

20120804_225150.jpg

 

y luego estan estos dos el conector blanco creo que iva al compresor del AC y el gordito es el otro extremo del gordito del mazo de 3 de la anterior foto

 

20120804_225213.jpg

 

 

 

tambien dudo de para que es el tornillo que queda debajo del conector en la foto los otros 4 son del soporte del compresor del AC pero ese no se

 

20120804_225056.jpg

 

 

 

A ver si teneis alguna fotina o me sabeis decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente a cuales te refieres,porque con tanto cable y sin flechas,.............fisch.gif

 

Te pongo las foto que tiré ayer de esa zona y a ver si te sirven.Respecto a las conexiones del compresor no te servirán,ya que no tengo aire acondicionado,.....laugh.gif

 

Esta es de un cable que va, del chasis al brazo del soporte.No conecta nada,...no se para que servirá,......confused1.gif

 

post-25327-0-70252500-1344169244.jpg

 

 

Y esta otra es un detalle del cable que va al motor de arranque:

 

post-25327-0-07882700-1344169274.jpg

 

 

Espero que te ayuden.thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente a cuales te refieres,porque con tanto cable y sin flechas,.............fisch.gif

 

Te pongo las foto que tiré ayer de esa zona y a ver si te sirven.Respecto a las conexiones del compresor no te servirán,ya que no tengo aire acondicionado,.....laugh.gif

 

Esta es de un cable que va, del chasis al brazo del soporte.No conecta nada,...no se para que servirá,......confused1.gif

 

post-25327-0-70252500-1344169244.jpg

 

 

Y esta otra es un detalle del cable que va al motor de arranque:

 

post-25327-0-07882700-1344169274.jpg

 

 

Espero que te ayuden.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

 

t voy a dever muchos favores jaja.

 

ya lo monte, se ve que ayer estaba obtuso que he estado de vacaciones en ibiza y desde que he vuelto no levanto cabeza :frusty:

 

por si a alguien le sirve en un futuro.

 

 

el mazo de 3 cables que son mas alrgos que los demas son del alternador, el gordo va desde el alternador al motor de arranque donde se "empalma con otro gordo que va directo a la bateria que nos viene justo de largo no hay lugar a dudas, el negativo es del chasis, y el positivo delgado para que funcione es el del conector blanco que solo nos encajara en el rele del motor de arranque.

 

 

y el que va del chasis al brazo del soporte que dices tu es para llevar la masa

 

tenia que traer fotos elsa jeje.

 

 

alguna de la zona de la bomba de la inyeccion pero mas bien enfocando de lejos por cer tuberias y cables de por hay a ver que trazado tienen, ¿no tendras, verdad? :flwrs:

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me está haciendo trabajar demasiado,ehhhhhh,...........he tenido que coger un vaso de 10 para sacar los tornillos del cubremotor,macho..............harhar.gifharhar.gifharhar.gif

 

Ahi van:

 

post-25327-0-49664300-1344193529.jpg

 

 

 

 

post-25327-0-98448900-1344193558.jpg

 

 

 

Y un par más en el siguiente post,...que no me caben,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok cuenta con ello, tengo un porron de fotos del motor desmontado al 100% pero nada con el montado xDDD

 

Si tuvieras fotos de la zona del retén del arbol intermedio (sin su polea) ,me harías un gran favor.En un futuro tendré que cambiarlo y si veo fotos antes,seguro que me ayudan.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Como me imagino que lo habrás cambiado,si me cuentas mas o menos,como lo has hecho,...............,ya sería perfecto.Cuenta que yo solo sacaría la distribución y la polea del intermedio,.....no todo el motor,......,fisch.giflaugh.gif

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok cuenta con ello, tengo un porron de fotos del motor desmontado al 100% pero nada con el montado xDDD

 

Si tuvieras fotos de la zona del retén del arbol intermedio (sin su polea) ,me harías un gran favor.En un futuro tendré que cambiarlo y si veo fotos antes,seguro que me ayudan.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Como me imagino que lo habrás cambiado,si me cuentas mas o menos,como lo has hecho,...............,ya sería perfecto.Cuenta que yo solo sacaría la distribución y la polea del intermedio,.....no todo el motor,......,fisch.giflaugh.gif

 

 

Saludos.

 

 

ok luego te la ago tengo puesta la polea pero la quitoo que no cuesta na.

 

es muy facil, igual el mas facil de todos, sacas la polea luego la pieza en la que esta el reten esta sujeta por 2 tornillos, los sacas y sale todo para fuera con el arbol y todo, y ya fuera quitas el reten y le pones nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillé Titán, no has cambiado los tubos de retorno del gasoil, son de las misma "calidad" que los que cambiaste del circuito de vacio, lo que no sé si ese rojo de silicona que tienes te puede ir bien por el tema del gasoil y se fastidien, pero esos tubos son propensos de jod**se igual que los otros y como te entre aire por ahi y pase a la bomba, te dirá que arranque su p**a madre y no sabras por qué conyo..... (que soez me estoy volviendo).

 

post-34566-0-15220200-1344270680.jpg

 

David, tienes unos webs que te los pisas, jejeje, como lo que le estas haciendo y mas despues de venir de Ibiza, no me extraña que estes obtuso, cuadrado y espesillo, habras pasado por esto, ehhh?

 

http://www.youtube.com/watch?v=B-fXPApqP7M&feature=related

 

Sldos. machotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillé Titán, no has cambiado los tubos de retorno del gasoil, son de las misma "calidad" que los que cambiaste del circuito de vacio, lo que no sé si ese rojo de silicona que tienes te puede ir bien por el tema del gasoil y se fastidien, pero esos tubos son propensos de jod**se igual que los otros y como te entre aire por ahi y pase a la bomba, te dirá que arranque su p**a madre y no sabras por qué conyo..... (que soez me estoy volviendo).

 

post-34566-0-15220200-1344270680.jpg

 

David, tienes unos webs que te los pisas, jejeje, como lo que le estas haciendo y mas despues de venir de Ibiza, no me extraña que estes obtuso, cuadrado y espesillo, habras pasado por esto, ehhh?

 

http://www.youtube.com/watch?v=B-fXPApqP7M&feature=related

 

Sldos. machotes.

 

Yo creo que los tubos que tengo de silicona,no valen para esta función.

 

Me imagino que davidluab,los habrá comprado para sustituir y sabrá cuales son los mas adecuados.

 

Saludos.

 

PD: Esa boca,......!!!!!! harhar.gifharhar.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.