Jump to content

Opiniones nuevo Audi A3 2012


Miguelan1983

Publicaciones recomendadas

Buenas Marben,

 

Buena explicación del coche, da ganas de probarlo la verdad... yo me esperaré a la Salida del nuevo A3 SB, entonces quizá cambio mi A1...

 

La verdad es que el diseño del nuevo A3 VS el viejo... es noche y día!!!!

 

Un saludo,

Abrazos!

que hay ferran, pues si es de la noche al dia de uno al otro date cuenta que el interior del actual es del 2003 + rest, y eso se nota bastante si quieres probarlo date una vuelta por igualada y prueba el que tienen de demo haber que te parece, ya he probado también el serie 1 ahora me falta el clase a, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que se ha desvelado las motorizaciones del A3 SB, sobretodo ese apetecible 2.0 TDI de 184 CV y el interesante 1.4 TFSI 140CV cylinder on demand. Esos motores estarán disponibles en el A3 3p... a la vez que en el SB? O antes? Alguien puede concretar algo?

 

Buenas,

 

Entiendo que la oferta de motores estará tanto en el 3p como en el 5p... así que sin problemas... lo mejor es siempre esperar un poco, y que saquen más equipamientos, packs, etc...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marben,

 

Buena explicación del coche, da ganas de probarlo la verdad... yo me esperaré a la Salida del nuevo A3 SB, entonces quizá cambio mi A1...

 

La verdad es que el diseño del nuevo A3 VS el viejo... es noche y día!!!!

 

Un saludo,

Abrazos!

que hay ferran, pues si es de la noche al dia de uno al otro date cuenta que el interior del actual es del 2003 + rest, y eso se nota bastante si quieres probarlo date una vuelta por igualada y prueba el que tienen de demo haber que te parece, ya he probado también el serie 1 ahora me falta el clase a, salu2.

 

Buenas!

 

Pues la verdad es que el nuevo serie 1 114i (motor equivalente al 1.2TFSI) 3p con pack M por 22.100€ es MUY tentador eh!!!!!!!

 

Que te pareció la conducción? que opinas de la calidad y de todo?

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la verdad, siendo sinceros, el nuevo A3 me gusta, y mucho. Tanto por dentro como por fuera. Pero no me lo compraría. ¿Por qué? Pues porque de un tiempo para acá, o Audi está dejando de lado algunos detalles de calidad o VW está subiendo de una forma increíble. Si nos remontamos a la época del A3 8L (el primero) veíamos detalles que no había en ningún coche de su segmento y comparándolo con el Golf IV, el salto de calidad era obvio: huecos de las puertas, guanteras, reposabrazos, todos tapizados, las cuerdas de la bandeja del maletero se enrollaban y no quedaban colgando. Cosas que ya en el 8P costaba encontrar, porque por ejemplo las cuerdas del maletero son la misma referencia que las del Fabia de generación anterior, es decir, unas bolas de goma que hacen de peso...

 

Y viendo las fotos del nuevo A3, parece que la cosa va a peor, puesto que ya no lleva ni el reposabrazos tapizado:

5.jpg

 

Sino que se limita a una bandejita de goma (como llevaba el Golf IV) en los huecos de las puertas (el reposabrazos si iba tapizado).

 

Con todo esto quiero decir, es que antes si estaba justificada la diferencia de precio entre Golf y A3, pero ahora ya es que es hasta inmerecida. Y si tenemos en cuenta lo fuerte que viene pisando el León...

 

Que sí, que muy bonito y muy bueno, pero no a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo... en un segmento bajo AUDI esta cuidado (un A1 respecto un Polo) en un A8 también... pero en los A3 y A5 respecto los Serie 3 y C la calidad es "algo" más baja!

 

 

Lo que hay que oir, un serie 3 en su version basica es lamentable respecto a un A5, en calidad de interiores no hay color, la clase c es otro cantar ya.

 

respecto a las calidades del a3, solo decir que ninguno de vosotros lo habeis visto en directo, es obvio, las calidades interiores son de berlina de lujo total, los asientos deportivos son los mismos que los del rs5, la pantalla es un espectaculo, asi como el nuevo mando MMI, el stop/start es como el de el resto de audis, y sencillamente a nivel tecnologico incorpora cosas propias de berlinas de altisima gama, cosa que ni el clase A ni el serie 3( este ultimo a años luz en acabados equipamiento, etc..) pueden decir puesto que ninguna de las dos marcas dota a estos modelos de esas tecnologias, a nivel estetico, ya es cuestion de gustos, a mi nunca me ha parecido un coche precioso pero tampoco nunca feo, he estado sentado en los 3, y sinceramente, el BMW ni se le acerca y el clase A si esta a la altura, pero tiene 2 pegas, a equipamientos iguales, el precio se dispara una burrada, pero casi 3000 euros por encima del audi y 2, esa pantalla que parece un" ipad"??? pues no no lo parece y la sensacion que transmite es de haber sido metida con calzador en el coche , en serio, yo creo que este coche no iba a incorporar esta pantalla y se la metieron al ver los audi y los bmw, da una sensacion horrible... a nivel exterior sin duda es el mas bonito con el acabado deportivo, ademas el sonido que le han puesto esta muy muy chulo.

 

En definitiva, decir que el nuevo audi interiormente es una cagada es hablar sin saber, el interior es increible, el nuevo pack iluminacion interior lo deja chulisimo y los acabados son exquisitos, el bordado del asiento es de otro nivel, os recomiendo que dejeis de hablar sin verlo y os paseis por un concesionario...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo... en un segmento bajo AUDI esta cuidado (un A1 respecto un Polo) en un A8 también... pero en los A3 y A5 respecto los Serie 3 y C la calidad es "algo" más baja!

 

 

Lo que hay que oir, un serie 3 en su version basica es lamentable respecto a un A5, en calidad de interiores no hay color, la clase c es otro cantar ya.

 

respecto a las calidades del a3, solo decir que ninguno de vosotros lo habeis visto en directo, es obvio, las calidades interiores son de berlina de lujo total, los asientos deportivos son los mismos que los del rs5, la pantalla es un espectaculo, asi como el nuevo mando MMI, el stop/start es como el de el resto de audis, y sencillamente a nivel tecnologico incorpora cosas propias de berlinas de altisima gama, cosa que ni el clase A ni el serie 3( este ultimo a años luz en acabados equipamiento, etc..) pueden decir puesto que ninguna de las dos marcas dota a estos modelos de esas tecnologias, a nivel estetico, ya es cuestion de gustos, a mi nunca me ha parecido un coche precioso pero tampoco nunca feo, he estado sentado en los 3, y sinceramente, el BMW ni se le acerca y el clase A si esta a la altura, pero tiene 2 pegas, a equipamientos iguales, el precio se dispara una burrada, pero casi 3000 euros por encima del audi y 2, esa pantalla que parece un" ipad"??? pues no no lo parece y la sensacion que transmite es de haber sido metida con calzador en el coche , en serio, yo creo que este coche no iba a incorporar esta pantalla y se la metieron al ver los audi y los bmw, da una sensacion horrible... a nivel exterior sin duda es el mas bonito con el acabado deportivo, ademas el sonido que le han puesto esta muy muy chulo.

 

En definitiva, decir que el nuevo audi interiormente es una cagada es hablar sin saber, el interior es increible, el nuevo pack iluminacion interior lo deja chulisimo y los acabados son exquisitos, el bordado del asiento es de otro nivel, os recomiendo que dejeis de hablar sin verlo y os paseis por un concesionario...

 

un saludo.

 

Buenas!

 

Soy un apasionado de AUDI y lo defiendo siempre a muerte, de verdad... pero con el paso del los años 90, A4 B5, A4 B6, ... hasta el último ves que poco a poco mejoran mucho en LED's y cosas, pero... los acabados de lujo-lujo que antes eran más de serie ahora se pagan aparte con el AUDI EXCLUSIVE y packs...

 

La calidad, siempre es buena, pero repito, los pelados son cutres cutres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1348587666[/url]' post='3724933']
1348585873[/url]' post='3724905']
1348583583[/url]' post='3724879']

Estoy contigo... en un segmento bajo AUDI esta cuidado (un A1 respecto un Polo) en un A8 también... pero en los A3 y A5 respecto los Serie 3 y C la calidad es "algo" más baja!

 

 

Lo que hay que oir, un serie 3 en su version basica es lamentable respecto a un A5, en calidad de interiores no hay color, la clase c es otro cantar ya.

 

respecto a las calidades del a3, solo decir que ninguno de vosotros lo habeis visto en directo, es obvio, las calidades interiores son de berlina de lujo total, los asientos deportivos son los mismos que los del rs5, la pantalla es un espectaculo, asi como el nuevo mando MMI, el stop/start es como el de el resto de audis, y sencillamente a nivel tecnologico incorpora cosas propias de berlinas de altisima gama, cosa que ni el clase A ni el serie 3( este ultimo a años luz en acabados equipamiento, etc..) pueden decir puesto que ninguna de las dos marcas dota a estos modelos de esas tecnologias, a nivel estetico, ya es cuestion de gustos, a mi nunca me ha parecido un coche precioso pero tampoco nunca feo, he estado sentado en los 3, y sinceramente, el BMW ni se le acerca y el clase A si esta a la altura, pero tiene 2 pegas, a equipamientos iguales, el precio se dispara una burrada, pero casi 3000 euros por encima del audi y 2, esa pantalla que parece un" ipad"??? pues no no lo parece y la sensacion que transmite es de haber sido metida con calzador en el coche , en serio, yo creo que este coche no iba a incorporar esta pantalla y se la metieron al ver los audi y los bmw, da una sensacion horrible... a nivel exterior sin duda es el mas bonito con el acabado deportivo, ademas el sonido que le han puesto esta muy muy chulo.

 

En definitiva, decir que el nuevo audi interiormente es una cagada es hablar sin saber, el interior es increible, el nuevo pack iluminacion interior lo deja chulisimo y los acabados son exquisitos, el bordado del asiento es de otro nivel, os recomiendo que dejeis de hablar sin verlo y os paseis por un concesionario...

 

un saludo.

 

Buenas!

 

Soy un apasionado de AUDI y lo defiendo siempre a muerte, de verdad... pero con el paso del los años 90, A4 B5, A4 B6, ... hasta el último ves que poco a poco mejoran mucho en LED's y cosas, pero... los acabados de lujo-lujo que antes eran más de serie ahora se pagan aparte con el AUDI EXCLUSIVE y packs...

 

La calidad, siempre es buena, pero repito, los pelados son cutres cutres!

 

Hola Ferran lo siento pero no estoy de acuerdo contigo y más con Perrusquilla, ya que la calidad está ahí, capo y aletas delanteras aluminio (Audi Ultra) todo los motores con cambios nuevos para que pesen menos (entre 80 y 100K con anterior y Serie 1), ajustes exteriores a 1,2mm e interiores !!!!!!!!!! 0,2!!!!!!!! hasta el pomo es nuevo porque no hace esa olgura y un sinfín de cosas más en tecnología de seguridad activa, pasiva y de infotaiment que otras marcas no tienen.

Marben por dioooooos, declárate que tu has probado los dos hace muy poco y es la mejor opinión!!!!!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero estoy de acuerdo con RaülTen...

 

Llevo con mi A3 desde 2004 y ahorrando muuucho para comprarme un A5 pero me frené por la inminente salida de este A3 (como muchos sabeis :rolleyes:)

 

Lo he visto en el AForum y el otro dia en M. Conde, y vale que no iban niguno de los 2 pelados de equipamiento, pero lo que dice RaülTen es verdad 100%: es un coche nuevo por dentro y por fuera, sobre todo por dentro en cuanto a acabado y calidad. Es otro tacto, las holguras y precision nada que ver, los asientos y bordados, la pantalla y el touch, la mayor sensacion de espacio, el pedazo de techo solar, el volante achatado y el FIS a color...

 

En fin, lleva incluidas muchas cosas de coches de segmentos superiores. A mí me gusta mucho y si todo va bien, en cosa de un año cuando existan los pack, el sline interior, etc., lo compraré con todo lo que pueda ponerle. Ya no esperaré al futuro A5 porque en este modelo si que noto más salto que con el A5 actual respecto a mi A3 (se 'parecen' mas, salvando distancias)

 

En resumen, a mi cada dia me gusta más y como dice RaülTen, no se puede opinar sin verlo, y sobre todo PROBARLO que ahora cualquier conce te deja hacerlo sin problemas

 

Yo? Os animo a todos a hacerlo y luego opinad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario probarlo para apreciar los detalles que comento... y detalles de segmento superior, sí, pero previo pago, porque vaya pena la radio de serie si no compras la pantalla. Para mí los pequeños detalles están más en no tener ruídos cuando llevas cosas en las guanteras porque no estén tapizadas a que haya 0,2mm en las uniones interiores, que eso de todos modos habrá que verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marben,

 

Buena explicación del coche, da ganas de probarlo la verdad... yo me esperaré a la Salida del nuevo A3 SB, entonces quizá cambio mi A1...

 

La verdad es que el diseño del nuevo A3 VS el viejo... es noche y día!!!!

 

Un saludo,

Abrazos!

que hay ferran, pues si es de la noche al dia de uno al otro date cuenta que el interior del actual es del 2003 + rest, y eso se nota bastante si quieres probarlo date una vuelta por igualada y prueba el que tienen de demo haber que te parece, ya he probado también el serie 1 ahora me falta el clase a, salu2.

 

Buenas!

 

Pues la verdad es que el nuevo serie 1 114i (motor equivalente al 1.2TFSI) 3p con pack M por 22.100€ es MUY tentador eh!!!!!!!

 

Que te pareció la conducción? que opinas de la calidad y de todo?

 

Salut!

hola ferran la conducción del s1 me pareció buena tanto en el gasolina como en el diesel por que he probado los dos (como es gratis)jajajajaja da una sensación como de robustez, no se lo tienes que experimentar vas conduciendo encajado eso si pero la conducción es buena y la trancion trasea ok y todo a mano como en audi a3 yo estoy a un tris inminente de un s1 1.6d a mi me ha tentado :innocent: ,pero el a1 seguirá con migo ehehehehe, en el a3 lo que note es amplitud y minimalismo pocas cosas pero practicas y los extras mas económicos que en bmw, bueno mi resumen

 

new a3- elegancia.

serie 1 -robuztez

clase a - galactico

 

en el clase a quiero decir que exteriormente es guapo, pero tiene un acabado predeterminado único y hay tienes que echarle tu lo que quieras eliges motor y después a echarle los extras, el base de parte de 25.500€ y luego que decir del interior se han pasado en modernidad eso hará que envejezca antes mucho botoncito y la pantalla tipo tontongo en todo el medio, bueno todo va a gusto y como comentas por precio gana bmw por variedad y series especiales.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marben,

 

Buena explicación del coche, da ganas de probarlo la verdad... yo me esperaré a la Salida del nuevo A3 SB, entonces quizá cambio mi A1...

 

La verdad es que el diseño del nuevo A3 VS el viejo... es noche y día!!!!

 

Un saludo,

Abrazos!

que hay ferran, pues si es de la noche al dia de uno al otro date cuenta que el interior del actual es del 2003 + rest, y eso se nota bastante si quieres probarlo date una vuelta por igualada y prueba el que tienen de demo haber que te parece, ya he probado también el serie 1 ahora me falta el clase a, salu2.

 

Buenas!

 

Pues la verdad es que el nuevo serie 1 114i (motor equivalente al 1.2TFSI) 3p con pack M por 22.100€ es MUY tentador eh!!!!!!!

 

Que te pareció la conducción? que opinas de la calidad y de todo?

 

Salut!

hola ferran la conducción del s1 me pareció buena tanto en el gasolina como en el diesel por que he probado los dos (como es gratis)jajajajaja da una sensación como de robustez, no se lo tienes que experimentar vas conduciendo encajado eso si pero la conducción es buena y la trancion trasea ok y todo a mano como en audi a3 yo estoy a un tris inminente de un s1 1.6d a mi me ha tentado :innocent: ,pero el a1 seguirá con migo ehehehehe, en el a3 lo que note es amplitud y minimalismo pocas cosas pero practicas y los extras mas económicos que en bmw, bueno mi resumen

 

new a3- elegancia.

serie 1 -robuztez

clase a - galactico

 

en el clase a quiero decir que exteriormente es guapo, pero tiene un acabado predeterminado único y hay tienes que echarle tu lo que quieras eliges motor y después a echarle los extras, el base de parte de 25.500€ y luego que decir del interior se han pasado en modernidad eso hará que envejezca antes mucho botoncito y la pantalla tipo tontongo en todo el medio, bueno todo va a gusto y como comentas por precio gana bmw por variedad y series especiales.

 

Buenas!!!!!!

 

Oh que palabras Marben, jejeje. En breve iré a ServiSimó a ver si pruebo el A3 y salgo de dudas... aunque me esperaré un tiempo para coger el A3 SB con S-Line y ver que ofrece el catalogo de extras.

 

El S1 114i pack M son sólo 21.000€, es una pasada de precio por todo lo que dan, el motor es el 102cv, pero recordemos que con el 86cv del A1, ya voy sobrado... no vale la pena gastarse hoy en día un dineral para ir jodido por las zonas 80km/h.

 

El A, me alegro por MB y su dura apuesta por la modernización, pero, es cierto que realmente, pasará de moda en 2 días igual que el Evoque!

 

Muaks!

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marben,

 

Buena explicación del coche, da ganas de probarlo la verdad... yo me esperaré a la Salida del nuevo A3 SB, entonces quizá cambio mi A1...

 

La verdad es que el diseño del nuevo A3 VS el viejo... es noche y día!!!!

 

Un saludo,

Abrazos!

que hay ferran, pues si es de la noche al dia de uno al otro date cuenta que el interior del actual es del 2003 + rest, y eso se nota bastante si quieres probarlo date una vuelta por igualada y prueba el que tienen de demo haber que te parece, ya he probado también el serie 1 ahora me falta el clase a, salu2.

 

Buenas!

 

Pues la verdad es que el nuevo serie 1 114i (motor equivalente al 1.2TFSI) 3p con pack M por 22.100€ es MUY tentador eh!!!!!!!

 

Que te pareció la conducción? que opinas de la calidad y de todo?

 

Salut!

hola ferran la conducción del s1 me pareció buena tanto en el gasolina como en el diesel por que he probado los dos (como es gratis)jajajajaja da una sensación como de robustez, no se lo tienes que experimentar vas conduciendo encajado eso si pero la conducción es buena y la trancion trasea ok y todo a mano como en audi a3 yo estoy a un tris inminente de un s1 1.6d a mi me ha tentado :innocent: ,pero el a1 seguirá con migo ehehehehe, en el a3 lo que note es amplitud y minimalismo pocas cosas pero practicas y los extras mas económicos que en bmw, bueno mi resumen

 

new a3- elegancia.

serie 1 -robuztez

clase a - galactico

 

en el clase a quiero decir que exteriormente es guapo, pero tiene un acabado predeterminado único y hay tienes que echarle tu lo que quieras eliges motor y después a echarle los extras, el base de parte de 25.500€ y luego que decir del interior se han pasado en modernidad eso hará que envejezca antes mucho botoncito y la pantalla tipo tontongo en todo el medio, bueno todo va a gusto y como comentas por precio gana bmw por variedad y series especiales.

 

Buenas!!!!!!

 

Oh que palabras Marben, jejeje. En breve iré a ServiSimó a ver si pruebo el A3 y salgo de dudas... aunque me esperaré un tiempo para coger el A3 SB con S-Line y ver que ofrece el catalogo de extras.

 

El S1 114i pack M son sólo 21.000€, es una pasada de precio por todo lo que dan, el motor es el 102cv, pero recordemos que con el 86cv del A1, ya voy sobrado... no vale la pena gastarse hoy en día un dineral para ir jodido por las zonas 80km/h.

 

El A, me alegro por MB y su dura apuesta por la modernización, pero, es cierto que realmente, pasará de moda en 2 días igual que el Evoque!

 

Muaks!

Abrazos!

ferran, prepara 30mil pavos así por encima por un a3 sportback sline y no le pongas muchos extras que sino te sales del mapa jajajajaja

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi por fin en directo un A3 8V, tres puertas. Exteriormente me encantó. No parece más grande que un A3 8P, pero se nota el salto evolutivo en el diseño, está "basado en", pero no es "copia de". Por dentro, las plazas delanteras son extraordinarias, el salto de calidad de los asientos es enorme, hay ajustes por todos lados. El puesto de conducción se ve cómodo y el FIS es la leche. También pude comprobar el MMI con pantalla escamoteable y da la sensación de que estás en un coche de otro segmento superior.

 

A pesar de lo dicho, también tiene contras. Las plazas traseras para mi son enanas. No caben 3 adultos, ni apretados ni de ninguna manera. Por dentro en general el coche es menos espacioso, o da sensación de ello. El hueco que hay debajo del clima y encima del cenicero (donde está el mechero) es directamente horrible. Ahí tendrían que haber puesto el cenicero, y dejar los huecos posavasos con una tapadera o algo así. Y el tema de la batería es de risa. Está tapada con un cartón forrado, ya está. Ni caja ni nada. Bastante cutre.

 

Dinámicamente no sé que tal se desenvuelve, porque no lo pude conducir, pero quien me lo enseñó dice que prefiere el motor 2.0 tdi de 140 cv del 8P (este tenía un motor 2.0 tdi de 150 cv). Decía que a las 2000 vueltas tiene un empuje grande, pero que a las 2.800 el motor está muerto, por lo que parece un tanto perezoso. Si algún día lo pruebo daré mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.