samu1981 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola amigos, Hoy me he encontrado con una sorpresa: el piloto de la luz antiniebla trasero, el que se encuentra en el paragolpes, lo tengo roto y me gustaría cambiarlo. Alguien que me pueda dar referencia, donde lo puedo comprar algo mas barato y un precio aproximado?? He echado un vistazo por ebay pero no he dado con nada. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 La referencia es 8J0945703 y su precio oficial de recambio en Audi es de 43.96 € mas IVA. Lo tienes mas barato en ebay Alemanía: http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280868750568 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samu1981 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Muy amable David, me alivia saber que no tiene un precio desorbitado, me esperaba bastante más la verdad. Creo que lo encargaré al concesionario, porque entre envió y espera tampoco me sale mucho mas barato pedirlo a Alemania. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Para eso estamos! Por si además pasas de colocarla tú el tiempo oficial de Audi para su sustitución es 0.3 h... Editado 16 de Agosto del 2012 por David BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samu1981 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Veo que has tenido que cambiarla jejeje. Por cierto, me la encontré reventada, al parecer alguien me dio cuando lo tenia aparcado y con suma facilidad se ha roto de la presión, también ha quedado un poco desencajado el difusor del paragolpes, espero que tenga fácil solución... si es así rezo porque una vez cambiado no se vuelva a romper con la misma facilidad, porque si no, menudo negocio.... ¿Sabes como va encajado el difusor al paragolpes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Veo que has tenido que cambiarla jejeje. Por cierto, me la encontré reventada, al parecer alguien me dio cuando lo tenia aparcado y con suma facilidad se ha roto de la presión, también ha quedado un poco desencajado el difusor del paragolpes, espero que tenga fácil solución... si es así rezo porque una vez cambiado no se vuelva a romper con la misma facilidad, porque si no, menudo negocio.... ¿Sabes como va encajado el difusor al paragolpes? Hola Samu El difusor va unido al paragolpes solo con pestañas en el difusor, aunque muchas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 No la he tenido que cambiar de momento... te he mirado la referencia y los tiempos en Audatex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samu1981 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 No tenia ni idea de esa web... otra cosa que me apunto... Gracias Kevin, vere a ver si no hay problemas al volver a encajar bien el difusor; las pestañas que me indicas están algo salidas pero por si solo no consigo que vuelvan a encajar; cuando me monten el nuevo piloto antiniebla a ver si me lo dejan como estaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.