Jump to content

Me "presento"


tevaadarelsol

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice el título me presento, ya que aunque llevo aquí bastante tiempo, aún no había subido fotos de mi coche ni me había presentado de forma oficial... :hammer2:

 

Pues mi nombre es José soy de Córdoba, y tengo un A4 B6 2.5 TDI Quattro 180cv de 2004. Hasta ahora está casi completamente de serie, salvo el tempomat que conseguí instalarle gracias a este "magnífico" foro (pongo magnífico entre comillas porque esto es un no parar, siempre hay cosas para hacerle al coche y aunque a mí me encanta trastear a mi bolsillo no le gusta tanto, no me peguéis) :lol2:

 

Bueno os dejo unas fotos del bicho, ya me comentaréis qué os parece:

 

kreGd.jpg

 

KOZWL.jpg

 

JV9Sl.jpg

 

fv1Sp.jpg

 

4dBOF.jpg

 

mkscR.jpg

 

Tengo en mente meterle el RNS-E y hacerle el brico de la apertura automática del portón del maletero entre otros, pero todo esto será cuando el bolsillo me lo permita :laugh:

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen coche, pero tío, yo no es por picarte ni nada, pero te quedaría de put* madre con dos o tres retoques sin apenas importancia: innocent.gif

 

- Alerón trasero

- Pintar bajos del color del coche

- Faros y pilotos leds.

- Navegador doble din

- Taloneras Sline

- Llantas en 17 o 18

- Labio del cupra

- Iluminación Full led interior

- Led en matrícula

- Repro o Racechip

- Tubos

 

.... y algunas más que no me acuerdo, nada, 4 perras roll1.gif

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, pero tío, yo no es por picarte ni nada, pero te quedaría de put* madre con dos o tres retoques sin apenas importancia: innocent.gif

 

- Alerón trasero

- Pintar bajos del color del coche

- Faros y pilotos leds.

- Navegador doble din

- Taloneras Sline

- Llantas en 17 o 18

- Labio del cupra

- Iluminación Full led interior

- Led en matrícula

- Repro o Racechip

- Tubos

 

.... y algunas más que no me acuerdo, nada, 4 perras roll1.gif

 

Jajaja "sólo" eso?

 

La verdad es que una de las cosas que me gustaría hacerle sería ponerle las llantas OLD RS6 en 18, pero este coche tiene el problema que todo lo que le hagas sale caro jaja.

 

Por otra parte, la iluminación led no me hace mucha gracia, ni para interior, ni para matrícula, ni para faros o pilotos, soy partidario de dejar el coche lo más discreto y con apariencia de serie posible, aunque luego tenga 200 modificaciones, no sé si me explico..

 

Aún así se aceptan sugerencias pero tampoco muchas que me liais :lol:

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff ese interior me mataa....esta presiosoooo, se me cae la baba :drooling: jajajaja

No te quedes de potencia que tienes un magnifico cacharro, el mio es el 2.5 tdi v6 pero no es el quattro y para mi va de lujo, asi que el tuyo ya me lo estoy imaginando con 180cv y embujando de las cuatro ruedas jajajaja

Bueno lo que yo le aria (para mi gusto) seria pintar los faldones y unas llantitas....asi mejora muchisimo y no esta muy cargado (que por lo que veo no te gusta llamar la atencion) jajaja

bueno un saludo a todoss!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el B6. Le da un aire mas lujoso con el interior tan clarito. Y creo que lo minimo que deberias hacer y que le quedara de lujo es pintarle los bajos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el B6. Le da un aire mas lujoso con el interior tan clarito. Y creo que lo minimo que deberias hacer y que le quedara de lujo es pintarle los bajos.

 

Saludos.

 

 

Totalmente de acuerdo. Con los bajos pintados veras que cambio. Y las bombillas led para la matricula le da un cambio a la trasera muy chulo y son muy baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que hay unanimidad con lo de pintar los bajos jeje, ¿veis como no tenía que haber dicho nada? Ya me lo pensaré si los pinto o no, pero sería liarme la primera vuelta de la toalla a la cabeza...:ph34r:

 

Por cierto tron05, bonito avatar :p

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Editado por tevaadarelsol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que hay unanimidad con lo de pintar los bajos jeje, ¿veis como no tenía que haber dicho nada? Ya me lo pensaré si los pinto o no, pero sería liarme la primera vuelta de la toalla a la cabeza...:ph34r:

 

Por cierto tron05, bonito avatar :p

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

 

El tuyo tampoco esta naaaaaada mal......wajajajajjaa vivan los V6 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del Rnse

Cámara trasera más interface con salida de video

Tdt con Usb liberado mediante disco

Pantallas en los cabezales

Volante de tres Palos multifunción

Bluetooth Fiscon Plus...

Es verdad esto es un no parar y el bolsillo no aguanta muchas veces un saludo y esperamos verte posteando más veces aquí un amigo

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido;

 

 

Por cierto ese coche lo sacas jajajaja porque esta mas nuevo que cuando saque yo el mio del concesionario :thumbsup:

 

Un brico que te recomiendo es el paso al 2 din,pufffffffffffff no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.