Jump to content

Ayuda para codificar mando con vag-com


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Pues necesito ayuda de algún compañero de malaga que tenga el vag-com y meche un cable para poder codificar los mando del a3 lo eh intentado de modo manual y no ahí manera de configurarlo,se enciende las luces de los intermitentes,haciendo como el que se configura pero nada no ahí manera y ya nose que hacer,ir a la audi esque te te roben!!!! Y tal y como estoy de economía descarto el tema de ir a la casa oficial.

 

Pido a algún malagueño que pueda ayudarme con el vag-com porque esque ya no me queda ninguna manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero: es que para configurar el mando no necesitas VAGCOM. Entiendo que lo has hecho, pero sigue estos pasos, porque algo no debes estar haciendo bien:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html

 

Para lo que necesitas el VAGCOM es para "casar" la llave con el inmovilizador:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los intermitentes parpadean es que reciben la señal del mando, en algún paso te has equivocado y por eso no se completa la configuración. Esto lo saque del subforo de A4 B5 de un brico del forero CarlosA4B5, espero que te sirva de ayuda:

 

Abrimos el coche, introducimos una llave en el contacto (CLAUSOR) y le damos al contacto sin llegar a arrancar el coche. 

 

2º Salimos del coche, cerramos la puerta del coche con la otra llave sin llegar a sacarla del bombín, y el coche entra en proceso de programación de mandos. 

 

3º pulsamos 1 vez a la tecla ABRIR del mando, esperamos un segundo, pulsamos CERRAR del mando, y si todo está bien se abrirá el coche solo, ya tenemos el mando emparejado con la centralita del cierre. 

 

Para casar el 2º mando se hacen los mismos pasos anteriores con la diferencia del paso 3º que para casarlo en vez de un toque a la tecla ABRIR se le dan 2 pulsaciones con la espera de entre pulsación y pulsación de un segundo. Así correlativamente con el mando 3 que serán 3 pulsaciones y el mando 4 que serán 4 pulsaciones. El máximo de mandos a programar son 4. 

 

Yo lo hice en mi coche guiandome por este método, aunque no recuerdo bien pero creo que después de darle a cerrar le hay que dar a abrir otra vez para que abra el coche, no recuerdo bien, no me hagas mucho caso pero la idea es esta. Entre cada mando debes de kitar el contacto para finalizar cada programación y creo que tienes un tiempo para realizar toda la programación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES la cuestion esque un mando si me ase encender los intermitentes,el otro esque no hace nada,pero los 2 mandos arrancan sin problemas.

 

lo leere detenidamente esta tarde y lo volvere a intentar,pero esque la verdad que me estoy volviendo loco.

 

el mando que SI ase que se encienda los 4 intermitentes,cuando ago la configuracion,saco la otra llave del cocntacto y no hace nada,de todos modos lo dicho esta tarde probare de nuevo paso a paso y aver si soy capaz,de todos modos las pilas se las compre a un chino,sera mejor pillarla de la marca duracel o conocidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que leí por algún lado que las memorias se cambian si vuelves a programar en la misma que estaba ocupada, borrando la anterior y memorizando el nuevo mando.

Lo que pones que arrancan sin problema, a que te refieres??? El mando es una parte de la llave, lo que arranca el coche es el conjunto de espadín y transponder, son 2 temas diferentes.

Prueba diferentes pasos, yo no me acuerdo bien como hice pero logre configurar 2 mandos. Si con 1 mando los intermitentes no lucen creo que la bomba no esta recibiendo la señal de ese mando, vuelve a desmontarlo, coloca bien las pilas o incluso limpia un poco los contactos del mando. Luego nos cuentas.

Tengo otro mando para programar en el A3 de mi novia. Mañana me pongo con el y te digo algo mas si te puede servir de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que leí por algún lado que las memorias se cambian si vuelves a programar en la misma que estaba ocupada, borrando la anterior y memorizando el nuevo mando.

Lo que pones que arrancan sin problema, a que te refieres??? El mando es una parte de la llave, lo que arranca el coche es el conjunto de espadín y transponder, son 2 temas diferentes.

Prueba diferentes pasos, yo no me acuerdo bien como hice pero logre configurar 2 mandos. Si con 1 mando los intermitentes no lucen creo que la bomba no esta recibiendo la señal de ese mando, vuelve a desmontarlo, coloca bien las pilas o incluso limpia un poco los contactos del mando. Luego nos cuentas.

Tengo otro mando para programar en el A3 de mi novia. Mañana me pongo con el y te digo algo mas si te puede servir de ayuda

 

 

Después os comento que tal estoy liado con el tema ahora.de todos modos si puedes hacer un vidio explicandomelo te lo agradecería porque esque me toy volviendo loko,creo que lo que dice hasharii es lo que me pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba esto. Lo acabo de hacer ahora y creo que es así.

Primero comprueba que te funciona el cierre centralizado manualmente con la cerradura de la puerta del piloto (al de mi novia no le funciona y tengo leído que a varios del foro tampoco) si no funciona hazlo desde la maleta.

1-mete una llave en el contacto y ponlo sin encender el coche

2-sal del coche y antes de 30 segundos cierra el coche con la otra llave manualmente

3-antes de 5 segundos pulsa desbloqueo del mando 1segundo y lo programaras en la memoria 1 (los intermitentes parpadearan para confirmar la señal del mando)

4-espera 5 segundos y pulsa el bloqueo del mando

El coche se tiene que desbloquear

Quita las llaves y deberías tener ese mnado programado

Para las siguientes llaves en el paso 3:

Pulsa el mando 2 veces en intervalos de 1 segundo para la memoria 2

Pulsa el mando 3 veces en intervalos de 1 segundo para la memoria 3 y 4 veces para la memoria 4.

No hice el video porque no sabia como hacerlo para que lo vieras claro

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.