Jump to content

ESTO ES DE RISA


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

RUEGO AL MODERADOR QUE SI CREE QUE ESTE NO ES EL SITIO DONDE DEBE PUBLICARSE, LO MUEVA DE SITIO,SIMPLEMENTE QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTROS Y NO SABIA DONDE PONERLO, hola a todos, queria comentaros un tema que a mi me ha dejado alucinado, resulta que tengo un familiar con un toyota corolla sedan, que tras ir circulando se percato de que la temperatura estaba a tope, se dirigieron al concesionario toyota aun sin tener garantia, ya que el vehiculo tiene 4 años, y cual fue su sorpresa que le dijo el jefe de taller que no hacia falta ni mirarle nada, que le tenian que cambiar el motor completo,sin ningun tipo de coste, ni mano de obra, solo la garrafa de anticongelante, ahora viene lo bueno, le quitaban su motor y lo mandaban a reparar, y a el le ponian ya un motor reparado y con las mejoras echas,es decir, el motor de el cuando estuviera reparado iria a parar a otro coche con ese problema, y asi sucesibamente, es para cagarse, lo gracioso es que este familiar su coche es de autoescuela y tenia ya los 170.000 kms, y segun el que le han montado tendria unos 60.000 kms o eso le dijeron en la toyota, vete tu a saber, o al pobre que le monten el motor de mi familiar y que solo tenga un par de años, es para cagarse, lo bueno es que sin tener garantia, es lo que el dice, a mi me han solucionado el problema en el sentido de que sigo con coche,y no tenia ya la garantia, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones, saludos.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se de que te sorprendes. Es algo muy comun actualmente. Las piezas caras se reacondicionan, y se dejan listas para funcionar otra vez. Si buscas en youtube, hay unos videos de audi de como reacondicionan los motores, y quedan "como nuevos".

Por cierto, en la audi le hubieran hecho lo mismo pero pagando un pastizal, asi que ya puede estar contento de la toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la gran diferenci9a entre las marcas serias y las demas.

 

Loa japoneses suelen ser muy serior a la hora de los productos que venden y si son conocedores de un fallo generalizado por fabricacion o diseño incorrecto suelen cubrir sus fallos aun fuera de garantia, ellos no juegan con la imagen de la marca, asi estan entre los mejores en ranquings de fiabilidad y confianza de sus clientes.

 

Mercedes creo que tambien es de las marcas que "apechugan" cuando cometen un fallo en diseño o fabricacion.

 

Pero Audi... con ellos hay que pelearlo para que te reparen <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, no es que no supiera que se reparaban piezas y se reutilizaran, lo que me ha sorprendido es que no le reparan sus piezas, sino que le entregaran piezas de otro motor que no es el suyo, porque aunque esten reparadas, supongo que no es lo mismo un motor con 50.000 kms que con 150.000, saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la gran diferenci9a entre las marcas serias y las demas.

 

Loa japoneses suelen ser muy serior a la hora de los productos que venden y si son conocedores de un fallo generalizado por fabricacion o diseño incorrecto suelen cubrir sus fallos aun fuera de garantia, ellos no juegan con la imagen de la marca, asi estan entre los mejores en ranquings de fiabilidad y confianza de sus clientes.

 

Mercedes creo que tambien es de las marcas que "apechugan" cuando cometen un fallo en diseño o fabricacion.

 

Pero Audi... con ellos hay que pelearlo para que te reparen <_< <_<

 

Todo depende ni unos son tan buenos ni los otros tan malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos.yo e podido comprobar la fiabilidad y el trato de una marca japonesa (HONDA),durante 6 años en los cuales e canbiado dentro y fuera de la garantia

infinidad de piezas.Cualquier cosita que se le encontrara al vehiculo me acercaba al taller y en un dia solucionado y sin cobrarme por estar el coche en el taller como ahora,por el momento no tengo queja del

trato de audi pero desde el primer dia se que no sera como los japos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, no es que no supiera que se reparaban piezas y se reutilizaran, lo que me ha sorprendido es que no le reparan sus piezas, sino que le entregaran piezas de otro motor que no es el suyo, porque aunque esten reparadas, supongo que no es lo mismo un motor con 50.000 kms que con 150.000, saludos............

 

Te voy a contar mi caso: en mi coche se han roto ya diferentes accesorios y, en la concesión, me hablaron del sistema de canje de piezas. Efectivamente, son piezas usadas, reacondicionadas y, la reparación, sigue teniendo dos años de garantía (como si hubiese colocado una pieza 100 % nueva). En mi haber llevo:

 

* la Caja de la Dirección: La de fábrica no llegó a los 70.000 km. El coche tiene ahora 207.000 km y sigue con la reacondicionada.

* el alternador: el de serie cascó con 140.000 km. Sigo con el reacondicionado

* el catalizador: al igual que la caja de la dirección, con 60.000 km, estaba dando fallos. Monté el reacondicionado y... ahí sigue.

* La bomba de agua sudaba cuando no había llegado a los 100.000 km. La cambie por una reacondicionada (junto con el kit de distribución) y...... sin problemas.

 

 

Asi que, personalmente, tengo que decir que me da más fiabilidad una pieza reacondicionada que una que venga montada de fábrica. Al fin y al cabo, las reacondiocionadas tienen ya corregidos los fallos que provocan su rotura

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas piezas de canje...empezaron siendo piratas pero al final a las marcas no les ha quedad mas remedio k unirse...

De hecho ellos misnos lo ofrecen!!

 

y k mas da k ese motor tenga esos km?? ese motor de reparara entero kedando igual k el k le han montado a el...re-estreno.

 

Mira el ejemplo mas claro...un motor de arranque nuevo de una master 300 y recuperado 170.

Las escobillas es lo k se rompe la carcasa exterior k mas te da k este usada?? se limpia y se pinta y listo no crees?? Eso si la condicion es enfregar el tuyo a cambio...

 

POR CIERTO...OLE POR TOYOTA!!! eso es algo impensable a dia de hoy...

El otro dia supe k peugeot te da 2 años de garantia pero piezas de desgaste solo 50 mil km y a una persona k con 51 mil km se keda sin embrague y le piden una pasta...haciendole dudar d si sabe o no conducir...(un año antes entrego un 406 con 320 mil km y sin cambiar embrague....)

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.