Jump to content

pregunta sobre suspensiones


Publicaciones recomendadas


hola buenas tengo un audi a6 1.8T y me gustaria bajarle la suspension. se podria hacer cambiando solo el muelle o habria que hacer alguna cosa mas?? gracias y si alguien vende alguno que me lo diga. saludoss y graciasss

Me parece que te has equivocado de foro - estás en el foro del Allroad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tengo un audi a6 1.8T y me gustaria bajarle la suspension. se podria hacer cambiando solo el muelle o habria que hacer alguna cosa mas?? gracias y si alguien vende alguno que me lo diga. saludoss y graciasss

Me parece que te has equivocado de foro - estás en el foro del Allroad

 

Saludos

 

 

Tú si que estás equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poder se puede lo que pasa que se vuelve un poco mas seco en la primera parte del recorrido pues el amortiguador ya esta un poco comprimido mas que segun el estado de los hidraulicos osea amortiguador esto suelen reventar con el tiempo pues siempre estan trabajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que levanta el coche es el muelle, con lo que si cambias el muelle por unos mas duros y mas cortos pues si baja el coche, pero hay que tener cuidado con los amortiguadores ya que si es bastante lo que se baja o lo que se sube este ya está estirado o encogido en este caso y si es mucho puede que el amortiguador esté tan encogido ya que cuando cojas un bache el amortiguador haga tope en compresión y esto pues ademas que el coche no va bien pues te rompera el amortiguador o los anclajes de este.

 

Todo esto si los amortiguadores son los normales de aceite de toda la vida, si son de estos que si los sueltas no se quedan en la posición que los dejaste y tienden a estirarse como los de gas, pues fuerzas mas a los amortiguadores y terminarán por cascar antes (si es mucho lo que se baja), que es como te dice woff, no sé si el sabe que son de este tipo de amortiguadores....

 

No sé que tipo de amortiguadores lleva este coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no cambias muelles se puede cambiar amortiguador por uno mas duro o mas blando sin muchos problemas y sin pasarse, pero si cambias muelle tienes que cambiar amortiguador y poner uno adaptado al nuevo recorrido que va a tener, ya que lo vas a forzar por topes en compresión o en extensión. Y con un muelle mas duro (típico de un muelle mas corto) necesitas un amortiguador mas duro para que frene el recorrido del muelle en menos distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Los amortiguadores de fábrica vienen para los muelles de fábrica. Según me comentaron no es recomendable cambiarle los muelles por otros más bajos.

 

Por cierto, aprovecho para comentarte que si buscas amortiguadores BBB (buenos (Koni), bonitos y baratos) en el área de compraventa tengo un anuncio que te puede interesar mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.