Jump to content

a4 b6 1.9 tdi o 1.8t


alconchel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de lo que busques, la fiabilidad esta probada de sobra en los dos, son unos bloques muy duros y que van muy bien, el consumo en ciudad en el 1.8t se te disparara un montón, mínimo 10 litros y el tdi puedes sacar medias de 7 litros, eso solo ciudad, luego depende también si es quattro o no, si lo es consumirá sobre 1 litro mas, pero los dos tienen fiabilidad de sobra, sea cual sea el que elijas sera una buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese mecánico no es muy recomendable.

Lo 1.9 tdi 130 se podría considerar el mejor motor diésel del grupo Volkswagen desde mi punto de vista.

 

Poca gente no esta satisfecho con su 1.9, de echo te van a recomendar mucho antes el 1.9 que el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese mecánico no es muy recomendable.

Lo 1.9 tdi 130 se podría considerar el mejor motor diésel del grupo Volkswagen desde mi punto de vista.

 

Poca gente no esta satisfecho con su 1.9, de echo te van a recomendar mucho antes el 1.9 que el 2.0

 

+1, el 1.9 tdi 130 para mi es el mejor que a fabricado volkswagen.....

como consejo:me quedo con el 1.9, que el 1.8 no creo que te convenga mucho para la ciudad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.5 tambien es buena idea, yo es el que tengo y la verda esque va bastante bien, consume algo mas que el 1.9 pero merece la pena gracias ala potencia que tiene....

yo solo digo que ante la crisis: DIESEL jajajjaja

saludo a todoss :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días en mi casa hemos cambiado el A6 avant (gasolina) de 177 cv por un A4 avant 1.9 TDI de 130 cv. La verdad que a mi me decían la mayoría de lo que estás leyendo en tu post y después de usarlo durante dos días te puedo asegurar que el coche patada, tiene y bastante. Además, en el tema del consumo por ahora y por los km que le he hecho estoy más que satisfecho. Me parece una buena opción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.