Jump to content

Roce con las llantas


guterSline

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

La semana pasada cambie las llantas de 17" a 18, todo muy bien el coche mas bonito pero ayer circulaba x autopista a 140 aprx y en una zona de desniveles notaba como el coche hacia un ruido como si rozara la rueda con el pasaruedas, pero solo lo notaba en la parte trasera derecha en ese momento íbamos 4 en el coche

 

Me podéis decir si es algo normal o tendría que revisarlo, el coche es un B7 con Sline

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que te hayas pasado de ET y te roce en la aleta, aunque deberia de rozarte en los dos lados.

 

Fijate si el neumatico tiene marcas de roce y por donde las tiene, porque con 4 personas en el coche, para que roce tiene que estar muy bajado.

 

Yo llevo suspension sline y no me roza con las 18". En mas de una ocasion fuimos 4 adultos en el coche.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te hayas pasado de ET y te roce en la aleta, aunque deberia de rozarte en los dos lados.

Fijate si el neumatico tiene marcas de roce y por donde las tiene, porque con 4 personas en el coche, para que roce tiene que estar muy bajado.

 

Yo llevo suspension sline y no me roza con las 18". En mas de una ocasion fuimos 4 adultos en el coche.

 

 

 

saludos.

 

O quiza, una de las dos personas que viajaban detrás era mas obesa que la otra

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te hayas pasado de ET y te roce en la aleta, aunque deberia de rozarte en los dos lados.

Fijate si el neumatico tiene marcas de roce y por donde las tiene, porque con 4 personas en el coche, para que roce tiene que estar muy bajado.

 

Yo llevo suspension sline y no me roza con las 18". En mas de una ocasion fuimos 4 adultos en el coche.

 

 

 

saludos.

 

O quiza, una de las dos personas que viajaban detrás era mas obesa que la otra

 

Saludos.

 

:roll1: :roll1: todo puede ser. Aunque por experiencia propia no lo creo. Antes mi padre tenia un volvo S40 del 2000 y al ponerle unas llantas mas anchas, si detras habian 2 personas en algunos baches rozaba solo en el lado derecho.(y daba igual quien estuviera en que lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344709441[/url]' post='3692298']
1344706449[/url]' post='3692267']

Puede que te hayas pasado de ET y te roce en la aleta, aunque deberia de rozarte en los dos lados.

Fijate si el neumatico tiene marcas de roce y por donde las tiene, porque con 4 personas en el coche, para que roce tiene que estar muy bajado.

 

Yo llevo suspension sline y no me roza con las 18". En mas de una ocasion fuimos 4 adultos en el coche.

 

 

 

saludos.

 

O quiza, una de las dos personas que viajaban detrás era mas obesa que la otra

 

Saludos.

 

 

 

 

Claro, claro......y además llevaba los bolsillos del pantalón a reventar de monedas de 2€ laugh.gif.......es que tienes cada una laugh.gif

Ah, y cambia ya la firma......o mejor no pongas ninguna más, así te leeré con más atención laugh.gif.

 

Saludos compis thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te hayas pasado de ET y te roce en la aleta, aunque deberia de rozarte en los dos lados.

 

Fijate si el neumatico tiene marcas de roce y por donde las tiene, porque con 4 personas en el coche, para que roce tiene que estar muy bajado.

 

Yo llevo suspension sline y no me roza con las 18". En mas de una ocasion fuimos 4 adultos en el coche.

 

 

 

saludos.

 

O quiza, una de las dos personas que viajaban detrás era mas obesa que la otra

 

Saludos.

 

 

 

 

Claro, claro......y además llevaba los bolsillos del pantalón a reventar de monedas de 2€ .......es que tienes cada una

Ah, y cambia ya la firma......o mejor no pongas ninguna más, así te leeré con más atención .

 

Saludos compis

Jajajaj eres la hostia Nes!

Yo solo me pongo a suponer ...

 

Saludos maquina!

 

Enviado desde mi Xperia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la información

 

Donde puedo ver el ET en las llantas, puede ser posible que por lo que sea este mal colocada la llanta?

 

La llanta que ha montado es una new RS4 y neumáticos acelera

 

Saludos

 

El ET tienes que desmontar llanta para verlo.

 

Mira como te comentaron antes, a ver si tienes marcas de roce en el neumático.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.