Jump to content

Audi actualiza los navegadores?


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este tema para preguntaros si Audi actualiza cada cierto tiempo (cada revisión de 30.000 km por ejemplo) la cartografía del navegador. La duda viene porque este verano ya he visto que algún tramo de autovía recientemente inaugurado no lo tenía cartografiado, el parato se volvía loco y en el FIS me decía que iba "offroad" :hammer2:

 

¿Qué me podéis decir? Lo actualizan?

 

(Ya sé que es tan sencillo como ir al conce y preguntarlo....pero es sábado a la tarde y se me ha ocurrido ahora... :roll1: )

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo actualizan muy amablemente, incluso antes de una revisión . Eso si, previo pago de 400 y pico euros. El pico depende del descuento que te hagan.

Y te añado, que la última versión 2012,viene actualiza bastante mal, pues muchas nuevas vías no figuran.

 

Saludos.

 

No está mal.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346532024[/url]' post='3706835']

Te lo actualizan muy amablemente, incluso antes de una revisión . Eso si, previo pago de 400 y pico euros. El pico depende del descuento que te hagan.

Y te añado, que la última versión 2012,viene actualiza bastante mal, pues muchas nuevas vías no figuran.

 

Saludos.

 

 

 

 

Ahí has hablado vecino, muy amablemente laugh.gif.

Si aun por encima de sablearte los 400 pavos no lo son (amables) son capaces de pedirte 600 roll1.gif.......y además mal actualizados.

 

Estos de tontos tienen poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y contad ke ahora todo un 3% mas caro por el IVA ke estrenamos hoy. Hasta lo ke yo se cada año actualizan ellos solo tienes ke ir y pedirlo pero lei en el foro ayer, no recuerdo donde, ke un forero con la actualizacion 2012 por sevilla capital lo keria meter por calles peatonales y lo volvio loco de modo ke parece ke no esta muy conseguido, eso si, esta muy cobrado, muy bien cobrado diria yo y la verdad por muchos gigas y muchas historias ke metan lo ke creo ke de verdad animaria a muchas mas gente a meter navegadores es darte la opcion de acutalizar desde casa y de forma gratuita y por supuesto poder meter avisos de radares y ke lo hicieran algo mas interactivo y maleable, tipo TOM TOM o cosa asi, ke puedes programar rutas, cambiar señales cuando ves ke el ayuntamiento te las cambio, el de mi ciudad por el centro cambia calles cada fin de semana XD y cosas asi, al menos es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas veces el problema no es tan sólo de la actualización del navi, sino del cambio continuo en la distribución del trafico en las ciudades.

 

Hay ciudades (y no digo nombres innocent.gif) donde para tener el navi al día, habría que actualizarlo casi que cada mes, porque ya les vale ranting2.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas veces el problema no es tan sólo de la actualización del navi, sino del cambio continuo en la distribución del trafico en las ciudades.

 

Hay ciudades (y no digo nombres innocent.gif) donde para tener el navi al día, habría que actualizarlo casi que cada mes, porque ya les vale ranting2.gif.

 

+1 Sevilla sobre todo zona centro, el de "movilidad" (asi llaman a la concejalia ke gestiona el asunto) va cambiando segun le parezca a el y segun se levante parece, en una calle de la zona centro ha cambiado la misma calle en un año de sentido 3 veces, hay una de piñas ke no veais porke encima es una salida de garaje y la policia si sabe ke es ahi ni se molesta en venir a los atestados, lo digo porke sufri ese problema y lo mejor, si bajas para salir del centro te encuentras un stop, y medio metro mas adelante una vez pasas la curva hay un ceda el paso y a la altura del stop pero algo mas adelante en el suelo un ceda pintado, es de ALUCINE. kien kiera verlo ke me mande un mp y le digo el nombre de la calle para ke lo pueda comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, buena respuesta la de previo pago de 400 y pico euros...

 

y bueno, puedo decir que las actualizaciones de los DVD del 2G tambien dejan bastante que desear porque sus cartografias llevan mas de un año de retraso.

Yo diría que a pesar de las fechas que dicen al publicarlas, por mi experiencia personal el retraso de las actualizaciones ronda entre los 1,5 y 2 años la realidad.

 

Lo bueno es que a partir de ahora y durante algunos años, debido a la crisis, no se van a modificar casi las cartografias, así que algo bueno que tiene la crisis, por decir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.