Jump to content

a4 b6 1.9 tdi o 1.8t


alconchel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo hago un desplazamiento de 1 kmtr lo paro y hasta las 4 horas, hago el mismo otra vez. y por la tarde igual .eso que no llega a enfriar,pero si no pego acelerones en frio de deberia de tener problemas,no?

 

Eso son 20 km a la semana...dnd haras el resto?

Mira yo hago un recorrido como tu cada dia y antes twnia 1.8T y ahora 2.0TFSI y si k hago consumos mayores k los k hace la gente con los mismos motores pero tb te digo k una temporada estuve usando el astra de mi mujer diesel y subia 1,5 lts o mas la media normal del coche o lo k es lo mismo bajaba la autonomia en 150 km...

Con wl presupuesto k tienes no tendras mucho pa elejir pero piensa bien lo k compras y pon en la balanza algo mas k un par de litros a la semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago un desplazamiento de 1 kmtr lo paro y hasta las 4 horas, hago el mismo otra vez. y por la tarde igual .eso que no llega a enfriar,pero si no pego acelerones en frio de deberia de tener problemas,no?

 

Pues yo me plantearia una bici. :laugh:

 

Para esos trayectos cortos igual es mejor un 2.0 atmosferico como dijo un compañero. Y es mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueee......que les pasa a ese tapon central de las llantas??? llantas replica quizas, le an robado los tapones???.....miralo con lupa porque de precio esta superbien la verda, yo creo que mereceria la penaa

por cierto en el faldon trasero se le ven cosas raras, espero quesean sombras y no sean golpes.....

perdon por ser tan meticuloso ala hora de mirar jajjajajaja

saludo a todossss :az:

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueee......que les pasa a ese tapon central de las llantas??? llantas replica quizas, le an robado los tapones???.....miralo con lupa porque de precio esta superbien la verda, yo creo que mereceria la penaa

por cierto en el faldon trasero se le ven cosas raras, espero quesean sombras y no sean golpes.....

perdon por ser tan meticuloso ala hora de mirar jajjajajaja

saludo a todossss :az:

gracias por tu aporte trono5 la verdad que gracias a personas como tu uno se puede dar cuenta de cosas que a otros se nos escapan,esto es lo fantastico de un foro y de integrantes como usted repido muchas gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueee......que les pasa a ese tapon central de las llantas??? llantas replica quizas, le an robado los tapones???.....miralo con lupa porque de precio esta superbien la verda, yo creo que mereceria la penaa

por cierto en el faldon trasero se le ven cosas raras, espero quesean sombras y no sean golpes.....

perdon por ser tan meticuloso ala hora de mirar jajjajajaja

saludo a todossss :az:

gracias por tu aporte trono5 la verdad que gracias a personas como tu uno se puede dar cuenta de cosas que a otros se nos escapan,esto es lo fantastico de un foro y de integrantes como usted repido muchas gracias de verdad

 

de nada compañero :thumbsup: , para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros y que nuestras maquinas sean siempre las mejores jajajaja

un saludo a todoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado al propietario y dice que esas llantas eran de un seat y que le quito la insignia.....

porcierto habeis visto el a6 1.8 look s6 del compañero de foro tracker a6....tiene buena pinta....

 

Si que le vi. Esta guapisimo y a tope de mods. Pregunta que tal van de potencia por el subforo A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado al propietario y dice que esas llantas eran de un seat y que le quito la insignia.....

porcierto habeis visto el a6 1.8 look s6 del compañero de foro tracker a6....tiene buena pinta....

 

Si que le vi. Esta guapisimo y a tope de mods. Pregunta que tal van de potencia por el subforo A6.

 

Yo he probado un A6 150cv y va muy bien, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.