Jump to content

quiero comprar un a5, que me aconsejais?


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quiero comprar un a5 blanco, si tiene sline mejor que mejor, me da igual que no tenga navegador ni techo. Pagaria como mucho 20000€. No mas de 120000km, sabeis si tengo opciones de encontrar alguno, conoceis a alguien? He visto en el foro de venta de coches uno negro por 19000 y lo he visto tarde. Un saludo y espero estar con ustedes dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es que sepas si quieres diesel o gasolina, luego si lo quieres quattro o tracción delantera, y luego ya el precio que manejas...

 

Ya te aviso que encontrar A5 con Sline exterior es bien jodido, y ya no te cuento a buen precio...

 

Con el presupesto que manejas y los kms máximos que quieres que tenga yo me iría a por un gasolina, 1.8 TFSI o 2.0 TFSI, porque las versiones diesel o te aseguran que tienen todos sus posibles problemillas resueltos y ya reparados (admisión, embrague, sensor DPF, etc...) o te tocará rascarte el bolsillo a ti tiempo después de haber comprado el coche, ya que ninguna garantía que te den en la compraventa va a cubrir nada de esto, solo la oficial de Audi y peleándola muchísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gasolina con 120.000 Km? si fuese diesel yo creo que estaria bien. Intenta buscar uno con menos kilometros. Voy a intentar buscarte algo por la red. es un hobby que tengo.

Yo tengo un gasolina con más kilómetros que esos, y no lo vendo por ese precio.

 

Quizá si fuese pelado y sin extras... pero teniendo en cuenta que sólo en extras en su día le puse un 73% del presupuesto con el que ahora lo busca y que de los extras (al menos antes) se les sumaba la mitad de su precio nuevos sobre el precio del coche por motor y matrícula...

 

En mi humilde opinión, va a estar muy complicado que con ese presupuesto se encuentre algo decente. Aunque también es cierto que por la situación económica actual hay gente que, con el agua al cuello, vende por el precio que sea... pues nada es imposible.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, ya he mirado tanto el negro( no me gusta no tiene apenas extras) y el blanco si que me gusta, pero se pasa un pelin y no he podido contactar con el dueño. Aqui en el foro de ventas de coches, salio uno sline negro precioso y se vendio por 19000, asi que poderse se puede, eso si, con paciencia y a mirar milanuncios a todas horas jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.