Jump to content

Ferrari Vs policía de Nueva York


TXELU30

Publicaciones recomendadas

De todas maneras, es el policia el que "intenta" parar el coche poniendose delante y después cuando se mueve tirandose hacia la aleta.

 

Un saludo

 

Se pone delante porque el tipo se quiere ir (que puede, pero una vez terminado de rellenar el impreso), le dice que pare varias veces, el tío se la sopla y arranca, le pasa por encima del pie...y sí, luego el poli cojeando roza la aleta trasera y con todo lo que lleva colgando le araña el coche.

 

El policía está haciendo su trabajo, en este caso concreto no se está extralimtando en nada.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas maneras, es el policia el que "intenta" parar el coche poniendose delante y después cuando se mueve tirandose hacia la aleta.

 

Un saludo

 

Se pone delante porque el tipo se quiere ir (que puede, pero una vez terminado de rellenar el impreso), le dice que pare varias veces, el tío se la sopla y arranca, le pasa por encima del pie...y sí, luego el poli cojeando roza la aleta trasera y con todo lo que lleva colgando le araña el coche.

 

El policía está haciendo su trabajo, en este caso concreto no se está extralimtando en nada.

 

El arañazo lo hace el que se queria pirar con el cinturon cuando lo tiran al suelo, o eso me parece a mi, si no la capa de ceramica que le da ferrari a sus coches no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, es el policia el que "intenta" parar el coche poniendose delante y después cuando se mueve tirandose hacia la aleta.

 

Un saludo

 

Se pone delante porque el tipo se quiere ir (que puede, pero una vez terminado de rellenar el impreso), le dice que pare varias veces, el tío se la sopla y arranca, le pasa por encima del pie...y sí, luego el poli cojeando roza la aleta trasera y con todo lo que lleva colgando le araña el coche.

 

El policía está haciendo su trabajo, en este caso concreto no se está extralimtando en nada.

 

El poli le esta hechando mucho cuento, si para parar a un coche tiene que ponerse delante, cuando esté en una autopista y venga uno a 80mph que se ponga delante, a ver si lo para :lol2:

 

Yo no estoy seguro de lo que le dice porque mi odio no da para tanto, pero cuando el tio se sube al coche desde luego no le dice nada. No estoy defendiendo al chulainas del ferrari ni mucho menos, pero el que se ha puesto delante del coche ha sido el policia y le esta hechando cuento porque cuando le detiene parece que no le duele la pierna :hammer2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, es el policia el que "intenta" parar el coche poniendose delante y después cuando se mueve tirandose hacia la aleta.

 

Un saludo

 

Se pone delante porque el tipo se quiere ir (que puede, pero una vez terminado de rellenar el impreso), le dice que pare varias veces, el tío se la sopla y arranca, le pasa por encima del pie...y sí, luego el poli cojeando roza la aleta trasera y con todo lo que lleva colgando le araña el coche.

 

El policía está haciendo su trabajo, en este caso concreto no se está extralimtando en nada.

 

El poli le esta hechando mucho cuento, si para parar a un coche tiene que ponerse delante, cuando esté en una autopista y venga uno a 80mph que se ponga delante, a ver si lo para :lol2:

 

Yo no estoy seguro de lo que le dice porque mi odio no da para tanto, pero cuando el tio se sube al coche desde luego no le dice nada. No estoy defendiendo al chulainas del ferrari ni mucho menos, pero el que se ha puesto delante del coche ha sido el policia y le esta hechando cuento porque cuando le detiene parece que no le duele la pierna :hammer2:

 

Un saludo

 

Con la sangre caliente no duele na, cuando se va enfriando es cuando poco a poco aparece el dolor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: eso le pasa por ser mas chulo que una m**** de colores, al calabozo por listo...

 

Has perfectamente descrito el sujeto: mas chulo que una m**** de colores jajajajajaja.

 

Puede que en el calabozo encuentre el amor de su vida en un hombre musculoso de 2 metros de alto y de raza negra. De paso aclara su orientacion s..ual.

No hay mal que por bien no venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como la mayoría, que se lo merecía. La cuestión es qué opinaríais muchos de los que aquí lo habéis hecho si la situación se hubiera producido en cualquier ciudad española con algún policía municipal o guardia civil y el conductor en lugar de conducir un Ferrari condujera un A3. Serían los mismos comentarios o es que lo que os parece bien para los americanos y sus policías no os lo parece tanto cuando estamos en casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como la mayoría, que se lo merecía. La cuestión es qué opinaríais muchos de los que aquí lo habéis hecho si la situación se hubiera producido en cualquier ciudad española con algún policía municipal o guardia civil y el conductor en lugar de conducir un Ferrari condujera un A3. Serían los mismos comentarios o es que lo que os parece bien para los americanos y sus policías no os lo parece tanto cuando estamos en casa?

 

Yo me he criado en suiza y te puedo asegurar que hubiera pasado lo mismo porque la gente tiene un respeto a la autoridad que aqui no hay. En españa tu sabes que ni el conductor ni la policia hubieran actuado igual (yiiiii viva ESPAÑA tariri taralalala....... con permiso de Manolo Escobar)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaba allí y no puedo valorar con un fundamento total, ni mucho menos, pero basándome únicamente en el vídeo creo que son un par de gallitos imbéciles y chulos. En ambos casos van de sobrados. El del Ferrari es un flipado, un sobrado y un chulín, pero el Poli si no le iguala se queda muy cerca.

Menuda paletada con un Ferrari de por medio que han montado, ambos imbéciles, en medio del Soho neoyorkino.

En cuanto a si el coche estaba bien o mal aparcado... ni idea... yo no estaba allí, y personalmente me da igual. Ahora, me da vergüenza ajena ver donde llega la estupidez humana (de ambos).

 

CONCLUSIÓN: Eso es lo que pasa cuando un par de NOTAS cruzan sus caminos y ambos intentan demostrar que uno la tiene más grande que el otro (la gil***ollez, digo).

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En América los polis no se andan con historias, no dudan en arrestarte o empotrar su coche contra el tuyo... Conozco un policia americano que lleva no se cuantos coches patrulla destrozados, son otras mentalidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.