Jump to content

Opiniones nuevo Audi A3 2012


Miguelan1983

Publicaciones recomendadas

Unos amigos y yo, hemos avistado ya en varias ocasiones un A3 S-line blanco con techo solar (más tipo panorámico) y llantas de 18" oscuras y os puedo decir que es muy pintón... En question un TFSI con cambio s-tronic, con levas en el volante achatado, con interiores de aluminio y tapicería de piel negra, y simplemente precioso!!! :drooling:. Exteriormente, faldones nuevos son acompañados por unas taloneas muy acordes y necesarias, alerón con detalles negros laterales, faros traseros del estilo sportback, etc. Sin duda, creo que va a romper cuellos...

 

2zyeryf.jpg

El interior esta completamente renovado, asientos mas modernos, paneles de las puertas nuevos. En cuanto al salpicadero y consola central son algo más simple y sobrio, siguiendo quizás el estilo de bmw.

 

Pd: No he podido ver si las puertas delanteras no cuentan con marco sobre el que apoya el cristal de las ventanas. :bye1:

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.