Jump to content

Me presento


Horen

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Otro novato más, los niños (3) ya van creciendo, necesitan menos sillitas y menos carritos y he decidido cambiar mi Grand Espace por un A4 Avant Tdie Advanced Edition gris lave efecto perla.

 

Es un modelo modesto para lo que se ve por aquí pero espero me de muchas satisfacciones y menos problemas que mi Espace.

 

Todavía está en entre "bastidores", en cuanto me lo den os enseño alguna fotillo ya limipito.

 

Estoy pensando ponerle unas laminas solares para oscurecer un poquito, alguna sujerencia en Madrid o alrededores?

 

Espero aprender mucho de vuestras experiencias.

 

Un saludo a todos.

post-93792-0-46617200-1346342050.jpg

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Horen. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que te dará muchos menos problemas, a cambio de muchas mas satisfacciones y alegrías. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de madrid eres?yo le tintado a todos los coches de la familia en marques de viana 54 carlunas las laminas son de la marca gt films y muy bien tanto el audi como el leon de la mujer fenomenal y de precio 135e,que te oarece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Horen.

En cuanto al cambio de coche muy buena elección. Ya nos lo presentarásmás a fondo cuando este en casa. :clap1:

Y sobre el tintado de las lunas, en Madrid hay multitud de sitios. Depende por que zona te muevas. En la Av. de los Poblados, frente al tanatorio sur, hay un taller de lunas que tintan y funciona muy bien.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de madrid eres?yo le tintado a todos los coches de la familia en marques de viana 54 carlunas las laminas son de la marca gt films y muy bien tanto el audi como el leon de la mujer fenomenal y de precio 135e,que te oarece?

 

Hola Edu1.8,

 

Gracias pori el consejo, no conocía esa marca, el precio es muy bueno, desde luego...

 

Yo en principio pensaba poner unas de "solarcheck" porque parece como si fueran de más calidad, es casi como con los yogures que parece que danone sea la mejor, lo mismo no es así pero el que no sabe es lo que piensa.

 

Intentaré averiguar algo más y si la calidad es buena, por qué no?

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de madrid eres?yo le tintado a todos los coches de la familia en marques de viana 54 carlunas las laminas son de la marca gt films y muy bien tanto el audi como el leon de la mujer fenomenal y de precio 135e,que te oarece?

 

Hola Edu1.8,

 

Gracias pori el consejo, no conocía esa marca, el precio es muy bueno, desde luego...

 

Yo en principio pensaba poner unas de "solarcheck" porque parece como si fueran de más calidad, es casi como con los yogures que parece que danone sea la mejor, lo mismo no es así pero el que no sabe es lo que piensa.

 

Intentaré averiguar algo más y si la calidad es buena, por qué no?

 

Slds.

 

 

 

Yo no las conocia pero cuando las puse en el leon hace ya un par de añitos no las conocia y en principio iba a montar las mismas que tu mencionas pero al ir a tintarlas le pregunte y me dijo que tienen muy buena calidad alas pruebas me remito a dia de hoy el leon sigue con las lunas como el primer dia,el audi le ti te las lunas en enero y lo mismo aparte que son muy rapidos,tambien lo han tintado mis suegros alli tanto el octavia como el ibiza de mi suegra y fenomenal,ya nos contaras!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

seguro que lo disfrutaras a tope, :thumbsup:

 

Saludos desde la frontera....l :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.