Jump to content

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO?


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, pues mi consulta es la siguiente. En un par de semanas maximo (segun el concesionario del ke ya no me creo nada) llega por fin el coche, ke en cuestion es un coupe 1.8 TFSI 170cv, el cual se supone ke llegaba sin las colas de escape cromadas y la verdad no pregunte porke daba por hecho ke los escapes vendrian dos al lado izkierdo, pero de repente vi ke un forero ke presento su SP los llevaba uno a cada lado y le pregunto, me dijo ke en ese motor lo ponen asi, y de hecho su sp los lleva uno a cada lado y ke las colas cromadas no vendrian.

 

Pues bien, hoy voy al concesionario y les planteo lo de las colas para pedirlas ya y ke me las dejen puestas cuando me lleve el coche, y cual es mi sorpresa ke me dice ke el ke pido yo las trae y me muestra otro A5 coupe pakete interior exterior sline ke tiene alli y las lleva y me dice ke el mio tiene ke venir igual, le pregunto por las dos salidas a la izkierda o una a cada lado y me dice ke de una a cada lado nada, ke las dos en la izkierda ke una a cada lado solo lo llevan los cuattro (lo siento no tengo "KU" en mi teclado, murio en la guerra) por motivos de espacio, debido al diferencial trasero me dijo o algo asi.

 

En resumen, ya estoy dudando hasta del color al ke me vendra el coche jajajajaja y mis preguntas son:

 

1º.- Con el modelo 1.8 TFSI 17cv mod 2012 S Line edition los escapes vienen juntos en la izkierda o vienen uno a cada lado.

 

2º.- Vienen las colas cromadas montadas y las tendre ke pedir.

 

3º.- No hay nadie por el foro ke tenga ese mismo coche y me lo pueda decir? jajajaja

 

Gracias por vuestra ayuda amigos y lo de AUDI al menos en este concesionario para matarlos :busted_cop: y por desgracia, al menos mi experiencia, en general y no se si compartiis mi opinion, estan un poco crecidos, parece ke me atienden como haciendome un favor, ya me paso en Leon donde compre el A1 y ahora me esta pasando en Andalucia, donde vivo y donde compro el A5, pero es ke he ido a 3 concesionarios Audi de por aki y en los 3 la misma prepotencia, no se si es ke se creen bankeros jajajaja pero la verdad es ke es la sensacion ke me da audi, solo 2 personas del taller al ke voy ahora me han atendido de forma servicial y amable CUMPLIENDO CON SU PALABRA Y DEVOLVIENDO LAS LLAMADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los Coupe, salvo los V6; vienen solo las salidas de la izquierda. En el modelo 2007-2011, las colas de escape no venían cromadas, pero el modelo actual en el configurador sale con ellas cromadas.

 

PD: Por cierto Fran, creo que va siendo hora que ahorres 20€ para un nuevo teclado laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Coupe, salvo los V6; vienen solo las salidas de la izquierda. En el modelo 2007-2011, las colas de escape no venían cromadas, pero el modelo actual en el configurador sale con ellas cromadas.

 

PD: Por cierto Fran, creo que va siendo hora que ahorres 20€ para un nuevo teclado laugh.gif

 

Gracias paco por la respuesta, por otro lado, en cuanto a mi teclado, me lo he gastado todo en el coche y por si fuera poco no sale 20 euros, el problema es en esa tecla solo y para solucionarlo hay ke cambiar el teclado completo y me sale por 130 o asi mano de obra includo (precio de cuando pedi en final 2011 fijate si lleva tiempo roto) y la verdad lo uso en casa para foro, ver prensa, musica no se uso personal y no me voy a comprar otro portatil por una "KU" aunke la verdad se ke es un coñazo leerme asi jajajaja.

 

Por otro lado acepto donativos para repararlo y si algun forero se anima acepto de regalo un portatil cuando nos veamos en la kedada, pero aviso, no kiero ser exigente pero hombre algo medio buenecito y ke no sea antiguo jajajajajajajajajaa

 

Gracias paco por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Coupe, salvo los V6; vienen solo las salidas de la izquierda. En el modelo 2007-2011, las colas de escape no venían cromadas, pero el modelo actual en el configurador sale con ellas cromadas.

 

PD: Por cierto Fran, creo que va siendo hora que ahorres 20€ para un nuevo teclado laugh.gif

 

Gracias paco por la respuesta, por otro lado, en cuanto a mi teclado, me lo he gastado todo en el coche y por si fuera poco no sale 20 euros, el problema es en esa tecla solo y para solucionarlo hay ke cambiar el teclado completo y me sale por 130 o asi mano de obra includo (precio de cuando pedi en final 2011 fijate si lleva tiempo roto) y la verdad lo uso en casa para foro, ver prensa, musica no se uso personal y no me voy a comprar otro portatil por una "KU" aunke la verdad se ke es un coñazo leerme asi jajajaja.

 

Por otro lado acepto donativos para repararlo y si algun forero se anima acepto de regalo un portatil cuando nos veamos en la kedada, pero aviso, no kiero ser exigente pero hombre algo medio buenecito y ke no sea antiguo jajajajajajajajajaa

 

Gracias paco por la respuesta.

 

Ya te doy yo la solución, toma "Q" y ahora Ctrl+C y Ctrl+V . hammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Coupe, salvo los V6; vienen solo las salidas de la izquierda. En el modelo 2007-2011, las colas de escape no venían cromadas, pero el modelo actual en el configurador sale con ellas cromadas.

 

PD: Por cierto Fran, creo que va siendo hora que ahorres 20€ para un nuevo teclado laugh.gif

 

Gracias paco por la respuesta, por otro lado, en cuanto a mi teclado, me lo he gastado todo en el coche y por si fuera poco no sale 20 euros, el problema es en esa tecla solo y para solucionarlo hay ke cambiar el teclado completo y me sale por 130 o asi mano de obra includo (precio de cuando pedi en final 2011 fijate si lleva tiempo roto) y la verdad lo uso en casa para foro, ver prensa, musica no se uso personal y no me voy a comprar otro portatil por una "KU" aunke la verdad se ke es un coñazo leerme asi jajajaja.

 

Por otro lado acepto donativos para repararlo y si algun forero se anima acepto de regalo un portatil cuando nos veamos en la kedada, pero aviso, no kiero ser exigente pero hombre algo medio buenecito y ke no sea antiguo jajajajajajajajajaa

 

Gracias paco por la respuesta.

 

Ya te doy yo la solución, toma "Q" y ahora Ctrl+C y Ctrl+V . hammer2.gif

 

JAJAJAJAJAJA sabia ke me dirias eso pero jod** es un coñazo, lo hago a veces y lo he llegado a hacer en este foro tambien, no se donde pero lo hice en algun hilo jajaja y lo hago cuando escribo cosas ·serias" aunke para mi nada mas serio ke este foro jajajjaa, espero ke no sea tanta molestia leer tanta K aunke en tu honor pondre una qu jajaja

 

espero que me valores el esfuerzo amigo paco XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: Yo tengo un A5 coupe 2.0T 180 CV. y lleva los dos escapes por el mismo lado. Sin embargo me parece recordar que SUPER PACO ALVAREZ, tenía alguna solución para que "exteriormente" se viera un escape por cada lado.

 

Por cierto Paco, un placer leerte y conversar contigo. Hace un año te dedicabas en cuerpo y alma a la organización de la Quedada en Lucena-Cordoba, que tan acertadamente dirijeste y con la que tanto disfrutamos los particpantes. No hemos sido capaces, otros, de organizarla la siguiente QUEDADA.

 

En cualquier caso envío desde Zaragoza a PACO ALVAREZ un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1.8 170cv TFSI vienen dos tubos de escape, uno a cada lado, y con sline vienen cromados.

 

Mira el mio:

img1757ja.jpg

SB si, y coupe NO. Lo explicó perfectamente Paco. Por favor , leeros las respuestas antes de contestar, y liar más a quien tiene dudas :frusty:

 

Wudel me habia dado esperanzas de nuevo y tu me las has kitado berto, ke poco me duro la felicidad jajajajajaa (es broma amigo)

 

Habra ke hablar con paco para ke me diga como va eso para poner una a cada lado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A4 Sline exterior y interior modelo actual como ellos denominan 2013 que por cierto cojo el lunes ya viene con las colas puestas otra sorpresa que me lleve y le quedan de fabula,jeje.Ya nos pondras una foto de tu nueva adquisicion.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, 1.8 tfsi SB del 2012 me vinieron dos salidas; Una a la izquierda y otra a la derecha. Yo quedé con le commercial que vendrían cromadas y al final vinieron de Acero.

 

trasera.jpg

 

Como no vinieron el y me puso unas colas cromadas y queda ASI (están un poco sucias...).

 

lateral1.jpg

culera.jpg

 

Te repito que el mio es SB... el coupé y con Sline no lo sé.

 

saludos y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke los sb si ke las traen de acero y una a cada lado y el coupe las trae cromadas con el pakete sline completo como el mio pero ambas al lado izkierdo, habria preferido ke vinieran como el sb porke las colas es facil pero eso de cambiar para ke vengan una a cada lado ........................................ ke se yo complicado y caro lo veo.

 

Por otro lado, esa es tu matricula? jod** ya es casualidad jajajajaja y bueno decir ke se suelen borrar por posibles desaprensivos de modo ke te recomiendo ke lo hagas amigo y te agradezco mucho ke las hayas puesto.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.