WAJE Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola, me ha parecido leer que el ruido es solo al dejar de acelerar no???haber si vas a tener alguna junta del turbo jodida y silba por ahi???en teoria deberia de ser la de salida de gases de escape del propio turbo o alguna del colector del escape (raro). UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xipyron Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Puede ser, no descartamos nada, pero para ver que pasa hay que quitar el turbo y todos los tubos de admisión y eso, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Exactamente, o, si lo haqce tambien en parado, quitar protector del turbo e intentar escuchar si viene de ahi. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GYGY Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 hola ciprian soy gygy,soy nuevo en el foro,e visto tus comentarios y si el coche siguie tirando mal en bajas revoluciones hacle otra prueba :desconectale el caudalimetru yo e venido desde rumania hasta espania con caudalimetru desconectau. tengo mismo motor que tu. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xipyron Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola Gygy, de donde eres? Si eres de Mostoles o cerca, podíamos quedar y así puedo hacer una prueba, escuchar algo a tu motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xipyron Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola foreros, ya tengo el cable vag-com le hice un chequeo rápido al coche y me dio 2 errores: en el modulo engine 01375 Valves for Engine Mounting: Stage1 38-10 Output Sony Switch or Short to plus- intermitent y 01262 - Solenoid Valve for Boost Presure Control(N75) 31-10 Open for Short to Ground-intermitent. Yo lo he borrado y parece que va mejor, no cabecea entre 2000 y 3000 vueltas. Para mirar los parámetros del turbo que códigos tengo que mirar? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 El fallo que te ha dado es la N75, si no te vuelve a salir no te preocupes. Para mirar lo del turbo aqui tienes todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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