Jump to content

Cable VAGCOM Robado


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues nada, está claro que si pongo un circo me crecen los enanos ....

 

El pasado domingo dejé el Q7 aparcado en una calle de Madrid (zona retiro) un rato, y a la vuelta ... ZAS ... cristal roto.

 

Me desapareció el portátil (con el cable del VAGCOM) y una maleta con ropa y otras cosas.

 

Simplemente, por si veis en venta un cable ORIGINAL VAGCOM con referencia HC479948 ... que sepaís que es robado, que está denunciado ante la policia y que en septiembre se dará de baja definitiva si no ha aparecido antes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joerrrrrr Santos, que faena!!!

 

Seguro que no tienen ni idea de para que sirve el cable. Y el pc lo malvenderan por ahi

 

Lo siento mucho tio... descuida que si aparece por compraventa no se me pasara de largo.

 

Un Saludo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo siento Santos! ¡Vaya faena que te han hecho! Para qué querrá el cable y el PC él que te le ha robado. :ranting2:

 

Supongo que el seguro se encargará de todo pero el transtorno que te han causado es irreparable.

 

Un saludo y espero que se solucione pronto tu problema. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Santos...siento muchísimo lo sucedido. Investigaré los mercados de segunda mano por si encuentro algo.

Supongo que el seguro no te pagará el vagcom ni el pc. Así que espero que puedas recuperar cuanto antes alguna de las dos cosas, que valen una pasta.

 

Un abrazo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos

 

Es curioso el tema de los seguros .....

 

El del Hogar no me lo cubre porque no ha sido a mi y con violencia ...

 

El del coche (GENESIS) no me cubre los enseres porque el robo se ha producido a menos 25 kms de mi casa :shocked:

 

Vamos bien ...... jodidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos

 

Es curioso el tema de los seguros .....

 

El del Hogar no me lo cubre porque no ha sido a mi y con violencia ...

 

El del coche (GENESIS) no me cubre los enseres porque el robo se ha producido a menos 25 kms de mi casa :shocked:

 

Vamos bien ...... jodidos

 

Lo de la violencia se puede arreglar :D Estos se agarran a lo que sea, ya sabes...Del portátil igual tengo yo alguno para hacerte un apaño si ahora no te viene bien comprarte uno, pero mi cable no es oficial y no te valdría para coches modernos, pero cuenta con ello si te cuadra, yo lo uso cuando me aburro muuucho, y últimamente no tengo tiempo ni para eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.