Jump to content

Busco esto.


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho compañeros, en septiembre me llega el coche y kiero poner tanto los espejos como la parte baja de la defensa delantera como las fotos ke os muestro. Los espejos he visto varias opciones ke si ebay y demas pero no se si habra algo barato ke kede bien en replica o habra ke tirar si o si a por la original pero lo ke no he visto en ningun lado es la parte baja de la defensa delantera, es una pieza completa? es pintado? es integrado como el famoso "espadin" en la propia defensa?

 

Haber si alguno de los muchos entedidos ke hay por el foro me puede hechar un cable para no tener ke gastarme un paston y tener algo ke no sea una chapuza y me cargue el coche.

 

Tengo fotos mas detalladas de primeros planos para kien las kiera pero me dice ke son demasiado pesadas para subirlas y solo puedo subir esta.

 

Gracias por las aportaciones amigos.

post-91359-0-39192500-1346009966.jpg

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto al paragolpes delantero y trastero de RS5 en un A5 normal ya hay un forero (cuyo nombre no recuerdo, lo siento) que ha reconvertido su coche a RS5 sin tener que tocar las aletas ni delanteras ni traseras, solo adaptando ligeramente los paragolpes durante su montaje, así que también es posible.

Lo único es que es caro de narices ya que el material original Audi ya sabemos lo que cuesta...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al paragolpes delantero y trastero de RS5 en un A5 normal ya hay un forero (cuyo nombre no recuerdo, lo siento) que ha reconvertido su coche a RS5 sin tener que tocar las aletas ni delanteras ni traseras, solo adaptando ligeramente los paragolpes durante su montaje, así que también es posible.

Lo único es que es caro de narices ya que el material original Audi ya sabemos lo que cuesta...

El forero del que hablas es Rafa. Pero estas equivocado, el no puso las defensas del RS. El adaptó sus defensas S-Line, lo único que puso fue el spoiler Trasero, y los embellecedores de escape originales. Lo demás son horas de chapa y pintura. El resultado es impresionante, y en vivo aún más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No fastidies!, ¿No puso los paragolpes originales?, pues me dejas de piedra porque vi unas fotos y desde luego me pareció totalmente OEM...

 

Pues nada, si es así entonces no tengo nada que decir, aunque también creo recordar que en a5oc.com alguien contó que los había montado en un A5, aunque no puedo asegurarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.