Jump to content

Nuevo en Audisport y nuevo Allroad a la lista


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy un ex-bmw que me he "convertido" a Audi a través de mi nuevo Allroad (me lo entregan la semana que viene).

Bueno, he de decir que no es nuevo, es importado de Alemania, pero tiene una pinta excelente, con el chip, potenciado a 215 CV

 

Ante esto me surgen unas dudas.

 

Es fiable??, alguno lo tiene instalado??

Cuanto consume??

Quiero opiniones sobre el coche en general, especialmente, lo que no sea demasiado bueno o haya que tener en cuenta o controlado (gasto de aceite, etc).

 

Gracias a todos de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a éste tu/nuestro foro.

 

verás lo que aprendes por aquí con alguno de los monstruos del foro.

 

Tu modelo no es de los que más abundan por aquí, pero por eso, a ver si le vamos dando vidilla a éste subforo de A6/allroad que está demasiado tranquilo.

 

saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :( . Enhorabuena por esa máquina.

 

Veo un poco excesivos esos 35 CV a no ser que realmente el coche diese en banco más de 190 CV de fábrica. No estaría de más que te informases de cuál ha sido la potenciación que le han hecho exactamente.

 

Si llevas el cambio Tiptronic no has de temer por la caja de cambios, ya que en teoría debe aguantar sobradamente.

 

Por cierto, ¿que par motor tiene el coche con esos 215 CV? <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Javiwap !! Yo opino como Juanjo , que son muchos caballos , y mas para un motor que posiblemente no este preparado para este aumento de potencia , de lo contrario no crees que la propia Audi lo hubiese sacado así a la calle ? yo pienso que si , y es que hay que tener en cuenta que los fabricantes construyen sus motores supuestamente para que sean fiables y duraderos , y si en este caso los ingenieros dan el motor para 180cv será porque estarán seguros de que con esa potencia será fiable y duradero , en todo caso, todo lo que le aumentes de potencia será en detrimento de la vida del motor ! un consejo si realmente quieres un coche mas potente, hay otros modelos en el mercado .

Otro consejo si lo compras quítale el chip ! lo vas a romper y lloraras !

 

Aparte del rollo , el mío no consume nada de aceite , y el único problema que he tenido hasta ahora y tiene 72000km ha sido con el turbo , lo solucione y a correr, aparte de eso es un buen coche.

 

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javiwap. Bienvenido y enhorabuena. Verás como no te sientes defraudado del coche. En el tema de subirle la potencia, no estoy de acuerdo con alguna opinión. Yo voy a reprogramar la centralita del mio y me suben a 220 CV, porque en banco da 190 no los 180 que dice la casa, y está dentro de parametros de seguridad de caja y motor, ya que la propia empresa que suministra las centralitas y software a Audi, VW, y Seat (Oettiger) te reprograma los vehiculos con garantia, luego por algo será. De todas maneras respeto todas las opiniones, pero no le quites el chip, solo enterate de que marca es por si alguna vez tienes algun problema poder acudir al sitio adecuado.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y no te preocupes por la repro, yo lahe tenido en mi BMW anterior y encantado de la vida, ahora voy a ponersela a mi Allroad en cuanto llegue, los motores tienen un margen de seguridad mucho mas grande que los 35 CV que le ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por el recibimiento. Vamos al grano. Si que voy a averiguar los datos relativos a la potenciación. Decir además que tiene cambio manual, y le quería poner el parktronic, el xenon (Me piden 1200 E de nada¡¡), y el tempomat.

 

Alquien le ha puesto estos elementos. Que tal quedan??, son fiables los accesorios "compatibles"?. El Xenon merece la pena??

Alguien me dice precios y lugares de instalación??

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido... no te vas a arrepentir del vehiculo que te has comprado...yo tambien lo he traido de Alemania en junio pasado y estoy encantado. Bonito, fiable, son un consumo ajustasdo, comodo para viajar... Solo te dará satisfacciones.

 

En otro orden de cosas... eso de reprogramar la centralita...en que consiste? quien te lo hace? comentais que te dan garantía... Os rogaria me informarais de ello...

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.