Jump to content

Opiniones nuevo Audi A3 2012


Miguelan1983

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver el nuevo Audi A3 de 2012 y es horrible!!!!!,,se lo han cargado!!!,,,con lo guapo que están los anteriores,,,a lo mejor luego lo veo en la calle y cambia pero la verdad es que no tiene muy buena pinta,,¿que opináis vosotros?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento si el mensaje suena un poco "violento", pero para nada lo es, a veces se mal interpreta el tono de los mensajes. Vamos que lo he soltado en plan ironico-cachondeo, que no se me mal-interprete.

 

Yo estuve viendolo en el audi forum, y el exterior me parece muy bonito y el interior parece mas una berlina de lujo que un compacto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con BakPan, a mi no me parece feo el coche, pero si encima lo comparamos con sus "primos" creo que sale muy bien parado. Con quien habría que comprararlo es con el BMW serie 1 (muy feo, para mi que los faros de ese coche los diseñó un borracho) o con el Mercedes Clase A (me encanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí de primera impresión no me hace mucha gracia, de hecho tampoco me hacen mucha gracia los pilotos que está montando audi en sus últimos modelos, pero creo que ocurrirá lo mismo que cuando Renault sacó el Megane II (el culo-pato) que a nadie le gustaba y todo el mundo decía que era horrendo, y al final pues te acostumbras a verlo y ya no te parece tan feo...

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde lo he visto en directo en el concesionario Audi de Terrassa. Hasta ahora no he comentado nada porque ya se sabe que con frecuencia de las fotos te puedes llevar una imagen equivocada, pero una vez visto no tengo ninguna duda. Es una chulada de coche. Sin romper el aire de familia se nota un mejor acabado y una imagen mucho más moderna. Creo que ha sido un acierto la remodelación, lo único es que calidad suele implicar un aumento del precio.

 

Por otro lado, que no guste a mucha gente es una cosa obvia. Recuerdo cuando salio el 8P, a la mayoria de los que tenian el 8S no les gustó. Y recientemente hemos podido ver en esta web el debate entre el viejo A5 y el nuevo A5...

 

Creo que a la larga nos gustará a todos. Por mi parte voy empezando a ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El coche ya esta desde hace una semana o mas en los concesionarios,y el sportback llegarà en diciembre.

Yo tambien lo he visto el pasado jueves en un concesionario,incluso tengo un catalogo,provisional,donde salen solo las tres motorizaciones iniciales.

Coincido con todos los que lo han visto.Es mucho mas bonito tanto por dentro como por fuera,y las fotos no reflejan lo bonita que es la parte de atràs y sus faros.El interior es incomparable en este momento a ningun coche de segmento Compacto.Es como estar en A6 o A7,mas pequeño,donde todo es muy proporcionado,que para mi lo diferencia del BMW,donde todo es menos sutil.El volante del ambition sin s-line,que es lo que normalmente esta expuesto es realmente bonito con un anillo de cromo,donde se sujeta.No lo ves mientras conduces,lo ves mientras te estas sentando,o cuando abres la puerta.Nunca habia visto un volante,en conjunto,tan bonito.Tambien es verdad que en los concesionarios todo luce mucho,porque estan muy estudiados en cuanto a luces etc ect.Los asientos del ambition sin S-line tambien son muy bonitos,asi como los retrovisiores,que a mi no me gustaban en foto,porque pensaba que serian como los de un peugeot,puestos de cualquier manera.Pero no,son como los de un TT,y le quedan mejor que a un TT,porque el TT es muy redondeado,y los retrovisores tinene angulos,como el A3.

Ya esta.Deu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores ayer despues de bajarme de un pedazo S3(gracias raul) estuve probando el nuevo a3 y concretamente un ambition 2.0 de 150cv blanco glaciar y llanta 18" decir que todo el mundo se giraba a ver el a3 al ver sus ópticas led se quedaban hipnotizados, jajajaja las impresiones han sido muy buenas, la conduccion limpia y poco ruidosa para ser petroleo, los asientos de serie del ambition muy guapos y deportivos y llevan la parte delantera que se desliza tanto conductor como acompañante, el interior es mas espacioso que el actual y da la sensación de ser un coche de gama mas alta todo bien ordenado y un interior limpio y practico botones los justos y algunos con sorpresas practicas, y todo al alcance a un solo movimiento de mano he notado practicidad en todo se entra en una nueva generación(parece que lo de la guantera y el pelado de botones en este no pasara "creo") y por fin un reposabrazos a su nivel jajaja, recordar también que el peso del coche ha sido rebajado en 100 kilos la primera sorpresa os la llevareis al levantar el capo solo pesa 6 kilos es de aluminio (pensar que en el 8p pesa 26 kilos) así que imaginaros la diferencia, la pantalla del mmi muy bien posicionada todo a la vista y mandos de control a mano y a un solo toque, todos los dispositivos del mmi cd, sd, sd navegacion etc.. están dentro de la guantera no hay nada a la vista, luego tiene un botón para cambiar tipo de conducción y dirección también se puede poner desde la mmi y son independientes, el volante del modelo ambition se puede cambiar por uno achatado por 101 euros, vale la pena al quien le guste este tipo de volante :innocent: el freno de mano es eléctrico un botón y se acabo, hay inserciones en aluminio y hay otras en 3d que se llaman barlovento, el paquete de iluminación interior sigue valiendo lo mismo 135 euros y se ilumina hasta el hueco de los posavasos jeje, luego esta la función control de crucero adaptativo stop&go que vale 544 euros en otros modelos vale el triple, mirar lo que es en google por que sino escribo un libro jejeje, pero por el precio y la función que realiza vale la pena, luego el exterior es limpio y robusto con las nuevas lineas y el nuevo nervio lateral que en la parte trasera casi se puede pellizcar de lo pronunciado que es, que decir de los led impresionantes y de los faros traseros led también son guapos pero hay que acostumbrarse los los retrovisores son parecidos a simple vista a los del a1 pero son diferentes pues tienen la misma forma que la nueva parrilla, el blanco glaciar vale 632euros ya no esta disponible el blanco ibis y el blanco de serie 0,0 euros es el blanco amafil es como un blanco roto amarillado y ese si te tiene que gustar para ponérselo aun que sea a 0,0 euros, el 2.0 lleva 2 salidas(no todos las llevan) el 1.6 tdi que me han presupuestado :fisch: solo trae 1 salida, bueno no me enrollo mas en lineas generales a mi personalmente me ha gustado(decir también que tengo que probar el serie1 y el mb clase a) para poder sacar conclusiones de todos los rivales que estamos comentando, recordar también que el wv gofl 7 sale el mes de octubre, saludos y si me acuerdo de algo mas ya comentare...........

 

 

 

 

 

pd. como habéis podido ver no he comentado nada de los precios.................

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu me alegro que te haya gustado el S3, espero que el embrague no se acuerde de ti jajajajajajajaja!!!!!! Vaya tarde sana pasamos en el conce dando el coñazo y la verdad es que el carro estaba wapisimo. He estado buscando mas información y aparte del capo las aletas también son de aluminio, sobre el peso son 100Kg menos que el serie 1,y con respecto a la,anterior generación 80kg.Lo peor fue cuando nos fuimosmy me monte en mi coche, que interior parece de otra época, ya tengo ganas de ver ese nuevo s3 y su motor que pongo la mano en el fuego que rondara los 300Cv!!!!!!!!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marben,

 

Buena explicación del coche, da ganas de probarlo la verdad... yo me esperaré a la Salida del nuevo A3 SB, entonces quizá cambio mi A1...

 

La verdad es que el diseño del nuevo A3 VS el viejo... es noche y día!!!!

 

Un saludo,

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.