Jump to content

Turbo roto con tres meses...


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas, noté que el coche perdía fuerza y, al acelerar para salir de una rotonda, noté ruidos metálicos que provenían del motor, además iba dejando a mi paso una estela de humo blanco que asustaba... Así que directo al conce...

 

El diagnóstico: Turbo roto.

Las causas: ni idea, el turbo se ha mandado a Audi para que lo chequeen

 

Afortunadamente el coche está en garantía, se pidió el turbo nuevo, no había en España y tuvo que venir de Alemania. Tras unos angustiosos días en los que no sabía si lo iba a tener para irme de vacaciones, el viernes 3 me lo entregaron, y el 4 nos fuimos de vacaciones. 2500 km después he de decir que el coche va perfecto, así que un buen susto, pero sólo eso, un susto.

 

En la parte humana, he de agradecer la diligencia y el buen trato de Rioja Motor, tanto de Diego, el jefe de taller, como de Miguel, el jefe de ventas, que en todo momento se preocuparon por que el coche estuviera listo para el vuernes 3, pero que no me lo quisieron entregar de manera apresurada, ofreciéndome un coche para que pudiera irme con él si el mío no estaba listo.

 

Es indescriptible la sensación de impotencia que te embarga cuando ves que un coche de ese nivel, con tres meses y 4600 km, te deja tirado... En fin, espero que no os pase a ninguno...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo digo, me alegro de que todo se te solucione sin problemas y que no haya afectado esa rotura de turbo a nada más...

 

Eso sí, la próxima vez que veas salir humo blanco por el escape no sigas conduciendo, para en el arcen lo antes posible, para el coche y que te lo lleven al taller en grua, que por seguir andando una vez ya se ha roto algo te puedes cargar sin querer más cosas e incluso la garantia puede decidir no cubrirte todo por no parar inmediatamente...

 

de todas maneras que sepas que de problemillas, problemas y problemones está lleno el foro, aunque también por suerte la mayoria de los casos es de gente sin problemas con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, me alegro de que todo se te solucione sin problemas y que no haya afectado esa rotura de turbo a nada más...

 

Eso sí, la próxima vez que veas salir humo blanco por el escape no sigas conduciendo, para en el arcen lo antes posible, para el coche y que te lo lleven al taller en grua, que por seguir andando una vez ya se ha roto algo te puedes cargar sin querer más cosas e incluso la garantia puede decidir no cubrirte todo por no parar inmediatamente...

 

de todas maneras que sepas que de problemillas, problemas y problemones está lleno el foro, aunque también por suerte la mayoria de los casos es de gente sin problemas con el coche.

 

Lo curioso del caso es que en ningún momento se encendió ningún avisador en el cuadro de instrumentos advirtiéndome de que algo raro había pasado... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke si raya un poco ke el turbo se vaya pero esta claro ke no deja de ser una makina y creado por makinas y humanos de modo ke es susceptible a fallos y averias de modo ke no creo ke haya ke darle mas importancia, se jodio el turbo, pues a turbo muerto turbo puesto y listo a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.