Jump to content

Ayuda! Diametro salidas escape 2.0TDI


Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir el diametro que lleva el escape de serie del b8 2.0tdi sin las saludas cromadas? Tambien me sirve el diametro interior y exterior de las salidas cromadas originales de la casa.

 

He cogido unas que me han llegado hoy, pero me parecen bastante grandes la verdad... Y no se si me valdran ya que en el anuncio, las llevaba un 2.0T y no un 2.0TDI...

 

Gracias a to2!!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


65 y 80 son el diametro de los escapes de serie verdad? Sin enbellecedores?

 

4dd1e1d1-d415-ed71.jpg

 

Este es una de las salidas que tengo, el diametro interior donde supone que encaja el escape es de 65 como tu has dicho con lo que creo que si que me van a valer.

 

post-72889-1346163900,6923.jpg

 

Las compre en ebay 30 euros stainless steel

 

Un saludo y gracias!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Hola perdona que retome el tema, el mio también es 2.0 TDI , te valieron esas al final??? Veo qué la medida exterior es 74mm, es que he visto unas en ebay pero ni papa de inglés ni alemán, en anuncio marcan que miden 74mm como las tuyas. Gracias.

 

Si, si que me valieron, perdon por la demora!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya las compre por Ebay en este vendedor...http://cgi.ebay.es/w...em=271165995500.

 

Simplemente se enfajan en las del coche, no ?? Con las pestañas que tienen dentro.

 

Si, solo es encajar y ya esta, con las pestañitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.