Jump to content

CLIMATIZADOR Codigo 17 velocidad superior


invitado20

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Hoy he hecho el brico para entrar a los códigos ocultos del climatizador y he probado el 17 (velocidad). Tenía entendido que ahí me tenía que haber salido la velocidad inferior a la que marca mi velocímetro por aquello de que los fabricantes están obligados a marcar mas velocidad de la real. Mi sorpresa ha sido que ha sido todo lo contrario y superaba en mas o menos 8 km por hora la que marcaba mi velocímetro... me acojonao por temas radares y tal.

 

¿Es normal esto que me pasa? ¿soluciones?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ;)

 

¿Entonces es normal lo que me pasa?

 

Es que lo extraño es que el gps me marca una velocidad inferior a la de mi velocímetro (yo creía que era la real) y el clima todo lo contrario, me marca superior.

 

¿Entonces siempre vamos mas rápido que lo que marca el velocímetro?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ;)

 

Cierto. A bajas velocidades es la misma, pero va variando a medida que aumentas la velocidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ;)

 

¿Entonces es normal lo que me pasa?

 

Es que lo extraño es que el gps me marca una velocidad inferior a la de mi velocímetro (yo creía que era la real) y el clima todo lo contrario, me marca superior.

 

¿Entonces siempre vamos mas rápido que lo que marca el velocímetro?

 

Gracias

 

Perdona me he equivocado el velocímetro del cuadro siempre marca mas que el del clima, el clima es la velocidad real del coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ;)

 

¿Entonces es normal lo que me pasa?

 

Es que lo extraño es que el gps me marca una velocidad inferior a la de mi velocímetro (yo creía que era la real) y el clima todo lo contrario, me marca superior.

 

¿Entonces siempre vamos mas rápido que lo que marca el velocímetro?

 

Gracias

 

Perdona me he equivocado el velocímetro del cuadro siempre marca mas que el del clima, el clima es la velocidad real del coche ;)

 

Pero el problema es que mi velocímetro marca menos que el clima, no al revés.

 

Es verdad lo que dice jLlagas de que al principio es la misma y conforme aceleras varía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad que marca en el clima es la velocidad real siempre superior a la que marca en el cuadro ;)

 

¿Entonces es normal lo que me pasa?

 

Es que lo extraño es que el gps me marca una velocidad inferior a la de mi velocímetro (yo creía que era la real) y el clima todo lo contrario, me marca superior.

 

¿Entonces siempre vamos mas rápido que lo que marca el velocímetro?

 

Gracias

 

Perdona me he equivocado el velocímetro del cuadro siempre marca mas que el del clima, el clima es la velocidad real del coche ;)

 

Pero el problema es que mi velocímetro marca menos que el clima, no al revés.

 

Es verdad lo que dice jLlagas de que al principio es la misma y conforme aceleras varía.

 

Pero debería ser mayor la del cuadro que la del clima... Asi que algo no va bien. Contrasta ambas velocidades con un GPS y nos cuentas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vag-com puedes hacer un test de agujas del cuadro, podrías tenerla mal colocada, a ver si alguien te dice como se hace que ahora mismo no me acuerdo y no tengo el Mi ordenata delante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vag-com puedes hacer un test de agujas del cuadro, podrías tenerla mal colocada, a ver si alguien te dice como se hace que ahora mismo no me acuerdo y no tengo el Mi ordenata delante......

 

En el modulo 17 - Instruments te viene la opcion de hacer el test de agujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice una prueba fundamental relacionada con este tema y me di cuenta de una cosa.

 

Me puse el GPS, el velocímetro y el código 17 del climatizador(velocidad). Me di cuenta que el velocímetro marca lo mismo que el GPS (aquí estaba yo equivocado) y en cambio el climatizador me marca unos 8 mas que los dos anteriores.

 

Se supone que lo más correcto es el GPS y el climatizador... pero no me coinciden ni por asomo....

 

Que puedo hacer... ¿?¿?¿?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.