Jump to content

Quadrant White TDI with S3 and RS3 functions.


LauAlf

Publicaciones recomendadas

Entonces el tema de la temp de aceite y presion del turbo en las versiones rojas no hay opción?

 

No :(

 

Entiendo que en cuadro de un S3 con luz roja tampoco no? Aunke sea diferente...

 

Una pena!!!

 

¿Por qué no cambiar por un blanco?

 

Compra de cualquier panel blanco y se aprovecha de sus fondos a los nuevos S3.

Editado por LauAlf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LauAlf te pregunto mi caso asi a ver si me queda claro: :thumbsup:

 

Tengo un A3 2.0 TDI BKD 2004 con cuadrante ROJO.

 

¿ Si compro un cuadrante BLANCO de cualquier motor (TDI, TFSI, etc), podrias acoplarle las esferas de mi TDI y dejarlo listo para funcionar (con todos los extras que nos has enseñado) ?

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LauAlf te pregunto mi caso asi a ver si me queda claro: :thumbsup:

 

Tengo un A3 2.0 TDI BKD 2004 con cuadrante ROJO.

 

¿ Si compro un cuadrante BLANCO de cualquier motor (TDI, TFSI, etc), podrias acoplarle las esferas de mi TDI y dejarlo listo para funcionar (con todos los extras que nos has enseñado) ?

 

:drooling:

 

Si no hay problema,

 

cualquier cosa pm para los detalles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LauAlf te pregunto mi caso asi a ver si me queda claro: :thumbsup:

 

Tengo un A3 2.0 TDI BKD 2004 con cuadrante ROJO.

 

¿ Si compro un cuadrante BLANCO de cualquier motor (TDI, TFSI, etc), podrias acoplarle las esferas de mi TDI y dejarlo listo para funcionar (con todos los extras que nos has enseñado) ?

 

:drooling:

 

Si no hay problema,

 

cualquier cosa pm para los detalles :)

 

 

Mejor publicar las respuestas para que todos nos enteremos de las posibilidades y como hacerlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LauAlf te pregunto mi caso asi a ver si me queda claro: :thumbsup:

 

Tengo un A3 2.0 TDI BKD 2004 con cuadrante ROJO.

 

¿ Si compro un cuadrante BLANCO de cualquier motor (TDI, TFSI, etc), podrias acoplarle las esferas de mi TDI y dejarlo listo para funcionar (con todos los extras que nos has enseñado) ?

 

:drooling:

 

Si no hay problema,

 

cualquier cosa pm para los detalles :)

 

 

Mejor publicar las respuestas para que todos nos enteremos de las posibilidades y como hacerlo :innocent:

 

Para los vehículos que tengan cuadrantes rojos y dar velocidad digital, envíanos viejo y lo nuevo que pueda planificar bien.

 

¿Debería ser antes de 2006 sin velocidad digital, usted necesita para hacer la programación de ecus y el intercambio de transpondedores llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay errores con el vcds en modulo 17 instrument cluster ni tampoco en modulo 25 inmobilizer ????

Podrias hacer un video?

 

17 no uh, no se ve el día 25. El coche es ahora también 300 kilometros de mi parte.

 

Has comprobado que NO dejes error permanente de "ROM defective" en el módulo 25???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba hablando por mp por Laualf, pero nunca desde el movil, y me acabo de dar cuenta que no se pueden ver mp

 

Si se pueden ver mp's desde el movil. Está un poco escondido, pero se puede. Tienes que irte arriba del todo y tocar en un botoncito que hay con dos flechitas a la derecha. Te saldrá un menú: Desconectarse, Mensajes, Miembros, Nuevo contenido y Actualizar estatus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estado leyendo tocas el procesador micronas(MCU) , Ya SABES que si lo lees y escribes se queda defectuoso y pone en el modulo 25 " ROM DEFECTIVE" el problema al menos por donde yo vivo es que aqui es sinonimo de bajar Km y luego nadie lo quiere comprar.

Dilo claramente.....

Aqui " rom defective" = km tocados= te comes el coche .

Esto debe ser porque al tocar los km se queda ese error tambien.

Yo no quiero chafar a nadie , ahora la gente lo sabe y puede decidir lo que hace con su coche ....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estado leyendo tocas el procesador micronas(MCU) , Ya SABES que si lo lees y escribes se queda defectuoso y pone en el modulo 25 " ROM DEFECTIVE" el problema al menos por donde yo vivo es que aqui es sinonimo de bajar Km y luego nadie lo quiere comprar.

Dilo claramente.....

Aqui " rom defective" = km tocados= te comes el coche .

Esto debe ser porque al tocar los km se queda ese error tambien.

Yo no quiero chafar a nadie , ahora la gente lo sabe y puede decidir lo que hace con su coche ....

Saludos

 

Muy interesante este aporte. Hay que conocer los pros y los contras de toda modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estado leyendo tocas el procesador micronas(MCU) , Ya SABES que si lo lees y escribes se queda defectuoso y pone en el modulo 25 " ROM DEFECTIVE" el problema al menos por donde yo vivo es que aqui es sinonimo de bajar Km y luego nadie lo quiere comprar.

Dilo claramente.....

Aqui " rom defective" = km tocados= te comes el coche .

Esto debe ser porque al tocar los km se queda ese error tambien.

Yo no quiero chafar a nadie , ahora la gente lo sabe y puede decidir lo que hace con su coche ....

Saludos

 

Muy interesante este aporte. Hay que conocer los pros y los contras de toda modificación.

 

Efectivamente, muy interesante la informacion que andress nos comenta, hay que tener mucho cuidado con lo que se toca si no queremos que nos puedan poner la cara colorada o algo peor, con el tema que crean que se han bajado los km. del cuentakilometros

 

Otra cosa mas, es que en el cuadro esta el pin de inmovilizador y si alguien entra tanto como para reprogramar esa eprom tambien podra saber ese pin. No se vosotros pero a mi me daria mucho "yuyu" mandar mi cuadro a alguien que sepa meterse tan adentro como para averiguar datos de inmovilizador con los que luego, y con la direccion de envio del cuadro, pudieran saber donde vivo y cuales son los datos del inmovilizador de mi coche. No es que desconfie del amigo LauAlf pero creo que esta mod hay que tomarla como lo que es.... algo muy chulo pero muyyy delicado.

 

Yo apostaria por poner aqui en abierto todos los datos para que cada uno se lo pudiera hacer ateniendose a las posibles consecuencias.

 

De todos modos muchisimas gracias por el aporte LauAlf :thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay errores con el vcds en modulo 17 instrument cluster ni tampoco en modulo 25 inmobilizer ????

Podrias hacer un video?

 

17 no uh, no se ve el día 25. El coche es ahora también 300 kilometros de mi parte.

 

Has comprobado que NO dejes error permanente de "ROM defective" en el módulo 25???

 

 

Por lo que estado leyendo tocas el procesador micronas(MCU) , Ya SABES que si lo lees y escribes se queda defectuoso y pone en el modulo 25 " ROM DEFECTIVE" el problema al menos por donde yo vivo es que aqui es sinonimo de bajar Km y luego nadie lo quiere comprar.

Dilo claramente.....

Aqui " rom defective" = km tocados= te comes el coche .

Esto debe ser porque al tocar los km se queda ese error tambien.

Yo no quiero chafar a nadie , ahora la gente lo sabe y puede decidir lo que hace con su coche ....

Saludos

 

Blanco y en botella Sres. El módulo 25 para quien no lo sepa es el módulo del inmovilizador y está alojado en el propio cuadro de instrumentos y un error de este tipo queda reflejado de forma permanente pudiendo perder la garantía del coche o tener problemas si queremos venderlo aún sabiendo que no hemos tocado los km. de nuestro cuadro.

 

A ver qué nos puede aclarar LauAlf sobre este asunto.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.