Jump to content

crisis = a gangas por falta de dinero


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

jod** yo flipo¡¡ audis s5 por 11.000 y 12000€ equipados hasta las trancas con libro de conce y entre 9000klms y 20.000klms.

Me dio por llamar a uno que si me lo quedo me lo deja con el deposito lleno y unas gomas con llanta de 20" de reglo. de verdad que me entran ganas de vender el mio y pillarme uno de esta gente que necesita pasta para que no les quiten el piso y lo venden desesperados los pobres..

De verdad que si se busca bien hay unas gangas¡

si no tienes problemas en llenar el deposito es una compra interesante no?? los m3 e43 por 7000€ jod**r quien tendria unos eurillos ahorrados para estas cosas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** yo flipo¡¡ audis s5 por 11.000 y 12000€ equipados hasta las trancas con libro de conce y entre 9000klms y 20.000klms.

Me dio por llamar a uno que si me lo quedo me lo deja con el deposito lleno y unas gomas con llanta de 20" de reglo. de verdad que me entran ganas de vender el mio y pillarme uno de esta gente que necesita pasta para que no les quiten el piso y lo venden desesperados los pobres..

De verdad que si se busca bien hay unas gangas¡

si no tienes problemas en llenar el deposito es una compra interesante no?? los m3 e43 por 7000€ jod**r quien tendria unos eurillos ahorrados para estas cosas¡¡¡

 

Dudo mucho muchísimo lo de los S5 por 11.000 o 12.000€. Entregándolo a cualquier compraventa o concesionario ya te dan más...

 

P.D: Entonces el tuyo que vale 5.000€? :harhar:

 

Saludos marica!

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nene el de 11.000€ esta con todos los datos del coche sin una mala critica donde puedes opinar y esta en unas cuantas paginas de internet con fotos del coche exterior interior y video...tlf correo direccion del vendedor etc etc y un s5 sprb por 12000€ en un conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nene el de 11.000€ esta con todos los datos del coche sin una mala critica donde puedes opinar y esta en unas cuantas paginas de internet con fotos del coche exterior interior y video...tlf correo direccion del vendedor etc etc y un s5 sprb por 12000€ en un conce...

 

Jesús, tu crees que un coche con menos de 20.000km como es el caso del S5 lo están vendiendo por 11.000€?

 

http://www.segundamano.es/audi-s5-de-segunda-mano/?w=3&th=1&od=1&x=3&st=a

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, que es que el coche está en Inglaterra y claro con el volante a la izquierda es un problema, por eso lo vende tan barato y si quieres te lo manda sin pagar nada y si te convence te lo quedas, sólo tienes que pagar el transporte, nada, 1500 o 2000 € y te lo envían, eso sí el pago ese del transporte por Western Union o similar y así ya no ves ni el coche ni el dinero. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.