invitado20 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola compañeros, Hoy he hecho el brico para entrar a los códigos ocultos del climatizador y he probado el 17 (velocidad). Tenía entendido que ahí me tenía que haber salido la velocidad inferior a la que marca mi velocímetro por aquello de que los fabricantes están obligados a marcar mas velocidad de la real. Mi sorpresa ha sido que ha sido todo lo contrario y superaba en mas o menos 8 km por hora la que marcaba mi velocímetro... me acojonao por temas radares y tal. ¿Es normal esto que me pasa? ¿soluciones? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo creo recordar que marca la misma velocidad en el cuadro que en el clima, pero no me eches mucha cuenta que aun estoy medio dormido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado20 Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ¿Entonces es normal lo que me pasa? Es que lo extraño es que el gps me marca una velocidad inferior a la de mi velocímetro (yo creía que era la real) y el clima todo lo contrario, me marca superior. ¿Entonces siempre vamos mas rápido que lo que marca el velocímetro? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro Cierto. A bajas velocidades es la misma, pero va variando a medida que aumentas la velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ¿Entonces es normal lo que me pasa? Es que lo extraño es que el gps me marca una velocidad inferior a la de mi velocímetro (yo creía que era la real) y el clima todo lo contrario, me marca superior. ¿Entonces siempre vamos mas rápido que lo que marca el velocímetro? Gracias Perdona me he equivocado el velocímetro del cuadro siempre marca mas que el del clima, el clima es la velocidad real del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado20 Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ¿Entonces es normal lo que me pasa? Es que lo extraño es que el gps me marca una velocidad inferior a la de mi velocímetro (yo creía que era la real) y el clima todo lo contrario, me marca superior. ¿Entonces siempre vamos mas rápido que lo que marca el velocímetro? Gracias Perdona me he equivocado el velocímetro del cuadro siempre marca mas que el del clima, el clima es la velocidad real del coche Pero el problema es que mi velocímetro marca menos que el clima, no al revés. Es verdad lo que dice jLlagas de que al principio es la misma y conforme aceleras varía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ¿Entonces es normal lo que me pasa? Es que lo extraño es que el gps me marca una velocidad inferior a la de mi velocímetro (yo creía que era la real) y el clima todo lo contrario, me marca superior. ¿Entonces siempre vamos mas rápido que lo que marca el velocímetro? Gracias Perdona me he equivocado el velocímetro del cuadro siempre marca mas que el del clima, el clima es la velocidad real del coche Pero el problema es que mi velocímetro marca menos que el clima, no al revés. Es verdad lo que dice jLlagas de que al principio es la misma y conforme aceleras varía. Pero debería ser mayor la del cuadro que la del clima... Asi que algo no va bien. Contrasta ambas velocidades con un GPS y nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Si tienes vag-com puedes hacer un test de agujas del cuadro, podrías tenerla mal colocada, a ver si alguien te dice como se hace que ahora mismo no me acuerdo y no tengo el Mi ordenata delante...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Si tienes vag-com puedes hacer un test de agujas del cuadro, podrías tenerla mal colocada, a ver si alguien te dice como se hace que ahora mismo no me acuerdo y no tengo el Mi ordenata delante...... En el modulo 17 - Instruments te viene la opcion de hacer el test de agujas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado20 Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Ok voy a conseguir un vagcom y haré un test de agujas a ver si tengo un error ahí. Respecto a lo del GPS ya lo hice y me marca menos de lo del velocímetro. (lo correcto) Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado20 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Ayer hice una prueba fundamental relacionada con este tema y me di cuenta de una cosa. Me puse el GPS, el velocímetro y el código 17 del climatizador(velocidad). Me di cuenta que el velocímetro marca lo mismo que el GPS (aquí estaba yo equivocado) y en cambio el climatizador me marca unos 8 mas que los dos anteriores. Se supone que lo más correcto es el GPS y el climatizador... pero no me coinciden ni por asomo.... Que puedo hacer... ¿?¿?¿? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Amigo justo le eh cambiado el clima hoy y me pasa lo mismo me marca 8 o 10 de mas,y con el que tenia antes 8 de menos,osea nose por que con este clima nuevo me marca mas y solo a sido quiter uno y poner otro,en fin,aver si le sacamos punta. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adryworld Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 El mio marca 10km mas en el clima, creo que es normal, viene bien supongo en los radares para no llevarse sorpresas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Ami de 3 climas 2 me marcaban lo mismo que el navegador que es lo real y este que me marca 10 mas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.