Jump to content

A3 Sportback 2.0 TDI Ambiente


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Pues nada que ya lo tengo en mis manos.

Sinceramente, realmente te das cuenta de lo que has comprado cuando lo conduces... imprecionante. Se el nota suavidad, agarre, tiron... :D

 

El punto negativo ha sido que ya tengo que volver hoy al conce. Según me estaba explicando el comercial como funcionaba el mando, abrir, cerrar, ventanas, maletero.... :D pues el maletero que se negaba a abrir con el boton del mando. Probó unas cuantas veces y al final llamó a los mecanicos que estuvieron enredando.

 

El problema es que el maletero abre bien con los botones de abrir y cerrar puertas pero cuando utilizas el boton de abrir solo el maletero (se tedria que levantar el porton) hace un ruido muy raro, como si rebotara el mecanismo, y no se abre. Se queda atascado y hay que abrir todo el coche para desatascarlo. ;)

 

Me dijeron que cuando quisiera me pasara a que me lo arreglaran. Tienen que abrir la pieza que cubre la cerradura y destensar un cable ;) corriendo el riesgo de que se rompa alguna grapa y tengan que ponerme otra. El problema cone esto es que si se rompe, no tienen grapas y tendrian que pedirlas con lo que me tendría que quedar con la pieza del maletero quitada ;)

 

Esperemos que no sean tan garrulos y no rompan nada, poque no tienen porque hacerlo si andan con cuidado. Os pongo unas fotos que saqué con el movil, tengo pensado hacerle un book en el pueblo con una cámara digital, ya las colgare en otro post.

 

Saludos y perdonar por el ladrillo pero toi emocionao.

 

Animo a los pacientes que estan esperando uno, todo llega!

post-3-1105700605.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades!!! :lol::lol::lol: A ver si le haces unas fotos del interior, que no se ve mucho el acabado ambiente por el foro.

 

Sobre lo del maletero... exígeles que encarguen las grapas que sean necesarias ya, y que cuando las tengan te avisen para reparar el maletero. Así no tendrás que quedarte sin coche ni un solo día :D

 

PD: Bórrale la matrícula :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Que ilusión que sea verdad que lo entreguen y todo,..... ole, ole....

Yo que tengo la paciencia por los suelos, me ha dado una alegría ver uno recién estrenado....

Bueno, nada, que lo del portón será una tontería.

Animo y a exigir a la marca, que para eso se paga.

Saludos y que lo disfrutes....

Nota: exijo fotos del interior..... (vaya forma de pedirlas ¿no?)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy pensando en hacer lo me dice Kastor ya que no me hace mucha gracia tener que estar con alguna pieza del maletero quitada, recien estrenado.

 

Aunque primero les apretaré para que me aseguren que van a hacer todo lo posible para no romper las grapas. Esque ayer cuandoe estuvieron enredado, me parecieron algo brutotes. Había uno que no hacia más que cerrar el porton dandole unas ostias... :D No se darán cuenta de la imagen que dan, y que así no se arreglan las cosas!

 

Por cierto, ya tengo las fotos con la matrícula borrada pero :p no encuentro por ningun lado "editar" o algo parecido. Como lo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.