Jump to content

Presentación desde Calatayud


Rid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, aunque ya me pre-presenté con motivo de alguna pregunta que tenía cuando estaba viendo coches para elegir cual comprar, ahora ya puedo hacer honor a esa máxima que veo que tenéis por aquí de "sin fotos, no hay coche", así que ahí abajo van las primeras fotos de mi A4 3.0 tdi quattro, pronto lo tendré pulido y limpito y saco otras mejores.

 

De momento la verdad es que el coche me parece un maquinón, supongo que pronto me acostumbraré pero no había tenido antes ningún coche comparable en potencia, y los que ocasionalmente había conducido de cierta potencia no me habían dejado nunca esta sensación de "jod**, si es que me falta carretera por todas partes para exprimir a esta bestia" que tengo con el A4, no sé si son los 6 cilindros o que, pero el aplomo que transmite es brutal B)

 

Eso sí, desde el principio el coche se ha empeñado en que me interese por la mecánica Audi, porque casi desde el primer día ha empezado con la famosa lucecita amarilla del DPF y me estoy haciendo un master en DPF, EGR, regeneración, sondas de presión y temperatura...luego vendrá luchar para que lo cubra la garantía del vendedor, pero de momento toca informarse.

 

En paralelo y siguiendo vuestros consejos ya he encargado mi Vag-Com, me he descargado los manuales... vamos, que me pego un buen rato cada día aprendiendo en este foro, increible el nivelazo de los bricos, las explicaciones eléctricas y electrónicas... creo que más que un coche me he comprado también un nuevo hobby jejeje...

 

Lo dicho, mi reconocimiento al grandísimo nivel de este foro y sus usuarios, y nos vamos hablando por aquí :az:

 

Ah... y aprovechando... a ver si alguien sabe decirme cómo ver la temperatura exterior en el FIS, he leido muchos hilos sobre si se ve o no se ve en el MMI, pero es que yo no la veo ni en el FIS, donde todos la veis. Tengo FIS en color, y veo en el MMI la lista de cosas que puedo mostrar en él (velocidad media, consumo instantaneo y medio, autonomia, etc) pero de la temperatura exterior, ni palabra. Y no la veo en ningún "modo" del FIS. Será una tontada pero me estoy volviendo loco, probé con la tecla SET pero tampoco.

post-92659-0-91357600-1345646230.jpg

post-92659-0-48015500-1345646241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOmbre uno de la comarca!!!!!!!! saludos bilbilitano beinvenido al foro de ASI, precioso A4 y una presentacicon en condiciones si señor haber si veo tu coche algun dia.

Ya veo que has trasteado por foro y has visto el nivelazo no?!!!

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Rid. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo, la verdad es que no se como puedes ver la temperatura exterior, pero pon la pregunta en el subforo correspondiente a tu modelo y año, verás que pronto tienes respuesta. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

disfruta de la BESTIA :thumbsup:

 

Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome.......ya somos tres bilbilitanos.......!!!!!

Casi podemos.organizar una Kda.....:lol::lol::lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

 

Yo y mi modesto b5 encantaos!!! calatayud a 15 min

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.