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Presentación y duda escapes RS4 B7


Chafandín1

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En breve pondré un vídeo interesante de un RS4 muy cercano...

He dado el paso y mamma mia como suena el condenao.

Totalmente recomendable un cambio de escapes. Ahora tengo un Ferrari familiar en casa :-)

Al final qué has puesto?

 

 

 

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Capaz de meterle una linea directa. :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

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Mi S4 B6 ahora mismo esta en el taller montando silenciadores traseros deportivos artesanales. Hace tiempo substitui el intermedio por uno recto (la mejora de sonido fue minima, casi inapreciable) asi que esta tarde lleve montar los silenciadores deportivos a ver si gana sonido, aunque ya me han dicho que entre una cosa y otra me prepare para perder bajos...vosotros habeis notado algo de perdida?

 

 

 

 

 

 

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Quizás con alguna modificación de electronica puedas solucionar el tema de los bajos.

Pues puede ser, pero ya es meterme en jardines que desconozco totalmente. La sensacion que me da es que el pico de par maximo se ha "movido de sitio" , osea si de origen lo da sobre las 3500, parece que ahora lo da sobre las 5000 o incluso mas arriba. Solo son sensaciones mias pero creo que no voy muy desencaminado.

 

 

Los RS4 que han cambiado escape notaron algo ?

Editado por Jaime S4
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Kua si que tocó electrónica, porque ademas necesitaba corregir el error de la lambda.

 

Lo de tocar la electrónica es ir a un sitio de referencias, en atmosféricos poco se consigue aumentar de rendimiento con repros, mas bien es ajustar la electrónica a los cambios mecánicos que hagas.

Siempre al mejorar la salida de gases o cambiar a un turbo mas grande es bueno tocar electrónica para aprovecharlo y minimizar las perdidas que se originan al descompensar. Al salir pocos gases y haber restado resistencia a pasar pot el escape se generan turbulencias que entorpecen la evacuación de gases, por eso se pierde en bajas y sin embargo ganas en altas. No son sensaciones tuyas...

Editado por GoNzCiD
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Exacto, eso lo sabia pero nunca lo habia vivido en mis propias carnes. ;)

 

Yo no buscaba mejorar las prestaciones, solo buscaba un sonido acorde a la potencia y el motor que lleva el coche. La gente dice que de serie el coche tiene un equilibrio pefecto entre sonido y confort... eso es falso, no esta nada equilibrado, esta 100% enfocado al confort acustico.

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Buenas,

Yo eliminé los precatalizadores. El sonido ha variado un poco, más grave en todo el régimen siendo un poco metálico a 2.700-3.500.

 

La mejora en rendimiento es sustancial, pero ha de ir acompañada de reporgramación.

 

Saludos.

 

 

Hola disculpa mi ignoracia en el tema, los precatalitzadores entiendo que son los que estan arriba escondidos que casi no se ven no? Esos llevan sonda? O solo la llevan los de abajo?

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Buenas,

Yo eliminé los precatalizadores. El sonido ha variado un poco, más grave en todo el régimen siendo un poco metálico a 2.700-3.500.

 

La mejora en rendimiento es sustancial, pero ha de ir acompañada de reporgramación.

 

Saludos.

 

Hola disculpa mi ignoracia en el tema, los precatalitzadores entiendo que son los que estan arriba escondidos que casi no se ven no? Esos llevan sonda? O solo la llevan los de abajo?

Los precatalizadores son los que van más cerca de los colectores, vienen a tener forma de 2 conos unidos por la base. Creo que no llevan sonda, pero algún compi más versado te lo puede confirmar.

 

 

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Si quieres rendimiento, como bien dice el compañero, cuanto más delante empieces a cambiar más ganaras, pues es donde mayor restricciones hay. Pocas cosas se pueden hacer en un atmosférico que den un mejora apreciable, admisión y escape sería la parte a tocar.

Buenas,

Yo eliminé los precatalizadores. El sonido ha variado un poco, más grave en todo el régimen siendo un poco metálico a 2.700-3.500.

 

La mejora en rendimiento es sustancial, pero ha de ir acompañada de reporgramación.

 

Saludos.

 

Yo de ti, ya puestos a cambiar, empezaría por esta parte, con unos catas de alto flujo para que siga pasando la ITV, y la modificación electronica correspondiente.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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