Jump to content

Reseteo próximo cambio de aceite


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

La semana pasada he tenido que pasar la segunda revisión y cambiar el aceite por segunda vez; la primera la hice a los 30.000km y ahora, dos años despues, con 40.000km he tenido que volver a cambiarlo.

 

El tema es que a cuando salgo del concesionario me da por mirar en el MMI los intervalos de inspecciones y me indica que el próximo cambio de aceite es dentro de 15.000km o 365 días. Media vuelta. Se lo comento al del conce y le pregunto si realmente me han puesto aceite long life a lo que me responde que si. Tras volver a revisar la codificación del ordenador me indican que lo que me marca en el MMI es normal y que tras andar unos 500km se reseteara solo y se pondrá a 30.000km / 730 días.

 

La verdad es que me suena a cuento chino...

 

Os ha pasado a alguien?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

La semana pasada he tenido que pasar la segunda revisión y cambiar el aceite por segunda vez; la primera la hice a los 30.000km y ahora, dos años despues, con 40.000km he tenido que volver a cambiarlo.

 

El tema es que a cuando salgo del concesionario me da por mirar en el MMI los intervalos de inspecciones y me indica que el próximo cambio de aceite es dentro de 15.000km o 365 días. Media vuelta. Se lo comento al del conce y le pregunto si realmente me han puesto aceite long life a lo que me responde que si. Tras volver a revisar la codificación del ordenador me indican que lo que me marca en el MMI es normal y que tras andar unos 500km se reseteara solo y se pondrá a 30.000km / 730 días.

 

La verdad es que me suena a cuento chino...

 

Os ha pasado a alguien?...

 

Al resetar con VagCom te debe salir en el MMI 30.000 para el cambio de aceite y 30.000 para la próxima inspección...

 

Eso de que te apararezcan 15.000 y con los Kms suba a 30.000, un poco raro la verdad.

 

De todas formas si en un tiempo prudencial ves que esto no ocurre vuelve al conce y le reclamas.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es asi , si resetean desde el MMI que es lo que han echo te pone intervalo fijo de 15000 kilometros.

Si te hubieran puesto el reseteo de logn life , nada mas salir te pondria unas rallitas continuas y hasta que no pasaran unos 500 kilometros no te pondria los kilometros que te quedan.

 

Resumiendo : Te han puesto el intervalo de 15000 kilometros , lo que no se ni hay forma de saberlo es si te han puesto el aceite long life o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a cuento chino.

Yo tuve un problema con un concesionario de Madrid por este tema.

Me lo ponían en servicio de intervalo fijo a propósito. Creo que como el mío era coche de empresa no me importaría.

 

Si sigue así vuelve al concesionario.

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho 150km y lo único que ha cambiado es que el próximo cambio de aceite lo tengo que hacer en 14900km / 364 días.

 

Esperare a ver lo que pasa dentro de otros 350km.

 

Me huele muy mal....

 

Te digo que no que esta en cambio fijo , SEGURO , vete a que te lo cambien ya no esperes pues kilometros que estas haciendo sin contar con ese aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

La semana pasada he tenido que pasar la segunda revisión y cambiar el aceite por segunda vez; la primera la hice a los 30.000km y ahora, dos años despues, con 40.000km he tenido que volver a cambiarlo.

 

El tema es que a cuando salgo del concesionario me da por mirar en el MMI los intervalos de inspecciones y me indica que el próximo cambio de aceite es dentro de 15.000km o 365 días. Media vuelta. Se lo comento al del conce y le pregunto si realmente me han puesto aceite long life a lo que me responde que si. Tras volver a revisar la codificación del ordenador me indican que lo que me marca en el MMI es normal y que tras andar unos 500km se reseteara solo y se pondrá a 30.000km / 730 días.

 

La verdad es que me suena a cuento chino...

 

Os ha pasado a alguien?...

 

 

No no es asi , si resetean desde el MMI que es lo que han echo te pone intervalo fijo de 15000 kilometros.

Si te hubieran puesto el reseteo de logn life , nada mas salir te pondria unas rallitas continuas y hasta que no pasaran unos 500 kilometros no te pondria los kilometros que te quedan.

 

Resumiendo : Te han puesto el intervalo de 15000 kilometros , lo que no se ni hay forma de saberlo es si te han puesto el aceite long life o no.

 

 

Hoy he hecho 150km y lo único que ha cambiado es que el próximo cambio de aceite lo tengo que hacer en 14900km / 364 días.

 

Esperare a ver lo que pasa dentro de otros 350km.

 

Me huele muy mal....

 

Te han dejado el mantenimiento fijo a 15000 km/1 año con total seguridad JOSEPO77. Cuando reseteas el servicio de inspección y cambio de aceite para mantenimiento longlife se queda en ambos a 30000 km/2 años.

 

Por otro lado, con el Vag-Con sí que se puede ver si está en mantenimiento fijo o variable mirando los canales de adaptación del modulo 17 del cuadro de instrumentos.

 

Acude a tu concesionario JOSEPO77 y que te lo pongan en mantenimiento variable lo antes posible.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los demás, a mi me ha pasado igual varias veces, y es que el que resetea el servicio de cambio de aceite y revisión no se entera y no pone el sericio long life sino que pone el fijo de 15000 kms...

 

Yo ta he tenido que insistirles dos veces diferentes en que me lo pusieran bien tras haber sacado el coche de la revisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:busted_cop: ..Haber haber no hos creais que hos an cambiado el haceite solo an rellenado por que siempre se cambia el haceite a los 15.000 kilometros y tendras que lebantar un poco la tapa del aceite para saber si te loan cambiado..si al andar 10 kilometros vees que esta ennegrecido ya sabes que noo tean cambiado el aceite y si quieres mas desmonta el tapon del carte i miralo y veras de queno es u cuento chino..:hammer2:

Buenos días.

 

La semana pasada he tenido que pasar la segunda revisión y cambiar el aceite por segunda vez; la primera la hice a los 30.000km y ahora, dos años despues, con 40.000km he tenido que volver a cambiarlo.

 

El tema es que a cuando salgo del concesionario me da por mirar en el MMI los intervalos de inspecciones y me indica que el próximo cambio de aceite es dentro de 15.000km o 365 días. Media vuelta. Se lo comento al del conce y le pregunto si realmente me han puesto aceite long life a lo que me responde que si. Tras volver a revisar la codificación del ordenador me indican que lo que me marca en el MMI es normal y que tras andar unos 500km se reseteara solo y se pondrá a 30.000km / 730 días.

 

La verdad es que me suena a cuento chino...

 

Os ha pasado a alguien?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Increible!!!!!

Estaba convencido de que me estaban tomando el pelo con lo de que a los 500km se reseteaba solo cuando hoy, justo al cumplir 500km desde que me lo resetearan en el taller va y cambia de 14500km/350dias a 29500km/

Aluacinado...

 

¡Caso resuelto JOSEPO77! :clap1: Con la diagnosis oficial de Audi se puede hacer de esta forma y por eso se ha ajustado pasados unos km. recorridos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Increible!!!!!

Estaba convencido de que me estaban tomando el pelo con lo de que a los 500km se reseteaba solo cuando hoy, justo al cumplir 500km desde que me lo resetearan en el taller va y cambia de 14500km/350dias a 29500km/

Aluacinado...

 

¡Caso resuelto JOSEPO77! :clap1: Con la diagnosis oficial de Audi se puede hacer de esta forma y por eso se ha ajustado pasados unos km. recorridos.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

¿que siginifica eso, que el coche sabe que tipo de aceite tiene para autocalcular el kilometraje ? porque si es así podemos quedar tranquilos de que nos meten el longlife.

Y lo de cambiar del intervalo Longlife al de cada 15000 km a mi me dijeron en el conce que lo puede hacer uno mismo desde el MMI, girando la rueda del mmi , en Intervalos de servicio, en la siguiente pantalla te sale la opción "resetear cambio de aceite: si / no" .

 

Yo nunca lo he hecho pero si que se ve esa opción de cambio ¿para que vale? me resulta tan raro que tan codificado y protegido que está todo , se pueda hacer tan al libre albedrío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.