Jump to content

Quadrant White TDI with S3 and RS3 functions.


LauAlf

Publicaciones recomendadas

El personal estaba de vacaciones, por casualidad fui a través de España, se fue a Huelva, Audi, preguntándose si podría intercambiar un motor de copia de seguridad, que el viaje al Algarve rompió, 400 € He cambiado de opinión, vuelvo aquí en Lisboa , mi trabajo me sale más barato lol

 

Bueno avanzar en la cuestión, el error es que yo no he tenido tiempo de ver si puedo tomar, pero el problema es que es software complicado y cambiado.

 

Pero el día también vender el coche meter la antigua y vender blanco.

 

Sí, puedo dejar el rojo con cero kilómetros, y luego meterse con VAGCOM en el tiempo real que el coche tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según mi reprogramador, él puede borrar el fallo permanente...

Pues entonces adelante .... Yo daba una informacion cada uno haga lo que quiera , habra gente que le importe y a otros que no.

Pero ahora todo el mundo sabe los pros y los contras y decide....

 

 

Coincido totalmente contigo andress. Ahora ya sabe cada uno los pros y los contras de este tipo de reprogramaciones. En muchas ocasiones y cada vez más a menudo caen este tipo de máquinas en manos de gente que no hace un uso adecuado de las mismas y aumenta la picaresca y el engaño.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superinteresante !!! Vamos que ya queda sin error al montar el cuadro rojo entonces !!

 

Para el mes hablo contigo y nos ponemos al lio !!!

 

 

Saludos y mil gracias

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la creacion de este interesante hilo, el grupo de Moderadores lo estamos siguiendo con mucha atencion por todo lo que conlleva en cuanto a las consecuencias que puede acarrear el haber manipulado el cuadro de nuestro coche a la hora de cambiarlo o venderlo, que a priori son estas

 

- Terceras personas sabran todos los datos del pin de inmovilizador del coche con lo que podran arrancarlo sin problemas

 

- Si damos nuestra direccion para que nos devuelvan el cuadro manipulado saben nuestra direccion y el pin del inmovilizador (ojo, blanco y en botella)

 

- Si hay algun resquicio de error al manìpular el cuadro, lo primero que pensara un futuro comprador es que le han afeitado kilometros y eso es delito y denunciable

 

- Aqui LauAlf no lo dice pero esta cobrando 100€ por manipular el cuadro, por lo que logicamente no nos va a decir nada en abierto en este hilo y todo lo remite a MPs

 

Como vemos que no esta clara la legalidad de lo que esta ofeciendo y que se esta lucrando con ello contraviniendo las normas del foro, vamos a preceder a cerrar este hilo y a mandar un MP a Laualf avisandole.

 

El principal motivo de cerrar el hilo es que no salga nadie perjudicado

 

Un Saludo

 

Añadir que sentimos si alguno habia iniciado tramites, pero visto lo ocurrido otras veces, hemos preferido poner la venda antes que tener que curar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.