Jump to content

El coche vuelve a funcionar de nuevo!!!!


a34323

Publicaciones recomendadas

Pues sí chicos!!! Esta tarde gracias a un muy buen amigo, he vuelto a arrancar el audi. Le hemos puesto el sensor de la marcha atrás, y le he puesto los cables. Y ha arrancado a la primera!! Y eso que creía que iba a tener descebada la bomba!!!

 

He visto que tengo el guardapolvos derecho roto. Mirare en Prien y en transmicoch a ver donde lo compro para cambiarlo...o ya preguntaré a burnwheels si conoce a alguien que tenga buenos precios con descuento.

 

El coche es una máquina...dos acelerones que le he pegado y va fenomenal!

 

Mañana por la mañana le paso la ITV que se me caducó en mayo. Supongo que me dirán lo del guardapolvos y poco más. HE visto que la luz derecha aunque me la arregló burnwheels y nuestro otro amigo de fatigas (Carmelo), sigue apuntando muy abajo. A ver que solución le puedo dar que así no es plan de ir de noche.

 

Pues nada...que por la tarde iré a ver a un chico que tiene un A6, que quiero que pruebe mi coche. El suyo tiene falta de potencia. A ver si le encontramos algún otro fallo...

 

Ya os contaré!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es el que decias que tenia turbo nuevo, n75 nueva y caudalimetro nuevo ¿no? Comprueba el pulmon del turbo aspirando para ver si no es hermético y los tubos de vacio, si no pues debe ser algún manguito, tambien arboles de levas... Si no termina de ir bien hazle un log y así podemos verlo.

 

¿Oye que que tal la pierna? que no me he vuelto a acordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es el que decias que tenia turbo nuevo, n75 nueva y caudalimetro nuevo ¿no? Comprueba el pulmon del turbo aspirando para ver si no es hermético y los tubos de vacio, si no pues debe ser algún manguito, tambien arboles de levas... Si no termina de ir bien hazle un log y así podemos verlo.

 

¿Oye que que tal la pierna? que no me he vuelto a acordar

 

El coche que voy a ver mañana es el del turbo nuevo y demás, sí..Por el agujero del aceite se ven los árboles de levas y no tienen buena pinta.

 

El pie ahí va. Suelo salir a andar todos los días con el forero Burnwheels y la verdad es que en frío me sigue molestando, pero en caliente va muy bien. Todavía me queda bastante por estar al 100%. A ver si cuando me meta al gimnasio con él, cojo la fuerza que me hace falta.

 

me alegro Emilio que este rodando otra vez tu A6

 

Gracias fiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo de tu coche, ayer supongo que fue un día feliz, la sensación otra vez de sentarte y conducirlo...Ahora que cuentas lo del guardapolvos

te contaré que yo tengo problema con el del lado del conductor, lo vigilo periodicamente por que ya lo he cambiado dos veces, la última vez le puse la brida de plástico por que me daba la impresión que la de metal que llevaba era la que cortaba la goma. Bueno a disfrutar la máquina. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Emilio!!

 

Gracias Ruben!!

 

Enhorabuena por lo de tu coche, ayer supongo que fue un día feliz, la sensación otra vez de sentarte y conducirlo...Ahora que cuentas lo del guardapolvos

te contaré que yo tengo problema con el del lado del conductor, lo vigilo periodicamente por que ya lo he cambiado dos veces, la última vez le puse la brida de plástico por que me daba la impresión que la de metal que llevaba era la que cortaba la goma. Bueno a disfrutar la máquina. Saludos.

 

Ya te digo!!!! Menuda alegría ayer!!!

He pasado la ITV, pero con el fallo del guardapolvos y que debido a eso, la rueda derecha me frena un 30% menos. Así que en cuanto vuelva de mi viaje a Bilbao y Segovia, lo cambiaré que no me hace gracia que el coche frene menos.

 

Me alegro Emilio..la semana que viene lo veré en directo....

 

hablamos

Eso eso!!! Nos veremos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.