Jump to content

Alfombrillas con logo personalizado.


Vte.

Publicaciones recomendadas

Por si os interesa he cambiado las alfombrillas del coche por las que os pongo en las fotos. Se pueden encargar con el logo que cada uno quiera así como el pespunte puede ser en el color que más guste. Están muy bien acabadas, mejor que las originales y el grosor de la moqueta y anclajes son igual que las de fabrica. Lógicamente yo las pedí para mi coche, el logo está hecho con hilo y realmente queda muy bien… por lo menos a mí me gusta.

Por si le interesa a alguien os pongo el enlace y como imagino que querréis saber el precio: 120 + 8,55 de portes iva incluido.

Persona de contacto: Manuel.

http://www.carlux.es/

 

dsc3680f1.jpg

 

dsc3683f2q.jpg

 

dsc3684f3.jpg

 

dsc3688f4.jpg

 

dsc3689f5.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es ke kedan de lujo pero me parece ke 130 pavos, uffffffffffff yo las he visto por mucho menos pero evidentemente no seran la misma calidad, no me fio a comprar algo de ese tipo sin verlo y tocarlo pero sinceramente me gustaria pillarme unas asi y por mi desconfianza a ke por 50 pavos al final me den una m**** es muy probable ke vaya a lo seguro y si dices ke son de buena calidad y buen acabado creo ke es apuesta segura.

 

Eso si, si alguien pidio algo mas barato de las muchas ke por ebay y segundamano se ven ke ponga comentarios y demas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke kedan de lujo pero me parece ke 130 pavos, uffffffffffff yo las he visto por mucho menos pero evidentemente no seran la misma calidad, no me fio a comprar algo de ese tipo sin verlo y tocarlo pero sinceramente me gustaria pillarme unas asi y por mi desconfianza a ke por 50 pavos al final me den una m**** es muy probable ke vaya a lo seguro y si dices ke son de buena calidad y buen acabado creo ke es apuesta segura.

 

Eso si, si alguien pidio algo mas barato de las muchas ke por ebay y segundamano se ven ke ponga comentarios y demas por favor.

 

Deduzco que no has entrado en la pagina WEB de la cual he puesto el enlace. Si lo haces verás que tienes las Sline/A3/A4/A5 etc mucho más baratas. En el titulo ya pongo “personalizadas” quiere decir que al ser de un modelo que se vende menos que los demás, no las tienen fabricadas, así que tú les dices el logo que quieres que pongan y la calidad y te las hacen, además de estos detalles, también hay que decir que las hacen en Alemania y te las envían a casa, aunque el distribuidor está en España y las gestiones las haces todas con él.

Espero haberte aclarado tus dudas. :thumbsup:

Saludos.

 

P.D. Sin animo de molestarte, sería posible que escribieras las Qu como es y no con K? es que la verdad, hace daño a la vista. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke kedan de lujo pero me parece ke 130 pavos, uffffffffffff yo las he visto por mucho menos pero evidentemente no seran la misma calidad, no me fio a comprar algo de ese tipo sin verlo y tocarlo pero sinceramente me gustaria pillarme unas asi y por mi desconfianza a ke por 50 pavos al final me den una m**** es muy probable ke vaya a lo seguro y si dices ke son de buena calidad y buen acabado creo ke es apuesta segura.

 

Eso si, si alguien pidio algo mas barato de las muchas ke por ebay y segundamano se ven ke ponga comentarios y demas por favor.

 

Deduzco que no has entrado en la pagina WEB de la cual he puesto el enlace. Si lo haces verás que tienes las Sline/A3/A4/A5 etc mucho más baratas. En el titulo ya pongo “personalizadas” quiere decir que al ser de un modelo que se vende menos que los demás, no las tienen fabricadas, así que tú les dices el logo que quieres que pongan y la calidad y te las hacen, además de estos detalles, también hay que decir que las hacen en Alemania y te las envían a casa, aunque el distribuidor está en España y las gestiones las haces todas con él.

Espero haberte aclarado tus dudas. :thumbsup:

Saludos.

 

P.D. Sin animo de molestarte, sería posible que escribieras las Qu como es y no con K? es que la verdad, hace daño a la vista. :flwrs:

 

No molesta tu comentario pero mi portatil tiene la "KU" de baja asi ke no me keda mas remedio ke ponerlo asi porke la letra la tengo ya de adorno y poco mas, por mucho ke apriete no pone nada y no pienso cambiar el teclado como me dijo el comercial de HP asi ke bueno espero ke poco a poco empieze a pasar desapercibida esa pekeña licencia ke la tecnologia me obligo a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedo bordado notworthy.gif Me gusta como cuidas ese pura sangre thumbsup.gif

 

Muchas gracias :thumbsup:

Saludos.

 

 

Si estan chulas..pero un pelin caras no??

 

Gracias Jesús. Respecto a lo de caras…bueno creo que eso es según el criterio de cada uno, si hubieran otras exactamente iguales, más baratas, se podría comparar y decir si son caras o no, pero las que he visto no tienen nada que ver con estas, así que estamos en lo de siempre; si quieres algo distinto hay que pagarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 2012-8-7 a las 20:19, Vte. dijo:

Por si os interesa he cambiado las alfombrillas del coche por las que os pongo en las fotos. Se pueden encargar con el logo que cada uno quiera así como el pespunte puede ser en el color que más guste. Están muy bien acabadas, mejor que las originales y el grosor de la moqueta y anclajes son igual que las de fabrica. Lógicamente yo las pedí para mi coche, el logo está hecho con hilo y realmente queda muy bien… por lo menos a mí me gusta.

Por si le interesa a alguien os pongo el enlace y como imagino que querréis saber el precio: 120 + 8,55 de portes iva incluido.

Persona de contacto: Manuel.

http://www.carlux.es/

 

dsc3680f1.jpg

 

dsc3683f2q.jpg

 

dsc3684f3.jpg

 

dsc3688f4.jpg

 

dsc3689f5.jpg

 

Saludos.

Hola Vte podrías enviarme las fotos por privado por favor????, para ver como te quedan puestas, no se porqué no me deja verlas, me interesan, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.