Jump to content

2.0TDI<------>2.0TFSI


gelete

Publicaciones recomendadas

ya puse que el capó en cuanto a diseño si cambia, pero en cuanto a forma no. Vamos, que con cambiar el paragolpes ya se consigue el restyling.

ummm... seguro que es necesario cambiar el capó para hacer el restyling?

veo que no cuadraría con el "nervio" que hay a cada lado de los faros en el parachoques... pero cuadrar, cuadra en cuanto a formas.

Pasará como en el otro, que había que hacer una obra en las aletas si no querias cambiarlas, y por lo general, el capó dejaba un agujero muy grande entre su borde y el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gelete, primero darle la anhorabuena por las fotos, son de profesional, y despues decirte varias cosas, podemos estar de acuerdo de que a le gente le guste mucho mas el frontal del SPBK que el actual del A3 II, yo soy uno de esos, este miercoles me dan mi coche, un A3 2.0 TDI 140 CV, techo electrico, negro brillante, etc... y ojala me hubiera entrado ya el restiling, pero eso aparte, en el lado opuesto, los faros traseros me encantan los del tres puertas, es mucho mas agresivo, y otra cosita, la deportividad del 3 puerta es incomparable, por eso me decidi por el 3 puerta y no por el 5 puerta, de todas formas, un audi es un audi, y los dos coches estan que te cagas.

Por cierto, esas fotos son de Sierra Nevada, el otro dia te pregunte por los hoteles de alli porque quiero ir este fin de semana si me dan el coche, "el miercoles", depues de 4 meses, jejeje ;) , pero veo que aun no hay nieve en Sierra Nevada, o esas fotos no estan hechas en las pistas de esqui, o en lo mas alto, en una foto me ha parecido ver la esplanada aunque no estoy seguro, jejeje, bueno, pues eso, que hay nieve o no, o voy a tener que estar esquiando todo el dia en el hotel :lol: . bueno, chaval, que enhorabuena otra vez por las fotos, y piensa en mandarlas para lo del calendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm... seguro que es necesario cambiar el capó para hacer el restyling?

veo que no cuadraría con el "nervio" que hay a cada lado de los faros en el parachoques... pero cuadrar, cuadra en cuanto a formas.

No, fíjate en la parte superior de la parrilla cuando toca el capó, en el SB es más curvada que en el A3 normal. ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos no están hechas en una zona alta :lol:

 

Si hay nieve, pero como ocurre en casi toda España, no están abiertas todas las pistas, lo bueno es que en Sierra Nevada hay nieve polvo, cosa que no hay en otras estaciones, pasaros por www.sierranevadaski.com para ver toda la información ;)

 

Mi primo vive en San Juan pueblo pero tambien tiene casa en la Albufera (la de su madre) y trabaja en Alicante capital, en un restaurante que seguro que conoces Riddick, el Nou Manolín :p

 

El coche es la caña, corre que da miedo, y la tracción Quattro es un seguro de vida en las curvas, mi primo de camino a Granada lo puso a 240km/h y decía que aún quedaba para llegar a la zona roja :(:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los Dos lo que mas me a gustado es el Navegador ya se empiezan a ver A3. Es un extra caro pero con mucho juego.

 

Felicidades por ese 2.0 TFSI que es una pasada.

 

La parrilla del es mas grande en el sportback porque sobresale un poco mas segun se ve en la foto.

Yo de todas maneras dejaria las parrilas como estan ASI se diferenciara de cual es el 3 y el 5 puertas aunk me gustan las dos.

 

SaLUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos no están hechas en una zona alta :lol:

 

Si hay nieve, pero como ocurre en casi toda España, no están abiertas todas las pistas, lo bueno es que en Sierra Nevada hay nieve polvo, cosa que no hay en otras estaciones, pasaros por www.sierranevadaski.com para ver toda la información ;)

 

Mi primo vive en San Juan pueblo pero tambien tiene casa en la Albufera (la de su madre) y trabaja en Alicante capital, en un restaurante que seguro que conoces Riddick, el Nou Manolín :D

 

El coche es la caña, corre que da miedo, y la tracción Quattro es un seguro de vida en las curvas, mi primo de camino a Granada lo puso a 240km/h y decía que aún quedaba para llegar a la zona roja :o :D B)

A ver tienes que estar de coña no? San Juan Pueblo? YO VIVO EN SAN JUAN PUEBLO!!!

Me cagonto!!! jajajaja y todavia no he visto a tu primo por aki?

Si si que conozco el Nou Manolin jejeje :p

Pues nada a ver si quedamos cuando me den el mio y nos vamos a tomar unas cervecitas por ahi :D

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.