JSPASSAT Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola a todos, en las ultimas semanas he tenido que pasar por la audi(como algunos sabeis) para recoger piezas para mi coupe,piezas que por su excesivo precio, porque tardan 3 años en venir o por cualquier otra pega que quieran dar, no he podido montar, desde el sensor de temperatura del cuadro que me cobran 114 euros, manguito del radiador de la calefaccion por 80 euros o casi 50 euros por un latiguillo de frenos, que me digan que el coches esta descatalogado o que en poco tiempo las pocas piezas que hay se subiran de precio,etc... hacen que me plantee esto: Enviar una carta a Audi españa,que bien nos faciliten un poco el tema de recambios, que siga habiendo recambios o que como en alemania,pongan via internet una tienda donde podamos seguir comprando recambios, o alguna solucion ya que segun me dicen "a la chatarreria(desguace) y compra varios que no se sabe lo que aguantaran ahi" y que el buen trato y las facilidades no sean solo para los señores enchaquetados de A8 y Q7... Estoy dispuesto a escribirla pronto y enviarla, con vuestro apoyo, y aunque finalmente opten por no escucharnos por lo menos sabran que habemos algunos descontentos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Tira de recambios de competencia y pasa del conce, son los mismos pero mas baratos. Los latiguillos de freno cuestan 20 euros, asi que diles que se bajen de la nuve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 El 90% de los recambios los encontraras a mejor precio en cualquier tienda de recambios o en ebay. En el conce cuatro cosas contadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) Yo me a punto a un bombardero si hace falta,ya no es por los precios,pero en el conce yo creo que solo les interesa vender coches nuevos...a mi una vez me arrancaron 70 euros nada mas abrir el capo ver un manguito de aire descatalogado,cerrar el capo y esperando 5 dias para saber algo,que os parece la experencia,no soy el unico!!! Editado 15 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 ahi esta el tema, que hay cuatro pijotadas que no las tienen los recambios, y tienes que hocicar en el concesionario y en vez de como por ejemplo mercedes(un amigo esta restaurando un 190e 2.3-16 y lo compra casi todo en concesionario, le dan buenos precios, no tiene problemas de suministro e incluso alguna vez la pieza defectuosa que llevaba le comentaron que tenia arreglo...) porque los de audi no se pueden mojar un poco con los clasicos? ver un audi como el nuestro por la carretera le hace una publicidad muy buena a audi ya que da a ver que son coches fiables y duraderos, pues los del audi si no llevas un S-line o un "S-line" ni caso... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) No es por mal despreciar a los audis por que ya tengo ,pero casualidades que el mercedes 190 tamben me gusta bastante y es mas la proxima vez que me compre un medio clasico va ser ese,tambien conozco a un amigo que restauro un merceces mas antiguo no recurdo cual,es de los primeros grandotes,en un taller especializado en mercedes que tambien restauran y tenen recambios en el mismo taller,eso si que es vanguardia al dia,asta me dijeron que podian restaurar direccion la hidrualico ya que pierde un poco de liquido...saludos. Editado 15 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 No es por mal despreciar a los audis por que ya tengo ,pero casualidades que el mercedes 190 tamben me gusta bastante y es mas la proxima vez que me compre un medio clasico va ser ese,tambien conozco a un amigo que restauro un merceces mas antiguo no recurdo cual,es de los primeros grandotes,en un taller especializado en mercedes que tambien restauran y tenen recambios en el mismo taller,eso si que es vanguardia al dia,asta me dijeron que podian restaurar direccion la hidrualico ya que pierde un poco de liquido...saludos. Edito:Que perdia liquido de la dereccion hidrualico pero de mi 90 claro!!!el taller especializado en merceces que no tiene nada que ver con mi audi me lo solucionan si problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 No es por mal despreciar a los audis por que ya tengo ,pero casualidades que el mercedes 190 tamben me gusta bastante y es mas la proxima vez que me compre un medio clasico va ser ese,tambien conozco a un amigo que restauro un merceces mas antiguo no recurdo cual,es de los primeros grandotes,en un taller especializado en mercedes que tambien restauran y tenen recambios en el mismo taller,eso si que es vanguardia al dia,asta me dijeron que podian restaurar direccion la hidrualico ya que pierde un poco de liquido...saludos. Edito:Que perdia liquido de la dereccion hidrualico pero de mi 90 claro!!!el taller especializado en merceces que no tiene nada que ver con mi audi me lo solucionan si problemas. Pero es que reparar una cremallera de direccion no tiene nada que ver con clasicos, es cambiar el reten de la botella y a correr, eso lo hacen muchos talleres Por cierto, el reten de la cremallera de direccion de los b3, b4, b5 y b6 es un mal endemico que bien podian haberlo solucionado los de la marca, pero claro, pasaron de todo y prefirtieron seguir montando cremalleres baratas. s2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 ... Por cierto, el reten de la cremallera de direccion de los b3, b4, b5 y b6 es un mal endemico que bien podian haberlo solucionado los de la marca, pero claro, pasaron de todo y prefirtieron seguir montando cremalleres baratas. s2.- ¿Los B7 salieron bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 ... Por cierto, el reten de la cremallera de direccion de los b3, b4, b5 y b6 es un mal endemico que bien podian haberlo solucionado los de la marca, pero claro, pasaron de todo y prefirtieron seguir montando cremalleres baratas. s2.- ¿Los B7 salieron bien? Alguno que otro, pero no todos, siguen siendo Audis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 romulo como ves de mandar una carta a audi españa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hombre, yo lo veo bien, por enviarla no se pierde nada, aunque dudo que hagan caso, pero por enviarla apoyo la porpuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 No es por mal despreciar a los audis por que ya tengo ,pero casualidades que el mercedes 190 tamben me gusta bastante y es mas la proxima vez que me compre un medio clasico va ser ese,tambien conozco a un amigo que restauro un merceces mas antiguo no recurdo cual,es de los primeros grandotes,en un taller especializado en mercedes que tambien restauran y tenen recambios en el mismo taller,eso si que es vanguardia al dia,asta me dijeron que podian restaurar direccion la hidrualico ya que pierde un poco de liquido...saludos. Edito:Que perdia liquido de la dereccion hidrualico pero de mi 90 claro!!!el taller especializado en merceces que no tiene nada que ver con mi audi me lo solucionan si problemas. Pero es que reparar una cremallera de direccion no tiene nada que ver con clasicos, es cambiar el reten de la botella y a correr, eso lo hacen muchos talleres Por cierto, el reten de la cremallera de direccion de los b3, b4, b5 y b6 es un mal endemico que bien podian haberlo solucionado los de la marca, pero claro, pasaron de todo y prefirtieron seguir montando cremalleres baratas. s2.- No se que es el reten!!!pero me dijeron que tenian que desmontar toda la cremallera entera y rentificarlo,no cambiar piezas como me dicen en muchos talleres,para mi eso entra en fase de restauracion aun que se vaya un poco con el tema de los clasicos,como arreglar un alternador...etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stone80 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Los concesionarios no ganan nada con nuestros coches , mas bien pierden , ya que tienen que mantener stocks de piezas con poca demanda , las bases de datos , la red de distribucion para estas piezas etc... etc... , Es un negocio y como tal funciona , lo que no da rentabilidad desaparece y punto , que una pieza valga una pasta es para quitarse a pesados como nosotros de encima y para repercutir los costes antes citados. Los respuestos que Audi pueda tener para estos coches , estaran casi todos en Alemania , y paulatinamente se daran salida a traves de otros canales ,mas que por la distribucion a traves de concensonarios . Yo no voy al conce para nada , tiro de desguaces ,repuestos generalistas , ebay alemania y por supuesto foros como este que son una gran ayuda. Y evidentemente con el paso de los años poco a poco todo ira decayendo , en los desguaces cada vez se ven menos estas maquinas ya que directamente segun entran los achatarran ya que la demanda de piezas baja segun hay menos unidades circulando. Todo esto no es nada nuevo es el ciclo de vida de cualquier coche. Aunque por escribir una carta no se pierde nada , mejor esto que nada , ..........aunque por otro lado tambien puede ser un arma de doble filo , no vaya a pasar ahora que visto que hay interés por parte de clientes en mantener estos coches, suben el precio de los repuestos todavía mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo apoyo completamente la iniciativa de carta, ya que si puede ser posible que muchos repuestos se puedan encontrar en desguaces.... pero hay otros muchos que no ya que todos estos coches tenian motones de extras que dificil es encontrar dos con los mismos, y muchas veces se vuelve mision imposible encontrar repuestos... en el caso de encontrarlos. ASI que adelante con la carta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.