Jump to content

Aleron replica pintado y pegado


farran

Publicaciones recomendadas


pues sinceramente, he estado observando el que lleva el s-line original y para mi gusto es muy poca cosa, sobresale muy poco, demasiado discreto quizas.(también me gusta) queda muy bien anclado claro..

 

Este que llevo evidentemente no encaja 100% esta algo levantado para que ajuste bien en la parte de donde agarra el pegamento ya que sino queda levantado y no se... prefiero gastarme 95€ y que quede asi a gastarme 200-300€ + pintar, tal como estan las cosas en estos momentos...

 

Yo estoy contento de como ha quedado

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente, he estado observando el que lleva el s-line original y para mi gusto es muy poca cosa, sobresale muy poco, demasiado discreto quizas.(también me gusta) queda muy bien anclado claro..

 

Este que llevo evidentemente no encaja 100% esta algo levantado para que ajuste bien en la parte de donde agarra el pegamento ya que sino queda levantado y no se... prefiero gastarme 95€ y que quede asi a gastarme 200-300€ + pintar, tal como estan las cosas en estos momentos...

 

Yo estoy contento de como ha quedado

 

Un saludo a todos

 

 

Muy bien, pero puedes poner fotos más detalladas para ver como queda?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente, he estado observando el que lleva el s-line original y para mi gusto es muy poca cosa, sobresale muy poco, demasiado discreto quizas.(también me gusta) queda muy bien anclado claro..

 

Este que llevo evidentemente no encaja 100% esta algo levantado para que ajuste bien en la parte de donde agarra el pegamento ya que sino queda levantado y no se... prefiero gastarme 95€ y que quede asi a gastarme 200-300€ + pintar, tal como estan las cosas en estos momentos...

 

Yo estoy contento de como ha quedado

 

Un saludo a todos

 

 

Muy bien, pero puedes poner fotos más detalladas para ver como queda?

 

Gracias!

 

nada...que no quiere poner fotos más detalladas... por qué será? :fisch:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.