Jump to content

Un español paseando por argentina con su BMW?


Hambert

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Vaya sorpresa que me di hoy en el bus camino a casa desde la uni. Resulta que me encuentro con este BMW (X3? no recuerdo bien), y tenía matrícula europea, y si estoy en lo correcto española.

 

Es la primera vez en mi vida (21 años) que veo en mi ciudad (Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires) un vehículo extranjero de algún país de ultramar y aún más raro al ser europeo. Solo he visto de paises limítrofes como Chile, Uruguay o Paraguay.

 

Se que es medio tabú hablar de BM en este foro pero que va, es el único español que conozco :lol2:

 

El bicho en cuestión:

 

12080014.th.jpg

 

CLICK para ver grande

 

Un saludo desde el otro lado del charco como dicen! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jooe que curioso!! y yo que pensaba que era la matricula de españa que estaba mas lejos!! jejeje aun no he visto ninguna matricula española por noruega, y la gente me mira cuando voy con el coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooe que curioso!! y yo que pensaba que era la matricula de españa que estaba mas lejos!! jejeje aun no he visto ninguna matricula española por noruega, y la gente me mira cuando voy con el coche jejeje

La mia se paseó por Alemania tambien, me saludaban los camiones españoles por las carreteras ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto puede salir enviar el coche a un país como argentina?? Que si me voy de España estaba pensando llevarme el coche...malvenderlo no me hace gracia alguna...

 

Desde new jersey esteve mirando y me salia sobre 2000 pavos solo el transporte gastos de aduana si los hubiera aparte, asi q supongo que a Argentina saldra algo similar , echale como minimo 2000 pavos

 

Eso solo ida, la vuelta otros 2000

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto puede salir enviar el coche a un país como argentina?? Que si me voy de España estaba pensando llevarme el coche...malvenderlo no me hace gracia alguna...

 

Desde new jersey esteve mirando y me salia sobre 2000 pavos solo el transporte gastos de aduana si los hubiera aparte, asi q supongo que a Argentina saldra algo similar , echale como minimo 2000 pavos

 

Eso solo ida, la vuelta otros 2000

 

Pues no pinta mal....al menos voy con un buen coche, y no me tengo que comprar en el país de destino un coche peor...y no me toca esperar a ganar algo para comprarlo.

Llamaré más la atención por la matricula europea, pero me da igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto puede salir enviar el coche a un país como argentina?? Que si me voy de España estaba pensando llevarme el coche...malvenderlo no me hace gracia alguna...

 

Desde new jersey esteve mirando y me salia sobre 2000 pavos solo el transporte gastos de aduana si los hubiera aparte, asi q supongo que a Argentina saldra algo similar , echale como minimo 2000 pavos

 

Eso solo ida, la vuelta otros 2000

 

Pues no pinta mal....al menos voy con un buen coche, y no me tengo que comprar en el país de destino un coche peor...y no me toca esperar a ganar algo para comprarlo.

Llamaré más la atención por la matricula europea, pero me da igual..

 

También hay q tener en cuenta q los seguros españoles solo cubren en la unión europea con lo cual deberas contratar un seguro antes de ir , aunq en Argentina no se si sera obligatorio tener seguro como aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo del seguro, que es cierto que la carta verde solo cubre a la union europea, esta el tema del carnet de conducir, que tambien solo es valido para la union europea (algunos paises fuera de la UE te lo permiten, otros no), y el tema de la matriculacion. miratelo todo, te lo digo por experiencia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el bicho es nuevecito...

Imagínate, pides un coche con todos los extras, esperas unos cuantos meses y cuando lo tienes, te tienes que ir durante un par de años pongamos.... el dueño dirá que para dejarlo en el garaje, se lo lleva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.