Jump to content

quiero comprar un a5, que me aconsejais?


Publicaciones recomendadas

Y uno del que te puedes encaprichar facilmente

 

Cabrio

 

Por 12.400 € :busted_cop: ????

 

Esto tiene un pinta de timo de ESTOY EN INGLATERRA Y EL COCHE ESTA AKI Y LO VENDO PORKE NO SE PUEDE CONDUCIR BIEN CON EL VOLANTE AL CONTRARIO, HAZME UN INGRESO EN CUENTA Y EL COCHE VA EN BARCO HASTA ALLI Y LUEGO ME PAGAS EL RESTO ETC ETC ETC ETC ETC SIEMPRE EL MISMO ROLLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi caso es parecido al tuyo.

 

Soy un enamorado de este coche esteticamente (porque aun no he llegado a probarlo), pero su precio se me dispara. No creo que se pueda encontrar un buen diesel por menos de 22.000€ y

cmo mi presupuesto no me alcanza, empezaré por un A3 o A4, pero estoy seguro que tarde o temprano tendré mi A5 deseado.

 

Suerte y que pronto consigas lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayouu, no es por nada pero los tres coches que has puesto cuestan lo mismo que pedía por el mio antes de decidir quedármelo definitivamente, y con todo el respeto del mundo el mio les da sopas con ondas a todos estos en todo menos en kilometraje, pero es que incluso con el mantenimiento y reparaciones que ha tenido mi coche, a pesar de sus 145.000 kms, mi coche es una version netamente superior que además está mejor y para durar más que estos 3 que has puesto, que están superpelados de equipamiento y con mucho mantenimiento pendiente de hacer a corto plazo (frenos, amorguadores, revisiones "gordas", etc...) y posibles problemas futuros que resolver.

 

Pongo el link del mio para que los que quieran le echen un vistazo, ya que sigo teniendo el anuncio de venta publicado, aunque en el fondo ya no lo vendo...

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=CB04BF5F5B2E5A012AFD2DD82996537E

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.