Jump to content

URGENTE ayuda cuadro de instrumentos


ivest2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hoy he desmontado el cuadro de instrumentos de mi audi a4 b6 (2.5tdi 180 cv) para poner bien el embellecedor y al volverlo a conectar una media hora más tarde en el cuadro no funcionaba:

 

- tacómetro

- velocímetro

- luces

 

y además me daba falso aviso de aceite de motor en rojo. El resto (gasolina y temperatura) sí funcionaba, y el coche en cuanto a luces, mecánica etc. va perfectamente

 

Sabéis qué le pasa? debo volverlo a conectar con el vag-com?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola llevo dos meses solo el el foro,aló mejor esto te funciona.un colega con un Ibiza 130 no le funcionaba parte del cuadro,lo desmonto y le dije :tengo en coche CRC limpiador de contactos,se lo hecho monto el cuadro y todo funcionando,quedamos los dos flipando ya que su cuadro llevaba un año sin funcionar.Todo sea por ayudar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues las "averías" que me lee el vag com son 01311 y 0576...a ver si alguien me ayuda

 

Por cierto, cómo se resetea el cuadro de instrumentos?

 

Pienso lo mismo que Tolo, revisa las conexiones que esten bien metidas porque si que es posible que se queden a medias porque a mi me ha pasado

 

Los errores son 01311 Bus de datos Informacion

0576 cable señal cierre centralizado, puestas abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.