Jump to content

Piezas varias Audi Coupe 20V 2.3 Quattro (8B) y Audi A6 C4 V8 4.2i


ConejitoGT

Publicaciones recomendadas

He estado haciendo limpieza de cosas que tenia en cajas por el taller y han aparecido las sigueintes cosas.

Asi que las pongo a la venta pues necesito financiarme una centralita stand-alone para otro proyecto.

Los precios los he puesto algo de cabeza y otros he mirado paginas tipo oscaro.

No tengo ni idea si las piezas que tengo, sirven para otros modelos y versiones, asi que eso seria cosa vuestra si os interesa algo y no es el mismo modelo de coche averiguarlo, como mucho os puedo dar numeros de referencia que tenga la pieza inscrita, lo siento.

 

 

 

 

Estas son del Audi Coupe 2.3 20v (8B) quattro que tube:

Bomba de agua, nueva nunca se instalo con su torica. 18€

Codo de admision y manguito de admision. 20€

Distribuidor de encendido: 150€

DSC02753.jpg

 

 

Cables (NGK o Valeo no recuerdo) nuevos, sin uso alguno. 60€

DSC02754.jpg

 

 

Motor de arranque, apenas se encendio el coche 10/15 veces con este motor. 100€

Rampa de inyeccion, habria que pegarle una limpieza. 25€

DSC02755.jpg

 

 

Regulador de presión de gasolina (esta resoldado que se rompio, pero funcionaba bien). 30€

Mariposa de admision con su potenciometro (en otra foto). 110€

DSC02757.jpg

 

 

Util artesanal para bloquear y sacar la polea del cigueñal, imprecindible para cambiar la distribución. 65€

DSC02759.jpg

 

 

Radiador mas ventilador, sin fugas. 130€

DSC02760.jpg

DSC02761.jpg

 

 

Alternador, sin problema alguno. 130€

DSC02762.jpg

 

 

Juntas varias, tornillos de escape, gomas que salen en otras fotos etc... pack por 20€

DSC02758.jpg

 

 

5 pistones + bielas motor 2.3i, llevan tiempo guardados, presentan algo de oxido exterior que sale frotando, la cabeza estan marcadas ya que el motor se trago una anilla. 65€ unidad, Pack 5 x 295€

DSC02764.jpg

 

 

 

 

Preferiblamente si a alguien le interesa algo que me envie un email, pues entro con cuentagotas que tengo poco tiempo.

De los precios siempre se puede hablar, tambien teniendo en cuenta que he intentado ponerlas todas a mitad de precio que nuevas o menos, siendo muchas de estas nuevas sin usar y solo envejecidas por estar guardadas. Algunas piezas pesan bastantes y serian enviadas por transporte no urgente (tipo DHL, SEUR, MRW) transporte normal, para rebajar el precio del envio.

 

Las piezas estan en Lerida, Catalunya, por si el intresado quiere venirlas a buscar.

Editado por ConejitoGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas son piezas de un Audi A6 C4 V8 4.2i (no tengo mas datos).

Discos de freno delanteros, siscos con 125mil km con algun zurco. 25€ unidad.

Pinzas de freno, pastillas para cambiar. 100€ unidad.

DSC02752.jpg

 

Cuadro principal, 125kilometros, funciona todo. 200€

Barra de acoplamiento. 40€

DSC02765.jpg

 

 

Intermedio de escape, con sus dos catalizadores y su sonda lambda. 300€

DSC02766.jpg

 

 

Amortiguadores delanteros + eje y buje + sensor ABS. 105€ unidad

Soporte inferior del motor y caja de cambios. 90€

DSC02767.jpg

 

 

(Sin fotos todabia)

Bomba de dirección asistida: 100€

Compresor de aire acondicionado: 210€

Colectores de escape. El pack 200€.

 

Motor Audi A6 C4 4.2i V8 (290cv creo) 125mil km + caja de cambios manual 5 velocidades + centralita (estoy estudiando venderlo para adquirir otro, no es seguro). 1800€

motov8.jpg

 

 

Preferiblamente si a alguien le interesa algo que me envie un email, pues entro con cuentagotas que tengo poco tiempo.

De los precios siempre se puede hablar, tambien teniendo en cuenta que he intentado ponerlas todas a mitad de precio que nuevas o menos, siendo muchas de estas nuevas sin usar y solo envejecidas por estar guardadas. Algunas piezas pesan bastantes y serian enviadas por transporte no urgente (tipo DHL, SEUR, MRW) transporte normal, para rebajar el precio del envio.

 

Las piezas estan en Lerida, Catalunya, por si el intresado quiere venirlas a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. te doy algunos "consejos" o como kieras llamarlo

 

el distribuidor es completo? porque solo sale la tapa y no creo que pidas 150 euros por ella no? jaja aclaralo :)

 

el regulador de presion de cuantos bares es?

 

el alternador de cuantos amperios es?

 

me vendes los esparragos del escape ke salen en la foto? nose cuantos tienes... si solo son esos 3 no me interesan ya que necesito 8 o 10.. nose cuantos lleva exactamente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas y buenas cosas tienes, y no se que necesidad (economica y sobre todo tiempo) que dispones para venderlo,pero a mi modo de ver, algunas de las 1ªs piezas(sobre todo las nuevas) estan muy bien de precio,pero el resto las valoras "bastante" pues comparas a precio nuevo( yá sabemos que son carisimos) pero salvo necesidad imperiosa cualquier pieza es localizable en desguaze, segundas manos y nuevas en repuestos paralelos por poco o" algo más", las "oportunidades" hacen que la gente aún sin necesitarlo lo compre por si acaso,pero sino es asi puede pasar la timorata de tiempo o que sea necesidad( y no haya forma humana de encontrarlo, y de estos ahi a monton).

No obstante suerte en la venta y en tú proyecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he edicho antes, los precios los he puesto mucho a cabeza y si tenia grandes dudas he mirado por internet su precio nuevo y e tirado a poner la mitad o menos, tambien he dicho que de los precios todo es hablarlo ;) Llevan tiempo tiradas en cajas y unicamente me ocupan espacio, por lo demas no me importa si se vende ahora o de aqui 1 año o cuando me canse lo mande todo a la basura.

 

El distribuidor se me colo el 0, son 15€ y es la tapa.

Luego te miro lo demas pitufinho.

 

El kjet-tronik o algo asi que alguno me a preguntado no lo tengo, unicamente lo que sale en las afotos.

Editado por ConejitoGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.